jueves, 8 de julio de 2010

El calcetín del revés-segunda parte-


Contraria a la creencia de que algunos "enfermos mentales" necesitan medicación está la verdadera razón de porqué se DROGA, literalmente, a todas estas personas. Y esa razón es obvia: la psiquiatría NO TIENE NI IDEA de cómo enfrentarse a ciertas heridas del alma, parece ser que asustan, y mucho.

Pero lo que verdaderamente asusta es mantener a la gente como vegetales andantes porque no estamos a la altura de las circunstancias, no tenemos ni la más mínima zorra idea de cómo TRATAR a dichos seres humanos. ¿Y sabeis porqué se produce esa incapacidad de tratar a otros con empatía y con compasión?, porque la LOCURA DA MIEDO. Pero la locura que no se entiende, la locura que no puede ser comprendida.

Los llamados brotes "psicóticos" o "esquizoides"(cada cual tiene su logo correspondiente en esta ciencia tan estúpida, y nunca mejor dicho, esquizofrénica) son brotes de expresión alterada de las emociones reprimidas, de todo lo escondido, de todo lo "secreto".

Quiero que la gente sepa que la persona más "normal" y "pacífica" puede esconder una personalidad psicópata o sociópata o ponle la puta pata que te dé la gana. Lo que NO MIENTE es la ENERGÍA que transmite mientras manipula su lenguaje no verbal. Me encantan todos estos que se fían del lenguaje verbal y no verbal...se las dan con queso!!!.

LA ENERGÍA NO MIENTE, el lenguaje NO VERBAL puede hacerlo. Y es precisamente por eso, por la astucia de determinados seres humanos manipuladores del control sobre otros, y sobre sí mismos lo que mantiene a una sociedad enferma y engañosa.

Yo soy partidaria de la catarsis en todos los "enfermos mentales". Soy partidaria de que la gente saque toda la locura mental y emocional que lleva dentro, siempre con una ayuda profesional indicada...que no es precisamente un psiquiatra ni un psicólogo convencional, sino alguien que tenga la capacidad de llegar al alma del ser humano que atiende y sea capaz de comprender su proceso de sanación.

Con drogas NADIE SANA.

De hecho, es una incitación al suicidio precoz y al deseo de desaparecer de este hermoso planeta.

Y eso no puede TOLERARLO UN SANADOR, dícese médico, psiquiatra o psicólogo.

Los seres humanos viven muchísimas experiencias en la infancia que desconocemos profundamente y hay que indagar en la infancia( y porqué no decirlo, en otras vidas) para averiguar determinados trastornos mentales que afectan a la vida de cualquier ser humano.

Si un niño ha sido torturado durante años bajo actos violentos, insultos y amenazas...no esperes que llegue a una edad adulta con paz en sí mismo y generando bienestar a todo lo que le rodea.

Si un niño ha sido abusado sexualmente durante años ...no esperes que tenga una sexualidad sana ni que sepa discernir entre esclavitud sexual o intimidad sexual.

Si un niño ha sido manipulado para robar, mentir y engañar a otros para lograr cosas materiales...no esperes que ese niño sea honesto, honrado y conozca el poder de generar riqueza en su vida.

Si un niño ha sido vejado y pegado durante años porque no era obediente...no esperes que de adulto tenga capacidad para pedir por sí mismo y trabajar por sí mismo.

Si un niño ha sido insultado y controlado para NO SENTIR lo que siente de verdad y se le ha dicho que no puede ser fantasioso, imaginativo, sensible a todas las energías que veía y sentía a su alrededor durante años...no esperes personas REALISTAS Y PRAGMÁTICAS QUE CREAN su mundo como desean, serán mediocres como una patética minoría. De hecho, lo natural es que la gente VEA COSAS, SIENTA SERES A SU ALREDEDOR, HABLE CON ÁNGELES, en definitva, sea un DIOS EN ACCIÓN Y SE COMUNIQUE NATURALMENTE CON DIOS. Esa es la realidad que muchos no han deseado durante milenios. Pero SE ACABÓ, se terminó esta oda a la verdadera locura, que es ni más ni menos, que NO ACEPTAR QUIÉNES SOMOS.

Actualmente, se están dando muchísimos casos de depresiones agudas y de estados de ánimos por los suelos...quiero decir que la gente debe saber LOS PORQUÉS DE ESTA SINTOMATOLOGÍA y no acudir a "profesionales" que no tienen ni la más mínima idea de lo que sucede con Gaia. A partir de ahora, no pidas grandes titulaciones en tus médicos o sanadores, PIDE Y EXIGE TRANSFORMACIÓN ESPIRITUAL Y COHERENCIA ESPIRITUAL en quién está ahí para guiarte a tu bienestar y no tu conformidad energética...es decir, no te conformes con que "te coma la oreja" sino con su LUZ y su forma de crecer en su propio mundo de sanación álmica. DESEAS GENTE QUE CAMINE LO QUE HABLE pero también deseas gente que TE SANE SÓLO CON SU PRESENCIA, CON SU LUZ SOLAR, con su CALOR.

Para ello hay que hablar de los síntomas del despertar y de la iluminación gradual. Hay muchísimos maestros que te pueden ayudar y que están ayudando con sus explicaciones simples y concretas a entender estos maravillosos, y a la vez, dolorosos procesos de crecimiento humano.

Os dejaré una canalización de los hermanos blancos para que podais sentiros más aliviados en vuestros caminos acerca del despertar y la iluminación gradual. Espero que acojais vuestros cambios con valentía y os sintais apoyados en todo momento...


2 comentarios:

  1. Muy buenos estos dos artículos de "el calcetín del revés". Los psicólogos y psiquiatras se olvidaron de su real propósito, ayudar a la psique - alma; solo intentan acallarla, apagarla, hasta el punto que no creen en ella, solo creen en causas físicas - materiales. Siempre pensé que los primeros locos son los psicólogos y psiquiatras que se han creido sus métodos y que por desgracia hacen enloquecer a los que caen en sus manos.

    ResponderEliminar
  2. Es necesario en los tiempos que corren que las personas tiremos/abandonemos ya las titulaciones/ego para acoger a los dioses solares que somos...y que son otros. Salu2 José.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Todo tipo de consulta profesional -Comunicación animal-

  He de decir y compartir que para los que sólo quieran un tipo de consulta profesional para sus mascotas o niños animales, también estamos....