martes, 9 de noviembre de 2010

Niños de hoy, almas de hoy -hiperactividad-

Cada vez que alguien de la pirámide psiquiatría-psicología no encuentra una respuesta adecuada y espiritual para aspectos del ser humano que desconoce por su propia inconsciencia, tiene la osadía de inventar una nueva palabra y quedar como si supiera la releche. 
Y en el fondo, lo que adolece es una dormidera profunda y una ignorancia tal que no puede soportarse a sí misma.
No importa. 
Las almas despiertas estamos aquí para ello y mucho más.
¿Qué os parece el término "hiperactividad"?.
He de confesar que jamás he visto a nadie(y mucho menos, niños)moverse como lo hace una batidora, osea a todo tren, así que el término hiperactividad es bastante dudoso.
Esto de la hiperactividad me dice muchas cosas acerca de la inconsciencia general que se tiene sobre las almas en paz con su multidimensionalidad, es decir, con sus miles de talentos y dones otorgados por la fuente natural.
No existen los niños hiperactivos, no.
Supongo que me saldrás diciendo aquello de: "bueno, es que son niños con déficit de atención y nada estables."
Y yo te respondo: "¿te has planteado que quizás lo que tratas de enseñarle o mostrarle a tu hijo, niño, sobrino o paciente no le interesa?. ¿Te lo has planteado?".
"¿Te has planteado que un niño que desea hacer miles de cosas a la vez te está enseñando a que desarrolles mejor tu autodisciplina y tu autoorden?".
"¿Te has planteado que quizás tu hijo mueve la energía estancada que tú no mueves y por eso te parece muy movido?".
"¿Te has planteado que quizás todo lo que deseas imponer como enseñanza a tu hijo es simplemente algo que él o ella ya tiene superado?...y tú no, claro está..."
"¿Te has planteado que quizás lo que realmente necesita es que tú te muevas pero en otra dirección como adulto responsable?".
"¿Te has planteado, qué puedes aprender de un niño con tanta energía y voluntad?".
Lo que me parece aberrante es la descripción que tienen acerca de los llamados niños hiperactivos, y no voy a ser yo la que va empezar a afirmar cosas tan estúpidas e inconscientes.
Decir que un niño hiperactivo es un niño agresivo es una de las mayores barbaries que haya podido escuchar y leer acerca de los niños que canalizan fuertemente la energía de sus ambientes EXTERNOS.
Los niños llamados "hiperactivos" son en realidad, niños cargados de buenas intenciones y muchas lecciones para el entorno al que ha llegado en el plano terrestre.
Son canalizadores y catalizadores de energías negativas frecuentes en ambientes hostiles, desequilibrados, desorientados y con personas adultas muy dispersas mentalmente y emocionalmente.
Los niños llamados "hiperactivos" son almas que catalizan toda la energía estancada y dispersa de los adultos que los rodean, especialmente, de los padres.
Por eso es natural y normal, y hasta comprensible, que estos niños se sientan tranquilos y mucho menos movidos cuando están solos. 
Tampoco hace falta tener un máster para llegar a eso. 
Lo saben los mejores pastores de las montañas con respecto a las ovejas y las cabras.
La hiperactividad, según estos eruditos del conoci-MIENTO, es un trastorno y como tal se ha de tratar. Claro, cómo no!.
Como son niños difíciles de educar(según estos cabezones pensantes) hay que medicarlos. 
Antes de meterme con el tema de la medicación voy a hablar sobre la educación hacia los pequeños seres de luz que llegan a Gaia.
Quien a estas alturas piense que las almas de hoy en día, tal y como están las cosas en el planeta, son aprendices de los que andamos por aquí ya un tiempo...va a tener que tomarse los psicotrópicos que se les da a los niños de menos de un año y empezar a alucinar en colores él solo.
No hay mayor inconsciencia actual que medicar a un niño por la razón que sea.
Las almas grandes que llegan al planeta están siendo sometidas a muchas pruebas físicas, psicológicas y espirituales...y con creces las están superando. Pero creo que podemos otorgarles un poco más de vía libre y más respeto por lo que tratan de enseñarnos y que no hemos aprendido todavía nosotros mismos.
Lo siento, pero ES IMPOSIBLE enseñar a maestros ascendidos y descendidos. Es una tarea un poco cachonda, la verdad.
Yo lo he intentado pero el intento me ha salido rana. Estos nuevos seres( y con nuevos me refiero a la ráfaga pura de luz que están trayendo al planeta tierra)de luz son lo suficientemente sabios como para que yo me quede muda durante un ratito. Y además, es UN PLACER Y UN HONOR reconocerlos como tales. Me siento especialmente honrada y bendecida por vivir los tiempos que vivo y con quiénes vivo...y voy a vivir...
Para quién no lo sepa, un psicotrópico es un agente farmacológico con propiedades para inducir cambios en el humor o en los estados naturales de ánimo del ser humano, es decir, cargarse por completo la natural espontaneidad del fluir de las emociones del ser humano. 
MANIPULARLO. 
CONTROLARLO. 
SOMETERLO. 
ANULARLO.
Esto quiere decir que hay una estrategia por parte de las empresas farmacológicas para provocar todos esos procesos antinaturales en los seres humanos, y especificamente, en aquellos que vienen a producir cambios colectivos en el planeta que vivimos. 
Psiquiatría y farmacología van unidas de la manita. Y te preguntarás: ¿y quién es esa manita?,¿quién desearía destruir grandes planes colectivos o incluso al ser humano?.
Esa es una pregunta muy larga que contestaré en mi artículo habitual del NÚMERO 13, pero diré que ambas son las caras de una misma moneda.
DROGAR a un niño debería estar penalizado con la cárcel.
DROGAR a la gente mayor debería estar penalizado con la cárcel.
DROGAR AL SER HUMANO es desear acabar con su capacidad más innata y poderosa evolutivamente hablando y esa es la de SENTIR.
Si un ser humano deja de sentir, por la razón que sea, es un ser humano manipulable, anulado, descontrolado y perdido. ¿Y qué decir de los niños?, ¿de las almas que vienen a abrir canales de comprensión y expansión lumínicas?. Esto no tiene nombre y alguien tiene que parar la maquinaria esquizofrénica-psicópata aguda de estos lunáticos lagartos.
Personalmente, creo mucho en las almas que están llegando y no estoy preocupada, pero sí diré que los padres de cada uno de los niños que bendicen sus vidas hagan todo lo posible para protegerlos al máximo. Ellos se lo merecen.
Criad a vuestros niños con respeto, escucha, amor, alegría y mucha creatividad. Eso es lo que verdaderamente necesitan: CREAR.
Han venido a crear nuevas formas de comunicarse, expresarse, sanarse, enamorarse, amarse, respetarse y cuidarse.
Estate atento y que no te vendan la tercera moto gastada. 
Y no temas aprender de tus hijos, no dejan de serlo...pero tú dejarás de ser sólo su madre o su padre, y te convertirás no sólo en un aliado de él o de ella sino que además, serás su alumno y aprendiz número uno.
Y eso es un regalo extra.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Las usurpaciones de IDENTIDAD -segunda parte-

  Imagínate la ventaja de tener tecnologías a tu alcance para poder vigilar 24/7 a quien quieras, en dónde quieras y cómo quieras. Imagínate...