martes, 1 de junio de 2010

El falso holograma


Estos tres últimos meses he tenido una GRAN DOSIS de verdades universales consecutivas "heavies"(y sigo en ello...), y sinceramente, he necesitado mucho tiempo para saber quién soy y qué hago aquí(y esto último va más allá de ser Elena, un alma y mujer fantástica y luminosa...). Cuando te conviertes en un canal de luz abierto y confiado en la VERDAD necesitas un tiempo para digerir bien todo el holograma actual creado por los que no creen en el ser-humano, pero sí en su esclavitud.

Hay muchísimos síntomas en el despertar pero uno que es constante y cada vez más "surrealista" es el preguntarse muy a menudo: ¿es esto una broma?. ¡JODER, NO!.

Lo duro de enfrentarse a la VERDAD es saber cuánta gente está sufriendo y muriendo debido a la inconsciencia e ignorancia de todos.

Eso es lo más duro...especialmente por la niñez.

Cuando comprendes y ves el puñetero holograma de los cojones, te das cuenta de todo, e identificas enseguida quién está dormido y quién está despierto.

Y lo más gracioso es que quienes creías que estaban más despiertos...son los más dormidos, y a la inversa.

Realmente te escandalizas...pero por una vez en tu vida sientes un coraje indescriptible y rezas para seguir manteniéndote ahí...donde tan pocos se mantienen.

Me da igual estar sola en ese centro de creación absoluto y a la vez peligroso para el antiguo holograma.

Sólo me escucho a mí misma decirme por dentro: deseo estar ahí, deseo ser esta diosa, deseo seguir siendo ella...cueste lo que cueste.

Ya he pasado la fase de la muerte anunciada. De hecho, una escritora defiende que nosotros ya estamos muertos y que si contamos con esa certeza...nada habrá de pararnos.

No tengo miedo a la muerte, sólo tengo miedo al mismo miedo.

A vivir una vida donde no sea yo al máximo potencial divino. Tengo miedo a no ser quién soy de verdad...

Todos los conceptos y palabras e ideas prefabricadas por otros, como por ejemplo: éxito, riqueza y felicidad te parecen una puñetera pesadilla. Te lo parecen porque lo son.

Vives bajo las descripciones o definiciones y paradigmas de ese jodido holograma y te planteas: hey, espera!, ¿de qué cojones me estás hablando?, ¿de qué mierdas me hablas?.

Yo soy la que crea en mi mundo lo que es significativo, no tú.

Nisiquiera saben lo que significan esas palabras. Son conceptos extraños que tienen y NO EXPERIENCIAS QUE TIENEN.

Pero el holograma te dice: hey, mujer, mira cuántas mujeres exitosas hay en el GRAN HERMANO cuadrado...tú puedes lograrlo. Puedes alcanzar tus sueños, puedes, si tienes la voluntad y las ganas de conseguirlo. Puedes, si trabajas duro.

¿¿¿¿De qué cojones hablan????.

No sé en qué idioma están hablando!!!, no tengo ni la más mínima idea!!!. Mi madre ha trabajado más que cualquier prostituta modelo que sale actualmente en la bazofia de televisión que nos hacen pagar o sí o sí.

Mi madre es un ejemplo de mujer trabajadora al cien por cien. Ha trabajado duro por mantener a sus 9 hijos y educarlos como lo hizo, al igual que mi padre. Y NADIE le ha dado premios ni le ha soplado el ego a su antojo.

Repito la pregunta: ¿De qué cojones me están hablando?, ¿de qué ostias me hablan?.

Yo en dos años llevo tres libros escritos y por el momento no tengo editorial ya que mis ideas, parece ser que asustan. No, igual no: ASUSTAN.

Para tocada de huevos o de ovarios, suban a la planta trece que repartimos galletas los despiertos...y no precisamente de chocolate.

Por cierto, he nombrado lo de la modelo prostituta por toda la mierda que está saliendo en España(sin quererlo te meten la prostitución hasta en la publicidad más subliminal) a nivel de misses y agencias de modelos.

Esto es sistemático, no sólo va a suceder en España.

En Italia es un verdadero cachondeo, pero además del bueno. Osea, ahora resulta que todas las modelos que pasan por miss España se tiran a algún gordo seboso que hace de jurado de sus piernas alargadas y temblorosas sólo para conseguir la puta corona de los huevos( lo de temblorosas lo digo porque seguramente no tienen el suficiente valor como para salir corriendo cuando aparecen dichas proposiciones deshonrosas/deshonestas).

Y estas mujeres EXITOSAS son IMITADAS por un montón de chicas y de mujeres adultas poco inteligentes, claro está.

