lunes, 26 de abril de 2010

Un retiro a tiempo...


El viernes pasado recibí bastantes e-mails e invitaciones personales para unirme a tal sitio o trabajar en tal sitio, etc...

Para todo aquel que no lo sepa, voy a estar retirada durante un largo tiempo de la vida "internauta", y sobre todo, tecnologicamente. Necesito una desconexión profunda y una desintoxicación álmica de muchas experiencias vividas. Si no lo hago ahora, será muy perjudicial para mí y para mi evolución como ser humano.

Así que, os agradezco de todo corazón que hayais intentado poneros en contacto conmigo pero esta va a ser la última vez que lea e-mails o correos y atienda a diversas personas a la vez. No sé el tiempo que estaré "desconectada" pero espero que sea suficiente para mi recarga total.

Ahora mismo estoy viviendo un tránsito durísimo que necesita de toda mi energía, mis cuidados, mis mimos y mi amor.
No puedo dar absolutamente nada a nadie.
Me siento agotada, extenuada y vacía, así que lo mejor que puedo hacer ahora es tomarme este momento con muchísima tranquilidad, muchísima calma y paz.

Nisiquiera puedo explicar con palabras lo que estoy viviendo...pero desde hace ya un tiempo que mi SER me estaba guiando hacia el descanso espiritual y yo no le hacía mucho caso.
He roto la cadena y necesito mi tiempo.

No sé cuánto tiempo me llevará este proceso de introspección y de descanso absoluto pero no he necesitado tanto algo en toda mi vida...y voy a vivirlo bien e intensamente.

Sólo he de dar las gracias por todas las personas que he conocido este último año y que me han abierto puertas que yo jamás hubiera podido esperar, gracias por ello.

Gracias por todas aquellas personas que me alentaron justo cuando más lo necesitaba.

Gracias por vuestra luz y vuestra consciencia.

Gracias por vuestra humildad y vuestra sabiduría.

Gracias a la persona que sin saberlo, me dió el empujón del retiro completo en este momento tan importante de mi vida y de mi existencia. Pensaré mucho en ella...mucho más de lo que no se imagina.

Gracias por inspirarme, y sobre todo, gracias por reafirmar mis creencias fantásticas de que hay hermanos y hermanas de las estrellas que tuvieron los santos "balones" de venir a aventurarse a la Tierra sin pensarselo dos veces.

Gracias por estar ahí...

Y como la vida es sorprendente y le encanta mostrarme cosas que me hacen reir cada dos por tres, os dejo unas palabras del maestro OSHO con respecto a la rabia-enfado que tanto he hablado yo últimamente; espero que os gusten, a mí me hicieron reir durante un buen rato.

"La persona que nunca se enfada y controla su ira es muy peligrosa. Cuidado, es capaz de matarte. Si tu marido no se enfada nunca, ¡denúncialo a la polícia!."

"Un marido que no se enfada nunca, puede saltarte encima un día y estrangularte."


"Si permites que la naturaleza siga su curso, quizá de vez en cuando haya un poco de ira y te enfurezcas, pero no haya nada de malo en ello. Es humano y es hermoso, y EVITARÁ LAS GUERRAS."


"Recuerda: quien no se puede enfadar, no puede ser cariñoso. Las rosas tienen espinas."


"La persona que ama de verdad, algunas veces se enfada mucho. Pero ese enfado es maravilloso...porque es consecuencia del amor. Su ira es una energía intensa pero NO TE HACE DAÑO."


"Cuando amas a alguien y haces algo que le provoca un enfado de verdad, descomunal, se lo agradeces, porque te quiere tanto que puede admitir la ira. ¿Si no, para qué?."


"Cuando no quieres dar a la otra persona la energía de tu enfado, mantienes la compostura. Cuando no quieres dar NADA, no te arriesgas, sigues sonriendo. Te da igual."


Meditad sobre ello. Meditad sobre lo que sentís y porqué lo sentís. Darle expresión y sentiros libres. No le debeis nada a nadie. Un abrazo.

2 comentarios:

  1. Un retiro a tiempo... es una victoria.
    Vive lo que tengas que vivir, siente lo que tengas que sentir.
    No te voy a decir "hasta pronto", ni "hasta luego", sino "hasta que sientas que tienes que volver".
    Paz y amor. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo no te voy a despedir de ninguna manera. No me gustan las despedidas(Sean,o no, para siempre)
    Solo te dire "Bendecida Desconexiones".
    Que disfrutes tu descanso, que recarges energias y que vuelvas cuando sientas que debes hacerlo.

    Mucho Amor, Mucha Paz, Mucha Luz

    ResponderEliminar

Entradas populares