miércoles, 7 de abril de 2010

La iglesia de Pedro


Debido a los últimos acontecimientos en la estructura jerarquica eclesiástica, es decir, en román paladino, iglesia católica apostólica romana, he de hacer diferentes reflexiones muy importantes para nuestro despertar actual.

La iglesia de hoy está fundamentada en la verborrea inútil y hueca de San Pedro, un hombre que negó 3 veces a Cristo, a Jesús de Nazareth, al maestro, al amigo. Negar nuestra divinidad crística, o lo que es lo mismo, el sol interno o dios interno que hay en nosotros acarrea mucho sufrimiento.

Y si uno no está con dios, consigo mismo, con la esencia de la vida misma...¿con quién está?.

Tú lo has pensado: con el consabido y religioso "diablo", aunque para los que nos gusta derrochar más sentido del humor y menos dramatismo, lo llamamos MIEDO.

Que por cierto, he de hacer un inciso antes de meterme con Pedro pedrito Pedrote.

Ese hijo de p--a que nos presentaban como tal la historia cristiana acerca de Judas, al menos tuvo los cojones de suicidarse al ser consciente de lo que había hecho. Ese acto dijo más de él que toda la santa y jodida iglesia que nos vendió el tal Pedrito y sus secuaces ignorantes.

Judas tuvo una muerte honorable porque para él supuso mucho más que una traición a Jesús...supuso una traición a su ser interno. Fue consciente de que la codicia y el engaño al que fue sometido(porque Judas fue manipulado y engañado por los coleguitas de los templos, no lo olvidemos) no compensaban lo que había vivido con Jesús, su amigo y su maestro.

Sigo con Pedro.

Así que, para que seas más consciente, la iglesia actual está fundamentada en el MIEDO. El miedo que sintió Pedro ante lo evidente, ante la verdad. Y bajo esas directrices y esas actitudes de negación ante la verdad, ¿qué coño podría enseñar este tio a las futuras generaciones de Jerusalén o Galilea o Grecia?, ¿qué coño iba a decir en sus discursos insulsos y llenos de miedo?, ¿de dónde sacaría la inspiración, del cague emocional que le entró cuando abandonó literalmente a su maestro y amigo???. Uno no puede enseñar lo que no ha vivido, lo que no acoge como verdad.

Si fuera honorable y consciente de sus acciones, hubiera hecho lo mismo que Judas. Pero no, su EGO pudo más que otra cosa. Y se proclamó la piedra filosofal de la iglesia...y el juego sigue actualmente.

La iglesia católica está fundamentada en el MIEDO o como dijo el Papa Juan Pablo II en uno de sus últimos discursos temblándole todo el cuerpo y a punto de caerse al suelo, en "el SUFRIMIENTO, ya que este es una bendición para el ser humano". ¡Ahí es nada!. ¡Toma sadismo y masoquismo!(aunque esto es lo que les va a algunos en privado). Si quieres ejemplos de la verdadera felicidad hazte socia de algún club de alterofilia y déjate de capiruchos y butafumeiros...

He hecho esta pequeña introducción para ponernos al día de la cantidad indecente de abusos sexuales a menores que esta enorme jerarquía social y económica(no me atrevo a nombrarla religiosa) ha causado y está causando en nuestra sociedad actual.

Lo que ha pasado recientemente en Alemania(cientos de padres han presentado denuncias por abusos a sus hijos. Y si fuera yo una de las madres no me iba a por la iglesia alemana sino a por el cabeza de familia que NIEGA LOS HECHOS y además, no se le ocurre otra cosa que hacer caso omiso a semejantes aberraciones)va a ser un pequeño comienzo de lo que se avecina y a pasos agigantados.

Las heridas salen a flote, hermanitos-as. Lo dije no hace mucho tiempo, ya no hay secretos para NADIE en este maravilloso mundo.

Y la que se avecina es fuerte, muy fuerte. O como dijo no hace mucho un buen periodista español:" esto va a ser tan fuerte que habrá una cantidad cuantiosa de infartos por km2, porque lo peor está por venir y salir(gracias al cielo)". Y esa es una de las desventajas de estar dormido...