Ya sé lo que pensais: "Elena, no serán todas."

Juro por el dios puro del universo consciente que rezo como una bestia todas las noches para que así no sea...pero cuando conoces el falso holograma, joder!!!, la realidad supera a la ficción!!!. Y desgraciadamente, el dicho: cuando el río suena, agua lleva, es tal cual.

Osea, te pega unas ostias a tu inconsciencia que no te levantas ni a la de cuatro.

Lo siento pero ahí teneis el ejemplo de Alicia Machado, miss mundo en el año(yo qué sé el año) y follándose a un tio en un reality show en VIVO Y EN DIRECTO. Esto va más allá de la vulgaridad y lo soez. Esto es denigrante para la mujer...y para el hombre.

Esto es más fuerte de lo que puedas pensar en una primera vista así a grosso modo.

El holograma de los santos cojones tiene tela, y no marinera.

He de hacer una confesión que yo misma me sorprendo al ser consciente de esta: lo que un día me parecieron grandes sueños en mi vida, hoy se han convertido en una mierda podrida. Y no os engañeis, esto va más allá del desencanto...tiene que ver con la verdadera grandeza del SER.

Dicho claramente y en alto:

Me importa una mierda mi carrera, mi profesión, dónde viva, dónde coma o no, mi nombre-renombre o requetenombre, mi imagen, mi éxito, mi fracaso, mi país, mi planeta, mis semejantes...ME IMPORTAN, LITERALMENTE, UNA MIERDA de ELEFANTE.

Todo ello es una puta mierda sin la VERDAD.

Una vida vivida en el holograma oscuro o inexistente es una vida desperdiciada, una vida artificial, una vida robotizada y pre-programada por otros.

Yo vine aquí para desactivar ese holograma y ACTIVAR el mío propio: el de LA LUZ DE MI SER.

En una sociedad mediocre y controlada por un holograma tan bien diseñado y estructurado no puede destacar alguien que se cargue por completo un sistema que de base es defectuoso, o peor, está muerto!!!.

ALGUIEN VIVO es peligroso para el sistema, y como es peligroso, lo mata o lo anula.

Todo el holograma es falso, incluso aquellos que con sus buenas intenciones creen estar ayudando al prójimo.

Ayudas con tu inconsciencia a dar una solución al que crea y genera el problema. Hay que ir a la RAIZ.

Son matemáticas maquiavélicas y tú eres el bufón de la corte... pero tu mente es más poderosa de lo que imaginas. Tu mente puede destruir el holograma base falso desde la VERDAD DE LA LUZ.

No hay ni una sola mujer dentro del holograma que yo ahora mismo admire. No es por culpa de ellas, sino del holograma. Pero si ellas no despiertan y se envalentonan, seguirán fomentando una feminización enfermiza y alejada de la verdadera.

Lo siento por mi honestidad.

Al igual que el arte...me parece vomitivo. Ha llegado a un punto deplorablemente insustancial y superficial...por no decir a un punto enfermizo inaguantable e insostenible.

Se necesitan nuevos artistas en el planeta Tierra...

Ni en la política, ni en la ciencia, ni en el arte, ni en la religión, en ningún ámbito. Es triste para mí...todas son fichas de un ajedrez que se mueven bajo los hilos VISIBLES del holograma.

Son todas marionetas sin SABERLO.

Sí, he dicho TODAS.

Ahora comprendo muy bien todos los NOES de mi vida.

Ahora los agradezco profundamente...

Si eres de los que piensas que por tu carrera, sacrificios, nombre, requetenombre, fama, profesionalidad, prestigio, sangre, etc, el mundo te debe TODO, incluído el respeto...es que estás muy dormido, y lo peor, es que eres victima del holograma y este hará contigo lo que él quiera.

Éxito es criar y educar a dos hijas gracias a limpiar escaleras de 7 a 7 con el abandono de tu marido incluído y sin ningún tipo de ayuda externa, y lograr gracias a tu esfuerzo y AMOR que las dos hijas estén felizmente casadas y plenamente desarrolladas en sus respectivas tareas laborables(trabajo).

Éxito es tener la suficiente dignidad como para abandonar una carrera "fulgurante" como modelo en una "gran agencia española" simplemente por no querer pasar por el "aro del triunfo" inmediato.

Éxito es tener la suficiente dignidad como para rechazar un suculento contrato discográfico para hacer música vomitiva y mierdera siendo el clon de otra clon.

En el holograma oscuro/muerto tiene una gran visibilidad el ÉXITO aparente, y a la vez, una gran distorsión a la larga.

LA DISTORSIÓN la estamos viviendo actualmente, ya que esas "diosas" que lo parecían, sacan sus verdaderas artes "amorosas" y sus ambiciones ocultas.

