lunes, 1 de noviembre de 2010

Niños de hoy, almas de hoy -sordera-

Hay una lección que estamos aprendiendo todos de maneras innumerables y de formas directas e indirectas, y esa son los niños de hoy o almas de hoy.
Las almas de hoy NO SON las almas de ayer y eso tiene una lógica muy profunda y comprensible. La avanzadilla de Gaia, las almas que han ido preparando el terreno durante siglos y siglos tenían una energía determinada para limpiar toda la densidad etérica del planeta a nivel colectivo y lo maravilloso, es que lo conseguimos.
La mejor prueba de ello es que los nuevos niños, las nuevas almas "bajan" de manera masiva, vienen con tanto amor y tanta luz...y eso es consecuencia de un trabajo antes predeterminado.
Ellas nos dan la enhorabuena junto con todos los maestros de la galaxia, y no sólo nos la dan desde la distancia sino que nos la están dando con su LLEGADA a este bendito planeta.
No son pocas las almas muy evolucionadas que desean vivir el momento cumbre luminoso de esta nave azul preciosa y eterna, no son pocas...
Y ante estas almas debemos estar muy atentos a sus lecciones NUEVAS y frescas para poder entender mejor el anclaje de la nueva energía y de la nueva dimensión que estamos todos viviendo.
Abrid las puertas del alma y permaneced dispuestos a aprender de la magia y de la maestría estelar que YA ESTÁ AQUÍ.
Muchos niños-almas puras nuevas traen lecciones muy importantes que aprender. A veces estas almas nos brindan la oportunidad para adentrarnos en nosotros mismos y comprender cosas que no comprendimos jamás.
Estos niños-almas puras nuevas traen consigo aparentes discapacidades físicas, neurológicas o emocionales. Y digo aparentes, porque en realidad, no son REALES...el espíritu del SER es perfecto y eso que llamas discapacidad NO EXISTE. No, nunca existió.
Estoy conociendo muchos niños-almas puras nuevas que vienen con un pequeño detalle físico que les preocupa enmormemente a sus papás y ese es la sordera.
Mi misión en este caso no es alabar la sordera, al menos de momento, sino profundizar en eso que llamamos sordera física.
Quiero que la gente comprenda que el mundo del espíritu, el mundo del SER es misterioso y hermoso, muy hermoso y que las aparentes discapacidades son siempre GRANDES DONES otorgados por maestros muy evolucionados, muy sabios.
La sordera física es una puerta dimensional única al cierre de un mundo caduco que está finalizando poco a poco. Esta aparente sordera puede significar una completa sabiduría hacia la escucha interna sin INTERRUPCIONES EXTERNAS. Es decir, esta autoelegida sordera significa una conexión directa con el mundo interno y luminoso que porta el nuevo SER del planeta tierra y un cierre MOMENTÁNEO al mundo externo que lo rodea. 
Es normal y lógico que los papás se sientan abrumados y sobrecargados por cantidades indecentes de información limitada y negativa acerca de esta aparente "discapacidad". Supongo que muchos de vosotros teneis tanta información negativa y limitada que no habeis nisiquiera pensado en la posibilidad de que se produzca el milagro de la comprensión y de la ACEPTACIÓN.
Jamás le diré a un padre o una madre lo que puede o no puede hacer con su hijo, con su desarrollo, con su evolución...pero sí me gustaría compartir con ellos la posibilidad de abrir una puerta que por miedo no han abierto.
La sordera de uno de vuestros hijos puede ser la posibilidad a ENTENDER qué es lo más importante de escuchar en nuestro mundo, qué es lo que verdaderamente debemos y podemos escuchar. La escucha interna es la MAYOR BENDICIÓN de cualquier ser humano, es la guía directa de dios mismo. La sordera física puede ayudar a alguien a comprender mejor cuál es la voz que nos guía en este mundo, y por supuesto, olvidar por completo las voces que tanto daño nos han causado a lo largo de los años, de los siglos, de los milenios...
Hay algo que podeis comprender como padres y es que la sordera física es una puerta de protección energética hacia el SER que se os presenta como hijo. Debeis comprender que no va a tener mucha contaminación externa hacia su desarrollo como ser espiritual que es. Sólo va a atender a su propia voz, a su propio silencio. La sordera física no tiene porqué ser permanente...quizás sólo se trate de un tiempo determinado para el alma que se adapta a este nuevo mundo que comienza y que se desarrolla en plena paz y serenidad. Puede que incluso la audición venga naturalmente como a muchos niños ya crecidos les está sucediendo.
Debemos comprender el curso de las lecciones que nos regalan los grandes maestros que llegan a nuestras vidas.
La sordera física para un bebé o niño pequeño puede significar la serenidad de permanecer en el CENTRO DE TODO, en escuchar la voz única y SAGRADA de dios, en olvidar todas las voces, incluídas las de sus papás terrenales, para así acoger la gran sabiduría que porta en su SER.
Pero la sordera física de un hijo también representa una lección o varias lecciones importantes para los padres, y podrían plantearse diversas cuestiones relevantes para su propia evolución espiritual y desarrollo humano.
Preguntas importantes como:


*¿Qué es lo que no quiero ver o escuchar de este nuevo SER que ha llegado a mi vida?.


*¿Qué es lo que SÍ puedo escuchar de mí mismo acerca de este SER en mi vida?.


*¿A quién o quiénes escucho habitualmente en mi vida?. ¿A quién le doy el micro para que sea mi único guía personal en mi vida?.


*¿Qué es lo que no escucho de mis otros seres amados?,¿qué es lo que temo escuchar?.


*¿Quién ha sido la voz cantante en mi vida?.


*¿De qué hablo habitualmente con otros para ser escuchado y que no tiene ningún sentido espiritual?.


*¿Qué es lo que temo escuchar de mí mismo o de otros?.


*¿Qué es lo que SÉ e ignoro?.


*¿De qué maneras me miento habitualmente o que me digo a mí mismo que no creo verdaderamente?.


*¿Soy honesto con mi pareja, con mis amigos, con mi familia, con mis compañeros de trabajo, con la gente que me rodea?,¿saben los demás quién soy o qué soy?,¿les digo quién soy verdaderamente?.


*¿Dejo que otros me escuchen o me escondo con otras voces que no son la mía?.


Hay un gran repertorio de grandes escuchas para desarrollar y podemos alcanzar una comprensión espiritual y enorme gracias a las grandes lecciones de estos maravillosos y mágicos seres que nos regalan vida y amor en forma de bebés y de hijos y de gotas de lluvia de dios.
Podemos encontrar respuestas que nos satisfagan a ambos, a nosotros y nuestros hijos. Podemos ser más conscientes y más felices gracias a la comprensión humana y divina de los dones que nos otorga el creador-creadora sabiendo que todo lo que tenemos es un regalo...y está esperándonos a que lo abramos con expectación y entusiasmo. Espero que os guste el regalo de vuestros hijos y sus matices. El regalo de la maestría que lleva implícito el aprendizaje gozoso y apasionante de un SER lleno de abundancia y amor puro.

2 comentarios:

  1. No sé quién ha puesto que este es un tema divertido...pero le falta un tornillo y unas cuantas neuronas.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo sinceramente que pueden haber guerreros de luz sin necesidad de algo que les imposibilite facultades plenas.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nunca

  Una mujer sabia jamás podría ser una prostituta puesto que su dignidad depende de dicha sabiduría. Pero TODOS querrán romper dicha sabidur...