miércoles, 3 de noviembre de 2010

Sobre alzheimer y demencia senil

Es un tiempo donde todo lo que fluye en mí no puede quedarse en agua de borrajas o en el tintero...
Todo lo que sé y todo lo que soy ha de ser mostrado antes de tiempo. Antes del tiempo. Son tiempos de grandes cambios y grandes desafíos y no puedo permanecer impasible ni condescendiente con la inconsciencia colectiva sobre muchos temas que ignoramos y damos cancha.
La enfermedad, como tantas otras ilusiones que estamos viviendo en diferentes ámbitos, es eso, ILUSIÓN.
Quiero que la gente sepa algo de mí, algo muy importante: no voy a colaborar en campañas mediáticas o sociales para estar en contra de cualquier enfermedad. Lo siento pero ...eso que llamas enfermedad es un desequilibrio ENERGÉTICO o simplemente un cambio dimensional de todos tus cuerpos sutiles y físicos. Eso que llamas enfermedad es provocado principalmente por la DESCONEXIÓN INTEGRAL que tienes hacia tu alma y tu SER. Nada más que eso. 
Todas las enfermedades son reajustes energéticos para que tú puedas relacionarte mejor con tu divinidad-alma de luz. Eso es todo. 
No hay castigo por parte de nadie, no hay karma, no hay lucha ni dolor regalado por un dios terrible e injusto. Libérate de esas creencias y comienza a sentir tu cuerpo, todos tus cuerpos(mental, emocional, físico, espiritual...etc), empieza a sentir tu alma y tu SER.
Conéctate a ese SER que eres y te olvidarás de hacer campañas estúpidas e innecesarias CREADAS por una raza astuta y unos intereses de control masivo del MIEDO INCONSCIENTE colectivo.
No es época de evadir la consciencia de quiénes somos, la consciencia de cómo estamos colaborando a crear nuestra realidad física y emocional.
Pero tranquilos, no voy a comenzar el discurso neurótico y enfermizo de que: HAY QUE SER POSITIVOS. De hecho, tal vez, ese sea el VERDADERO PROBLEMA DE MUCHAS ENFERMEDADES ACTUALES. 
Lo sé, te estás asustando con esta afirmación, pero déjame que te cuente algo.
Sólo hay un SER en este universo que conocemos, que puede HUMANIZAR todas las emociones y sentimientos que vive y experimenta, es decir, que puede llevarlas a un nivel divino y sagrado. Y ese SER, es el ser humano.
Todo el mundo desea desechar todas las emociones "negativas" o "extremas" porque hacen daño a otros...y a nosotros mismos.
 Eso es lo que nos han enseñado. 
Error.
Nunca nos enseñaron que estaba bien ODIAR cuando alguien nos causaba un dolor profundo, sino que debíamos perdonar. 
Lee bien esta frase y analízala profundamente.
¿Quién puede no manchar de sangre a otro cuando ha tenido un accidente?:NADIE. 
Es decir, cuando la vida te daña o cuando otros te causan dolor lo más NATURAL Y LÓGICO E INCLUSO ESPIRITUAL, es que tú estés dolorido. 
Hay gente que piensa o cree, que estar dolorido o dañado no es SER ESPIRITUAL. Pero lo cierto, es que sólo aquellos que están INTERCONECTADOS CON SU SER Y SU ALMA pueden sentirlo TODO, incluído el dolor. Sólo un SER abierto y sensible puede sentir dolor.
Sólo aquellos que SIENTEN TODO están profundamente conectados y enraizados a la verdadera madre de la energía universal. Sólo un SER que siente dolor, un profundo dolor, puede comprender la compasión y después el perdón. Pero no hagamos del perdón un discurso barato donde todos sabemos lo que es, porque la verdad es que no es así.
Aceptar lo que sentimos es el primer paso de la liberación emocional. 
Sólo si eres un alma sensible y atenta, puedes conocer la liberación de todas tus emociones humanas...y con ello conocerás la desidentificación completa de estas. Pero sólo puedes conseguirlo si humanizas las emociones que te dijeron que condenaras o negaras. 
Humaniza el odio. Claro que sí!!!. Humanízalo!!!.
No lo escondas ni lo alimentes por dentro.
Muéstralo, exprésalo, dale rienda suelta a través de la expresividad, de la sinceridad, de la honestidad profunda con tu conexión directa con tu alma.
Humaniza todas las emociones que te causan miedo o inseguridad. Y por favor, vívelas todas.
Dicho todo esto(aunque tengo un artículo espectacular acerca de una de las razas hermanas reptilianas que describirá mejor lo que significa humanizar las emociones...), voy al grano de la cuestión, al grano de este artículo.
Estoy leyendo muchos artículos y muchos autores que hablan de la pérdida de memoria, de la pérdida intelectual, etc.
Dos de esas llamadas enfermedades, la demencia senil y el alzheimer son toques importantes para que aprendamos acerca de la importancia de la conexión directa y profunda con nuestros SENTIMIENTOS.
La pérdida completa y absoluta de memoria tiene que ver con un trauma emocional fortísimo no solventado.
Puede ser la muerte de un hijo. Pueden ser abusos sexuales constantes en la infancia por parte de uno de los progenitores. Pueden ser experiencias traumáticas y abusivas en una pareja durante un largo período de tiempo. Puede ser una completa evasión de una realidad no aceptada, ya sea por jubilación anticipada o pérdida de un trabajo muy bien remunerado durante toda una vida. Puede ser una pérdida de identidad álmica al dejar el campo laboral. Pueden ser un millón de factores que afectan al campo emocional y a la vez, el espiritual.
Repito: somos seres amorosos y no podemos vivir sin eso llamado espíritu. Sin esa conexión con nuestro corazón sagrado, esta vida es inútil y mucho más que una experiencia insípida...
Es curioso cómo la demencia senil o el alzheimer se instala en la vida de muchos políticos actuales y pasados. Y es completamente un reflejo de quiénes han sido en la sombra, es decir, de puertas para adentro. Muchos políticos necesitan esa desconexión intelectual para no tener que afrontar muchos de los actos y decisiones que han tomado en su vida política. Puesto que no desconectar mentalmente de esas experiencias podrían llevarlos a la locura absoluta. La conciencia no puede apagarla NADIE. 
Cuando esta no te habla, te GRITA. 
Y esa conciencia no puede ser apagada ni callada por mucha enfermedad que te crees...es tu responsabilidad álmica la que decidió dar ciertos pasos. Y esos pasos...dejan huellas, no sólo en ti sino en muchas personas.
La mayoría de estos políticos tienen muchos secretos de Estado en sus almas, y es comprensible que algunos finjan tener pérdidas de memoria para poder recuperar esa tranquilidad aparente que les otorga "el circulo familiar" y los "suyos". 
La conciencia es conciencia, y eso no puedes olvidarlo así como así.
No somos seres racionales aunque tengamos una conexión directa con nuestros pensamientos. Somos seres multidimensionales de luz y eso significa que lo más rápido que se mueve en nosotros es el sentir, no el pensar.
El pensamiento parece rápido, pero lo cierto es que nuestra intuición tiene una velocidad superior al pensamiento racional al que estamos más que acostumbrados.
Tu intuición VUELA, si permites una conexión directa con tu alma y corazón sagrado.
Puedes obtener cualquier tipo de información gracias a esa llamada intuición.
El mayor obstáculo para desarrollar o escuchar activamente esa intuición, es precisamente, el pensamiento racional.
Y por supuesto, el mayor obstáculo que podrás encontrar es el miedo a la VERDAD. Si tienes miedo de la verdad...tu intuición disminuirá. 
Pero ya no son tiempos de temer a la verdad. 
Son tiempos de ser quienes somos.
De ser los dioses que vinimos a ser.
Ya no puedes evadirte con excusas tales como: es que nunca se sabe a quién le toca un cáncer. Es que me duele la cabeza. Es que tengo gonorrea. Es que mi vista no está bien. Es que soy una victima alérgica de todo. Es que me rompí el brazo. Es que ...
Tu alma está esperando que la escuches y le des rienda suelta. 
Tu SER es perfecto, absolutamente perfecto.
No hace falta que pierdas tu memoria...porque no temes sentirlo todo. Por eso vinistes. PARA SENTIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Casada con un CLON

  Si el sionismo te pide que lleves una vida "normal" con un clon y teatralices una vida perfecta religiosa cristiana para alcanza...