TODO SALE A FLOTE, QUERIDOS HERMANOS/AS.

Y este holograma que crea ídolos juveniles monopolizados, y lo peor de todo, manipulados para fines nada lucrativos para sus almas, son horrorosamente instruídos en las necesidades más bajas de ese holograma vivo, y a la vez, muerto.

Si las mujeres políticas no pueden ver que son manipuladas para intereses más que oscuros...es porque ellas tienen inquietudes que no cuentan a las masas feministas que las siguen.

Si las mujeres cantantes no pueden ver que son todas como clones de la más alta prostitución, incluyendo una exagerada manipulación a imitar conductas entre ellas(últimamente, las "rubias" van de sado, ¿porqué?...¿clonación de heridas emocionales?) es porque no han hecho el trabajo correspondiente introspectivo de sanar sus relaciones para con los hombres, o parte masculina/yang. ¿Qué pensais que es el cáncer de pecho a nivel psicosomático?...no os lo diré aquí, pero sí en mi libro.

Ahora se lleva de moda(y forma parte del holograma oscuro/muerto) el firmar contratos para tener una relación amorosa para la galería, osea, el holograma oscuro.

No es que se lleve ahora, ya que se realiza desde hace más de 20 años pero es que ahora...clama al cielo!!!.

¿¿¿¿De veras piensan que la gente se cree las relaciones engañosas????.

No hace unos días ví una corta entrevista de un modelo español que salía con una cantante inglesa y declaraba así su amor: "bueno, no le escribo cartas de amor...porque no me gusta nada escribir cartas a nadie". Joder, si esto no te hace sospechar, que baje dios y me lo cante en arameo.

Osea, es TODO una mentira tan bestia y tan a lo grande...que al final, te hace reir y BENDECIR TU PROPIA VIDA.

El falso holograma te miente constantemente. Nada es real en él...






3 comentarios:

  1. Te ha salido de las mismas entrañas, con fuerza, con ira. Me gusta. De vez en cuando hay que saltar, gritar, decir: "Pero, ¿qué cojones pasa?". Como en la película de Network: http://www.youtube.com/watch?v=uSEfhWfrrOQ
    El amor por el mundo te cabrea y eso te ennoblece.

    ResponderEliminar
  2. Mujer, con qué mala leche has vuelto jejeje. No seas así, sé más comprensiva, por ejemplo con las "niñas" que quieren triunfar y tienen que hacer de putitas, pobrecitas, es que si no no consiguen sus maravillosos sueños de fama y dinero. Mira la encantadora Hannah Montana, la chica Disney que ahora ya es cantante para adolescentes y que ha tenido que cambiar a un "look" de putita atrevida todo el día vestida con corsés y en braguitas, porque es lo que se lleva, hay que hacer ese pequeño sacrifico para triunfar y además es un buen ejemplo para toda la juventud mundial, ¿o es que se cree algún/a joven/a (esto lo he escrito así por recomendación de Bibiana Aido, mi idolo y mujer de mis sueños) que adquiriendo conocimiento, buscando la verdad y viviendo siendo lo que uno es se puede llegar a algo en la vida? Noooo, hay que prostituir el cuerpo, la mente... el espíritu...

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por invitar a comentar.

    En nuestro holograma diario vivimos, y nos percatamos que todo es falso y se permite que se desarrolle la falsedad con el asentimiento de los dormidos y la complacencia de los (poderosos) que sacan provecho del sistema, hablo de quienes acaparan a sabiendas o ignorantes del sufrimiento de la gente y de ellos mismos, por que a la final pobres y ricos sufrimos (y todavía me incluyo).

    Pero que esperas amiga de este lado de la orilla todo está mojado no vas a encontrar nada seco. cada uno tiene su propio reto si has despertado vive como despierta que solo los dormidos siguen de cascarrabias. Te cuento una anécdota: Yo tengo 19 gallinas confinadas dentro de un gallinero y existen dos gallos con ellas, cuando es fin de semana y puedo pasar en el campo abro las puertas del gallinero y todas salen corriendo libres menos un gallo. extrañado de ver que el gallo no sale pensé en primera instancia que no encontraba la puerta de salida. y lo he cogido con mis manos y lo boto afuera libre al campo; y sabes que pasa?, el gallo se regra horrorizado al gallinero y finalmente no sale. Así es mucha gente simplemente no quieren despertar están "felices" con la farsa y les horroriza despertar,

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Las usurpaciones de IDENTIDAD -segunda parte-

  Imagínate la ventaja de tener tecnologías a tu alcance para poder vigilar 24/7 a quien quieras, en dónde quieras y cómo quieras. Imagínate...