jueves, 12 de agosto de 2010

Desde el corazón


Tenía pensado escribir la segunda parte de un artículo que había escrito anteriormente pero siento otras energías fluyendo dentro de mí, y creo que es necesario que hable de la energía solar del corazón. La más importante. La única importante.
No importa qué elijas para ser feliz...sólo importa el hecho de que desees ser feliz. La energía de la felicidad trasciende cualquier idea, creencia o sistema de pensamiento que tengamos.
Lo que realmente importa es que tratemos de ser felices con lo que podamos, con lo que tengamos, con quiénes somos ahora...aceptar nuestra vida y nuestra esencia y no salir de ella por mucho que las cosas se pongan "feas" o difíciles ahí fuera.
Realicemos un ejercicio liberador, profundo y meditativo a la vez que, sanador y consciente.
Ponte cómodo, con ropa holgada y también si lo deseas puedes ponerte una música relajante y bonita con un volumen más bien bajo.
Pon tu mano derecha en el corazón, a la altura del pecho y decreta en voz pausada y serena:
"Mi corazón es el guía de mi propia felicidad. Mi corazón es la inteligencia suprema, es un cerebro vivo inteligente que me acompaña en paz por la vida que transito.
Mi corazón es el alma de toda vida, de toda relación que tengo ahí fuera. Mi corazón es el reflejo del amor que siento y que comparto con otros. Mi corazón perdona todo el pasado doloroso, perdona a las personas que le hirieron y me perdona a mí mismo sin condiciones. Mi corazón sabe discernir lo que es real de lo que es ilusión. Mi corazón me susurra lo que es bueno para mí. Yo, confío plenamente en su susurro, en lo que me dicta. Mi corazón es la voz directa de dios, me habla siempre que escucho y también cuando no escucho. Me guía en todo momento. Mi corazón es hermoso y sabe lo que es mejor para mí en todo momento. Mi corazón es el mayor tesoro que hay en mi ser puesto que es el que transmite todos los mensajes desde el centro de todo. Mi corazón está lleno de paz me transmita el mensaje que me transmita; es pura paz blanca.
Mi corazón es el amor de todo lo que ES. Mi corazón sabe lo que es verdad y también sabe lo que es mentira. Es el mejor aliado de la verdad que canta dentro de mí.
Mi corazón me impulsa hacia mi destino...y aunque haya piedras en el camino, obstáculos y aparentes enemigos...sabe que todo es un juego, y que yo, merezco vivir el mejor de los destinos."

Siente su latido, su hermoso y palpitante latido...siéntelo durante un rato y dale las gracias por hacer tan bien su trabajo: amarte hasta que seas y sientas que eres UNO con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Casada con un CLON

  Si el sionismo te pide que lleves una vida "normal" con un clon y teatralices una vida perfecta religiosa cristiana para alcanza...