sábado, 7 de agosto de 2010

El pito del sereno


Muchas personas se sienten sorprendidas por haber declarado que hay una campaña mundial de homosexualización hacia el pueblo llano para asuntos mucho más que macabros. Lo de macabros es un decir...nadie escapa a su propia ley de atracción.
Se está dando esta campaña exhaustiva y casi sin descanso para poder tapar otros elementos importantes que están sucediendo con la Tierra.
La homosexualización está siendo tan apoyada y tan extendida a nivel mediático porque detrás de ese gran apoyo hay una élite amplia que tienen una sexualidad mucho más que pervertida, y especialmente, degenerando en la pederastia más atroz y voraz.
La mayoría de los políticos, banqueros, curas, obispos, religiosos, abogados, jueces, militares que conforman todas esas élites "oscuras", dedican su tiempo y su energía perturbadora a realizar rituales y reuniones secretas donde la homosexualidad y la pederastia están en el centro de los ritos correspondientes.
Por cierto, incluye también a mujeres "poderosas", no son sólo hombres...aunque la palma de la degeneración se la llevan ellos.
El ciclo evolutivo-espiritual que está teniendo Gaia ahora mismo es tan fuerte que la sexualidad también necesita ser sagrada, ser limpiada y pura. Y con ello, no estoy diciendo que dos hombres no puedan amarse ni dos mujeres amarse. Estoy diciendo de que seamos más conscientes de nuestra propia sexualidad y también, seamos más conscientes de nuestro mundo emocional, que es el que lleva a una sexualidad libre, responsable y consciente.
Estas élites están siendo guiadas por hologramas instintivos y agresivos, ellos no saben lo que es una sexualidad sagrada puesto que son seres dormidos y muy inconscientes.
Las campañas mediáticas teledirigidas al subconsciente colectivo están llenas de una distorsión absoluta de lo que es verdaderamente una gran sexualidad sagrada, limpia y trascendida.
En román paladino, utilizan la homosexualidad para tapar sus degeneraciones psiquicas y sexuales y así librarse de todas las heridas y aberraciones causadas a niños, jóvenes, mujeres y hombres adultos.
Por eso, no estoy a favor de las carrozas ya tradicionales del día del orgullo gay(y muchos homosexuales tampoco).
¿Qué significa eso de salir en pelotas(desnudos) y demostrar cuánto sexo tienes con tu pareja?. No lo entiendo. Nunca lo he entendido. Me siguen diciendo que todavía hay algo que no han superado. Siguen siendo victimas inconscientes. O todavía se sienten terriblemente reprimidos. La energía sexual reprimida tiene que ver con el abuso sexual y el control.
Y todo eso está alimentando a toda la maravillosa gente que hace verdaderas virguerías con niños y niñas por todo el mundo; los fantásticos rituales horribles que se realizan a miles de niños y de mujeres y de hombres por todo el mundo.
Si uno no se responsabiliza de su mundo emocional y de su sexualidad sagrada...lo va a pagar con muchísimo dolor. Porque la que se avecina con respecto a la sexualidad...es de órdago.
No nos va a gustar nada lo que va a pasar, y mucha gente ya está sufriendo las consecuencias.
La inconsciencia nos lleva a no ser dueños de nuestra sexualidad y eso es debido a las grandes heridas emocionales y psiquicas que se han vivido en la infancia o en la adolescencia.
Debeis VER lo que se está planteando desde otros ángulos sociales y VER la realidad tal cual. No tapeis heridas ni dolores sólo porque tengais miedo.
Personalmente, estoy escandalizada porque estoy DESPIERTA y sé lo que hay detrás de todo esto.
No penseis que vais a ser libres porque os han otorgado el derecho a casaros; os están manipulando y es gracias a vuestras heridas del pasado. Lo siento por vosotros, pero eso que llamamos democracia no existe. Es una ilusión, es pura ilusión.
Dentro de poco, observaremos cuántos políticos, religiosos, banqueros, etc...van a declarar su homosexualidad en público, y como todos habeis sido completamente aleccionados e hipnotizados para ACEPTAR GRANDIOSAMENTE a cualquier gay, estos elementos perturbadores pueden ganar la batalla y librarse de sus oscuras e "íntimas" vidas ya que la homosexualidad NO ES CONDENABLE.
