viernes, 4 de junio de 2010

Lo que es REAL


No suelo contar cosas muy muy privadas, como mis sueños íntimos, pero en esta ocasión haré una excepción...Desde hace un tiempo soy consciente de que mis sueños, los sueños que tengo por las noches, no son nada comparables con los sueños que tenía hace años. Son sueños más vívidos, más reales, más auténticos y puros.

Esta noche pasada he tenido uno tan real que no sabría diferenciar entre lo que siento dentro de mí y lo que el sueño me ha hecho sentir.

Ha sido tan nítido y claro...y mi tristeza también ha sido clara, tan clara, tan profunda que no sé qué hacer con ella hoy.

He visto a un hombre moreno, casi indígena, un hombre que conozco o creo conocer bien, que estaba feliz y enamorado de una mujer morena que obviamente no era yo.

Veía su album de fotos; un album de fotos tan real, tan grande!!!.

Casi parecía una película de lo real que era...era como descubrir una verdad que no deseaba ver, y aparecía ahí, clara y concreta.

Mi tristeza viene...porque yo imaginaba que él era a quién yo buscaba en mi vida real, pero en el sueño algo me decía que no.

Me he levantado tan triste que he tenido que compartirlo con mis hermanos blancos. Y ellos me han dicho: "A veces necesitamos ver otras posibilidades o probabilidades para averiguar lo que verdaderamente sentimos en nuestro corazón. A veces no se trata de que el otro muestre interés por nosotros...sino averiguar si estás abierto a amar de verdad y bajo todas las consecuencias. En el sueño él era feliz, sí, lo era. Pero uno aparte de ser feliz puede llegar a ser extraordinariamente feliz también...".

Me siento realmente vulnerable y abierta a lo que pueda significar eso...sólo sé que no expresar lo que sientes es como estar muerto. Y yo quiero vivir y estar viva, viva para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares