miércoles, 14 de abril de 2010

Preguntas para mujeres despistadas


¿Crees que tienes que LUCHAR para tener un buen amor en tu vida?.

¿Cómo te comportas cuando un hombre no cumple con tus expectativas?, ¿te recriminas, tratas de engañarte con respecto a él buscando "aspectos positivos" o simplemente le dejas en paz y te aceptas a ti misma?.

¿Eres de las que muerdes el anzuelo llegando a CREER que tus ojos físicos son "rumores"?.

¿Eres de las que olvidan su hermosa intuición gracias al romanticismo dialéctico del caballero en cuestión?.

¿Perdonarías una infidelidad?. Si has respondido que sí...¿aunque él repitiera con la misma persona?.

¿Qué crees que te mereces en las relaciones amorosas?.

¿Confiarías en un hombre que trata a las mujeres de 25-40 años como adolescentes?, ¿confiarías en un hombre que coquetea con todo el mundo, osea, con todo lo que se mueve?.

Si te gusta o atrae un hombre y escuchas de sus propios labios que tiene "chica"(el universo mujer no existe para un inmaduro), ¿sigues adelante o te das media vuelta y te refrescas la cara con un cubo de agua de la casi mala elección?.

¿Eres de las que piensan que montar una escena equivale a ser celosa?.

¿Te gustaría montar una escena y por miedo al qué dirán o a cualquier otra cosa, NO LO HACES?.

Te confieso algo: las mujeres realmente MADURAS montan escenas y cierran el telón.

¿Te has sentido muy herida y muy decepcionada por los comportamientos de un hombre y aún así has querido "arreglar" algo entre los dos?. Síndrome de Blancanieves...

¿Te sientes NO VISTA y aún así te conformas con VERLO TODO TÚ SOLA?.

¿"Perdonas" inmediatamente al otro aún sintiéndote dañada y decepcionada?.

¿Estarías con un hombre que te miente y que por cobardía juega a dos bandas?.

¿Tienes miedo de decir adiós a alguien y sentir el desencuentro del odio y el dolor del otro...o realmente tienes miedo a no saber cuidar de ti misma y no perdonarte jamás por no darte lo que crees que merecías?.

Si a un hombre le gustas de verdad, moverá todos los hilos posibles y no hará falta ninguna parafernalia para llegar a ti, y no te cuento si dice que te ama!!!.

6 comentarios:

  1. Muy buenas preguntas para reflexionar las mujeres y los hombres.
    Con lo fácil que tendrían que ser las relaciones entre mujeres y hombres partiendo del amor y la naturalidad... pero es que precisamente en este mundo o estos tiempos que vivimos eso es lo difícil, dominados por el miedo, el egoísmo, las apariencias...

    ResponderEliminar
  2. Cierto, el hombre sigue siendo un inmaduro en el amor (hay excepciones). La amistad con la mujer es una asignatura pendiente.
    Al hombre, sin miedo, hay que reeducarle, reconducirle y liberarle de todas las redes patriarcales que le confunden. Sin miramientos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. En realidad, hablo de cierto tipo de hombres, no del hombre en general. Hay muchísimas mujeres inmaduras que le siguen el juego a este tipo de individuos y no se ocupan de sí mismas. Creo que el hombre tiene una gran tarea por su propio despertar y su evolución como ser humano pero yo soy de las que piensan que hay MUCHÍSIMA MUJER DORMIDA y que la revolución femenina todavía no ha llegado. Sólo tienes que ver los roles y referentes femeninos que nos muestran los medios de comunicación: para salir corriendo. O PUTAS O VICTIMAS. Diosas pocas...

    ResponderEliminar
  4. Creo que nadie negará que es necesario tener un poco de amor propio y no tragar con situaciones absurdas. Sin embargo, me parece igual de necesario dejar claro que comportamientos como el que describes, no son para nada exclusivos en de las relaciones hombre-mujer. Cambia en el texto "hombre" por "empleado" o "jefe" o "padre" o "madre" y verás que se aplica casi al 90% (salvo quizás lo de los celos) ¿Por qué te paras en un solo ejemplo de relación malsana? Por qué no reivindicas unas relaciones interpersonales más justas, en vez de tener que irlas peleando caso a caso?
    Segundo punto, las cosas en la vida nunca son perfectas y esperar que todo salga bien a la primera es lo que, a mi modo de ver, es realmente inmaduro. Para que una relación funcione puede ser necesario perseverar y perdonar, claro que siempre dentro de unos límites.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Nacho...¿y porqué no podría "pararme" en sólo una relación malsana?, ¿qué hay de malo en solamente hablar de relaciones de hombres y mujeres?.
    No quiero cambiar en mi texto nada.
    Y lo de los celos, te equivocas. Hay una cantidad exagerada de jefes "celosos" por la brillantez de sus empleados y viceversa, así que los celos los aplicamos a todos.
    Yo no peleo por las relaciones interpersonales, sólo muestro comportamientos completamente INSANOS tanto para los hombres como para las mujeres(sean del género, inclinación sexual, estado, religión o whatever).
    Yo no estoy de acuerdo con respecto a la vida.
    Siento decirte que yo soy de las que piensan que la vida es PERFECTA tal como es y sí espero la fluidez de relaciones sanas que fluyen a la PRIMERA. Eso es madurez espiritual.
    A la única persona que vas a tener que perdonar durante el resto de tu vida es a ti mismo-a y perseverar en cuidarte y amarte como nadie lo ha hecho ni lo hará.
    Los comportamientos que yo he sugerido con mis preguntas reflejan ciertas actitudes auto-destructivas y de una baja auto-estima que necesita ser impulsada y recuperada bajo inyecciones de amor propio y cuidados intensivos.
    El perseverar con personas que NO TE VEN NI TE RESPETAN es inútil e innecesario.
    Por todo lo demás, gracias por tus aportaciones. P.d: A mi modo, no hay que tener "un poco de amor propio" sino TODO EL AMOR PROPIO QUE UNO SE MERECE.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Casada con un CLON

  Si el sionismo te pide que lleves una vida "normal" con un clon y teatralices una vida perfecta religiosa cristiana para alcanza...