Y todos habreis picado el anzuelo de una forma maravillosa. Pero, ¿sabeis porqué?. Porque no habeis limpiado vuestras heridas emocionales. Cualquier ser humano que es responsable de sí mismo y consciente de sí mismo, sabe que nada ni nadie podrá manipularle.
Pero el caos que llega a continuación, va a ser una gran lección para todos, puesto que todos necesitamos limpiar y conocer profundamente la sexualidad sagrada.
Debo confesar que siempre defendí durante muchos años el derecho de la mujer a abortar. Ahora la cosa ha cambiado, y mucho.
En España, se acaba de aprobar una ley donde las niñas de 16 años pueden hacerlo...esto es mucho más que triste, es diabólico.
Una cría de 16 años no sabe ni lo que es el buen sexo ni la responsabilidad absoluta de su vida. Detrás de esto también hay un plan lleno de conocimiento.
Y el conocimiento es este: los seres que están llegando a la Tierra hoy en día, todos,absolutamente todos, SON MAESTROS DE LUZ. Sí, literalmente.
Hay un plan de conocimiento previo en dichas élites, en reducir la población en la Tierra, ya que eso podría acabar con los planes de las altas esferas de luz a cumplir con el plan del despertar masivo...que es ni más ni menos que abrir todos los canales de luz para la entrada de maestros solares y seres de más allá de esta galaxia para iluminar Gaia.
Una de las formas de abrir esos canales de luz es la concepción y la sexualidad sagrada entre hombre y mujer. Siento que esto vaya a escocer mucho a mis colegas homosexuales pero es pura sabiduría universal y biológica y hay que aceptarla como la verdad que es.
El acto sexual entre hombre y mujer crea campos electromagnéticos tan altos que sólo pueden llegar a una atmósfera de protección, amor y luz continua. Esto se debe a que el hombre cuando se fusiona con la mujer enciende la llama kundalini femenina que es la que llama a todas las geometrías sagradas de protección y de amor universal. Los 15 chakras se encienden cuando ambas energías(ying y yang) se nutren mutuamente y se unifican para el acto de entrega luminoso.
Entre dos mujeres y entre dos hombres es imposible que haya tal fusión lumínica puesto que son ambas energías similares que chocan entre sí. Esto no quiere decir que no haya "amor" entre dos cuerpos del mismo género, sino que simplemente la fusión entre la energía masculina yang y la energía femenina ying, biologicamente hablando, crean los campos electricos correspondientes para ATRAER la luz canalizada a través de sus diferentes sexos.
La biología comprende un amplio contenido de respuestas elementales acerca del ADN original y porta las llaves exactas para dar con las respuestas clave de la sexualidad sagrada.
Y es esa fusión mágica(por propia sabiduría universal) la que algunos clubs e individuos inconscientes no desean que se dé en este planeta puesto que ,literalmente, son claves de acceso a la iluminación directa del ser humano.
Seamos honestos con nuestras propias heridas y hagámonos preguntas que pueden ayudar a que el planeta sea más hermoso de lo que ya lo es.
No os engañeis ni os dejeis engañar por aquellos que todavía saben cómo manipular vuestras emociones no resueltas o traumas no resueltos. Id a lo profundo.
Sanad vuestro cuerpo, vuestras emociones y vuestras heridas. Ya es tiempo de hacerlo. No seais esclavos de quiénes desean hacer daño o seguir haciéndose daño a sí mismos.
Sed claros y honestos con vosotros mismos. Sed puros con quiénes amais. La Tierra se sentirá bendecida y beneficiada por vuestro amor.


2 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo en esto, aunque desgraciadamente mucha gente se te popne en contra por decir tales cosas... se nota ya el efecto de estas campañas... Un abrazo de luz.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por este artículo, con una claridad y valentía admirables ante la manipulación sexual.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Protección espiritual -Comunicación animal-

     https://www.youtube.com/watch?v=5SLRw-7Ymkk&ab_channel=ElenaDelucca