Cuando la gente despierte y esté lo suficientemente informada sabrá que el Estado del Vaticano es un club gay de pederastas-víboras que utilizan el tráfico de niños(por no hablar de las subvenciones que dan a unos cuantos colegios italianos para actividades "extra-escolares" donde los niños son algo más que educados...) y sus correspondientes abusos para escalar posiciones en una secta elitista de masones-satánico-científicos donde ese gobierno invisible que "casi" todo lo ve los respalda y los alienta en su cruzada viperina.

Y esa es una de las VERDADES que rondan por el planeta tierra...una de tantas.

Por cierto, quiero aclarar lo del club gay. Hay muchísimos clubs gays en el mundo y no pasa nada, pero para ellos supone un PROBLEMA puesto que ser gay les produce sensación de verguenza, perversión y culpa que la división de cuerpo y alma les genera. Me gusta provocarles esa sensación de verguenza porque así muestran su verdadera cara, osea, la mierda energética innecesaria que llevan en el alma y la mente...y el cuerpo.

Cuando se producen tantas desapariciones de niños(y no sólo de niños...) en el planeta, uno tiene que plantearse qué está pasando. Es una responsabilidad álmica. Uno ya no puede fingir que NO SABE LO QUE SABE. Tú lo sabes. Casi todo el mundo lo sabe, SABE que hay redes espantosas y diabólicas de tráfico humano y también debemos acoger la sabiduría que nos GRITA, QUIENES ESTÁN DETRÁS de todo ello. Y por supuesto, la iglesia sabe muchas cosas sobre esto y no SÓLO LA IGLESIA.

Y no, no se debe a abducciones extraterrestres...hay muchos hermanos blancos mayores que están ayudándonos a lidiar con esta frecuencia energética tan alta y tan fuerte. Hay muchísimos seres abrazando a Gaia ahora mismo...

Para redes tan fuertes y tan escabrosas se necesita un GRAN RESPALDO, una GRAN SOSTENIBILIDAD ECONÓMICA, un GRAN APOYO DE LA JUSTICIA HUMANA actual y una gran masa de personas dormidas que no estén dispuestas a VER la VERDAD.

Pero HOY es inevitable ver la verdad. La verdad es tan extraordinariamente fuerte porque la LUZ es inmensa, poderosísima, inquebrantable.

Y aunque la iglesia se dedique a manipular el pensamiento colectivo y a querer esconder todo lo que hay detrás de esta, que es mucho, la verdad está saliendo a borbotones.

A la misma vez que está nerviosa por no poder defenderse de lo sucedido en Alemania, está esquizofrénica perdida. Ahora resulta que APOYA GRANDIOSAMENTE a una estrella mediática que acaba de declarar su homosexualidad, cuando siempre han condenado al infierno a todos los gays del mundo. Y aunque lo haya declarado un "buen cura" de Puerto Rico, este ha sido llamado por el cabecilla de turno para que ponga un poco de buena imagen de la iglesia por algún lado del planeta.

Engaños ya no, Papita Papote.

Se acabó lo que se daba.

Se acabó el teatro víborillas del planeta, se acabó el festival de máscaras.

La pieza de dominó ya ha caído y a pasos forzados.

Bienvenidos a la LUZ!!!.

11 comentarios:

  1. Y yo que creía que era demasiado crítico con la Iglesia..., a tu lado soy un beato ruiseñor. :)
    En efecto, el miedo ha sido el arma más poderosa de la iglesia imperialista. Los primeros cristianos ya experimentaron en carne propia ese miedo, y poco a poco el miedo ganó al amor, como aparece en la segunda carta de San Pedro (II Pe 2, 4-19).

    ResponderEliminar
  2. La Iglesia Católica está podrida desde que se fundó... ¿Qué se puede esperar de una iglesia que se tuvo que imponer a sangre y fuego sobre los otros cristianismos? ¿Qué credibilidad tiene una institución que se impuso con violencia arrimándose al imperio romano?
    Valientes tus palabras, Elena, pero se nota que te has contenido, has hecho bien, porque en realidad te has querido quedar corta...

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA...gracias por hacerme reir, muchachos.(esto de muchachos me ha recordado a alguna película de piratas que tanto me gustaban de pequeña...)
    Sinceramente, es lo que pienso y lo que SÉ,que es mucho más IMPORTANTE. Y la gente, gracias a su propia divinidad LO SABE. Sólo falta reconocerlo. Un abrazo para ambos.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, José...si dices que me he querido quedar corta es porque tú mismo estás proyectando verdades que conoces y te gustaría decir, ¿no es así?...Canta ruiseñor. Tranquilo, vamos poco a poco, para que la gente no le siente mal la digestión del cuento de hadas que estamos viviendo...

