martes, 27 de julio de 2010

La raíz profunda de la tierra...eres tú


Estoy aprendiendo mucho y trato de enfrentarme a los fantasmas internos que me han perseguido durante mucho tiempo, a lo largo de muchas vidas, de muchas experiencias. Lo estoy haciendo muy bien.

A pesar del profundo dolor que conlleva "el abandono estelar"(que muy pronto lo compartiré con todos vosotros), me doy cuenta de quién soy y de porqué sigo adelante como una diosa invencible.

De hecho, es posible que muchas personas se sientan últimamente algo más que "humanas". Sus capacidades, sus dones, sus talentos, su energía, su voluntad, su fuerza vital está siendo llevada a unos extremos heavies,a unos extremos necesarios para el cambio colectivo que llega a Gaia...

Todo ello nos está preparando para algo GRANDE.

No te preocupes si sientes deseos y anhelos de abandonar el planeta...tu SER está expandiéndose de una forma que jamás has experimentando antes...y eso, se SIENTE REFLEJADO en nuestro cuerpo actual. Podría ser o resultar que te sintieras como en un cuerpo más pequeño de lo normal, o como si llevaras un número de zapatos más pequeños a tu número real...

Son sensaciones nuevas y autoelegidas, puesto que estamos creciendo con Gaia y estamos siendo conscientes de QUIÉNES VERDADERAMENTE SOMOS.

El dolor enseña muchas cosas...muchas. Y una de ellas es que no eres dolor. No lo eres.

Leo constantemente y escucho muy a menudo que las estructuras sociales están cayendo y están derrumbándose, y que todo ello nos va a llevar a nuevos sistemas sociales y nuevas estructuras estatales y sociales.

Estoy de acuerdo con todo ello...pero quiero aclarar algo muy importante. Las estructuras no van a cambiar AHÍ FUERA, sino AQUÍ DENTRO.

No se trata de que cambien la banca privada, los políticos, los religiosos, las fuerzas militares, los sistemas educativos, la economía, el crecimiento intelectual y espiritual...

Se trata de un cambio INTERNO TUYO y MIO.

Repito que estoy teniendo lecciones muy fuertes acerca de todo, acerca del amor en pareja, acerca de la economía, acerca del trabajo, acerca del amor a mí misma, acerca del tiempo que dedico a sentirme bien, acerca de con quién deseo compartir mi tiempo, acerca de tantas y tantas cosas...que me doy cuenta de que NO SE TRATA de que la política sea corrupta, sino de que encuentre en mí todas las máscaras posibles de frialdad, protección orgullosa, miedo o inseguridad.

NO SE TRATA de la codicia de otros sino de la mente MEDIOCRE que pudiera haber todavía en mí. La codicia existe porque no hemos encendido todavía al dios que hay en nosotros, al dios invencible y rico interminablemente. Al dios que lo puede todo. Al dios que acepta todos los obstáculos y todas las pruebas llenas de amor y de desafío. Al dios que dice: dame más desafíos, hazme más rico de lo que soy, hermano. Ayúdame porfavor, ayúdame..

NO SE TRATA de que las religiones se autodestruyan y comencemos a unificarnos en un sólo camino...sino que se trata de si estoy dispuesto a unificarme con otros, tengan las ideas que deseen tener, las creencias que elijan para su propio crecimiento, se trata de si estoy dispuesto a unificarme con gente muy diferente a mí. Se trata de mi tolerancia, se trata de desarrollar más libertad en mí y más alegría en mí, independientemente de lo que crean los otros.

NO SE TRATA de que odie el dinero y le eche las culpas a él por todo lo que no funciona en mi vida, aparentemente, "gracias" a él...se trata de si estoy dispuesto a ser honesto conmigo mismo, de si estoy siendo justo conmigo mismo o de si estoy huyendo de algo que temo o me hace sentir no válido, NO MERECEDOR.

NO SE TRATA de que los illuminatti vayan a juicio, de que los que roban vayan a la cárcel o de que los secretos sean revelados...se trata de si estoy dispuesto a perdonar y a aceptar la compasión en mí, vea lo que vea, sienta lo que sienta sobre otros; de si estoy dispuesto a ver más allá del que genera sufrimiento...de si estoy dispuesto a ver quién está detrás de todo eso...y de si puedo hacer las paces con él.

NO SE TRATA de que encontremos justicia y la VEAMOS EN PRIMERA LINEA de campo de batalla. La justicia no es nada comparada con la compasión.

Y según mis-nuestros hermanos mayores, si existe la compasión, la justicia NO SERÁ NECESARIA...es paja.

NO SE TRATA de que los demás nos deben esto y lo otro, y lo de más allá...se trata de que empieces a CREAR lo que crees que la vida te debe o te ha debido durante mucho tiempo. Tú eres el que crea, el único que crea...

NO SE TRATA de que la economía vaya mal o de que todo vaya a peor economicamente por culpa de...no. Se trata de que VEAMOS Y SINTAMOS LO QUE YA SOMOS Y TENEMOS. Se trata de nuestro sentido del agradecimiento en este momento, en este ahora...

Tú eres rico, eres mucho más que rico. Tu corazón es el creador no solo de las estrellas que habitan en el cielo sino de las estrellas que han pasado y vivido y reposado dentro de ti.

Tu mente ha atraído a las personas más increíbles del planeta y las "menos increíbles". Los tienes a todos en ti. Todos habitan dentro de ti. Todos han sido aceptados por ti.

Tú has hecho que otros trabajen para ti. Que construyan grandes y enormes edificios en los que vives o has vivido, visitado o visto y agradecido.

Que cultiven alimentos que han beneficiado a tu hermoso templo. Que te hayan facilitado toda la tarea de ahorrarte tiempo en cultivarlos tú.

Que busquen medicinas para la curación de cualquier enfermedad. Que estudien grandes y jugosas carreras para mostrarte que puedes tener una gran cartera de inversiones. Que cosan para ti, hermosos trajes que luzcas como un rey o una reina. Que sientan una conexión especial por los animales y que puedan mostrarte cuán poderosos somos y cuán empáticos somos con los seres vivos de este planeta.

Que te sirvan un té bien helado o una buena paella recién hecha a leña. Que hayan creado fuentes en tu ciudad para que no tengas jamás sed. Que hayan museos para que puedas apreciar y recordar las grandes obras pasadas que pintamos, esculpimos o compusimos. Que existan hombres y mujeres hermosos fisicamente para inspirarte belleza y luz. Que existan hombres y mujeres que tengan un brillo especial en los ojos para recordarte que no estás solo y que están aquí para guiarte, para apoyarte, para ayudarte y compartir contigo tu belleza, tu riqueza, tu generosidad y tu amor.

Que te sonrían inesperadamente por la calle en un día gris y triste. Que los niños se conviertan en los grandes maestros de la luz y de la verdad. Que puedas disfrutar de una buena tarde con tus amigos musicales en un gran deportivo creado por grandes mentes ingenieras. Que puedas disfrutar de una buena puesta de sol en un precioso y paradisíaco hotel creado para tu elegante deleite y majestuoso deleite de dios.

Que haya hombres y mujeres creadores de cuentos ancestrales que te recuerden tus orígenes estelares.

Que haya escritores y poetas en todas partes, en todos los rincones del planeta.

Que haya guerreros que te lo ponen "difícil" para que tú lo hagas más fácil, más divertido y más luminoso. En resumen, tú has hecho posible todo lo que existe, incluído aquello que te da ...sarpullidos.

La raiz profunda de la tierra...eres tú.
Sólo TÚ.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares