lunes, 29 de noviembre de 2010

Lo que me duele

Lo que me duele no es la traición o el desengaño de esta pequeña tierra.
Lo que me duele es que mi amor quede en agua de borrajas.
Lo que me duele no es que no seas mío...
Lo que me duele es que no sepas cuánto te quiero.
Lo que me duele no es que yo te diga adiós.
Lo que me duele es que tú desees decirme adiós para siempre.
Lo que me duele es no poder decir te amo, te amo y te amo.
Lo que me duele es que no sepas lo que causas en mí cuando te veo o cuando te escucho o cuando acaricio tu pelo en secreto.
Lo que me duele es que no sepas que te amo desde hace más tiempo del que crees...
Lo que me duele es que no pueda soportar la idea de no tener la oportunidad de pasar toda una vida junto a ti.
Lo que me duele es que no intuyas que te amo.
Lo que me duele es que no oigas de mí cuánto te quiero y te aprecio...
Lo que me duele es que no sepas que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Las usurpaciones de IDENTIDAD -segunda parte-

  Imagínate la ventaja de tener tecnologías a tu alcance para poder vigilar 24/7 a quien quieras, en dónde quieras y cómo quieras. Imagínate...