    ResponderEliminar
  5. Puesss... quizás sí, jajaja.
    Por el momento el ruiseñor se va a estar calladito sin meterse directamente con lo que no le gusta, pero sí va a ir cantando cositas que le gustan...
    En mi blog he optado por no hablar casi nunca de los que entorpecen el conocimiento y sí de aquellas personas y temas que lo favorecen...
    Un abrazo, Elena.

    ResponderEliminar
  6. Hola Elena, soy José Luis Velázquez. Te dejo un link, de mi blog, que trato sobre la historia de la Iglesia groso modo:
    http://joluvero.wordpress.com/2008/10/12/la-iglesia-catolica-apostolica-y-romana-que-no-cristiana/

    ResponderEliminar
  7. A ello vamos, José Luis. Gracias por la publicidad de facebook. Un abrazo. Ya te comento algo.

    ResponderEliminar
  8. Haces bien, José. He de leer muy bien tu blog y empaparme de ello porque la Historia de Jaén trae cola. Ay!!!, la Península Ibérica!!!, gran centro energético del planeta Tierra y gran lugar de Historia y de razas indómitas...Los españoles hemos de dar el salto cuántico de una vez por todas. Hemos de ser nosotros por muchas razones...y que conste que no tengo nada de nacionalista, yo soy universal pero...estoy informada muy bien acerca de la cantidad de razas que han pasado por esta península y eso significa memoria celular activa y memoria sabia activa. Venga, que vamos para adelante!!!. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Mi blog está abierto a cualquier tema que considere que aporte conocimiento y crecimiento; entre esos temas se incluyen los históricos, esotéricos, etc. que yo investigo, destacando la geografía sagrada. Te invito a hacer los comentarios que consideres oportunos.
    Sin duda, en España hay una gran fuerza desde tiempos inmemoriales y seguro que es y será un lugar fundamental del despertar de la humanidad. En las manos de sus habitantes, de los españoles, herederos básicamente de los antiguos iberos, está que saquemos la verdad.
    ¡Ánimos también para ti! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. He visto varios documentales sobre roma y como se formo su iglesia. Ya que hay gente que sabe sacar partido de todas las cosas con el cristianismo paso lo mismo, hubo gente que supo sacarle partido al asunto y siempre gente de poder porque quienes levantaron iglesias eran gente de poder quien dictamino las leyes de la iglesia eran gente de poder y han usado las letras de manuscritos a su favor.
    La iglesia siempre ha visto a la gente como PECADORA y por ello nunca les han dado valor siempre les han visto como gente mala que tenia que confesar sus pecados. De hecho sigue siendo así, poco he ido a la iglesia y siempre es lo mismo y siempre te dicen que eres pecador y por ello has de pedir perdon y el unico que te perdonara sera Jesus asi que te ponen la enfermedad y luego te venden el remedio.

    Y si lo pensamos detenidamente la gente solo quiere salvarse de la inevitable, de la muerte, pero poco dicen despues de ella. Si estarás en paz pero ... que más? Para estar en paz toda la eternidad para mi es lo mismo que no estar. ¿Y quienes son ellos para juzgarme? ¿No son ellos los que dicen no juzgues sino quieres ser juzgado? Vamos que lo mires por donde lo mires te manipulan por todos los lados. Y podia seguir asi paginas y paginas.

    Lo que quería decir es que la iglesia la cogieron los papas que eran gente de poder ya que los primeros papas eran emperadores romanos y asi ha seguido siendo solo que ahora ponen una fachada pero los de poder siguen estando ahí.

    La unica libertad que a uno no le pueden quitar es la libertad de pensamiento asi que no dejemos que nos la quiten.

    ResponderEliminar
  11. Nadie puede quitarnos nuestra libertad de pensamiento sin nuestro permiso...estoy de acuerdo contigo, technobroken. Bienvenido a mi-nuestro espacio!!!.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Las usurpaciones de IDENTIDAD -segunda parte-

  Imagínate la ventaja de tener tecnologías a tu alcance para poder vigilar 24/7 a quien quieras, en dónde quieras y cómo quieras. Imagínate...