miércoles, 24 de noviembre de 2010

Somos muy amados

Hoy tengo un mensaje como canalizadora, no como coach ni como terapeuta ni como whatever. De hecho, hoy tengo un mensaje como despertadora, eso es todo.
Ayer leí la noticia de que Corea del Norte había atacado a Corea del Sur, bien, pues no es cierto.
Corea del Sur fue atacada por grupos paramilitares de la OTAN siendo estos ingleses y norteamericanos. Y no es de extrañar que en esta semana Corea del Norte sea completamente invadida por ejércitos norteamericanos. Llevan preparándose desde hace muchos meses...y si no han podido con Irán, ahora les toca el plan C. Corea del Norte. Corea del Sur.
Quiero que sepais que yo, como ser humano, me siento realmente incómoda con este tipo de información pero toda la información que llega a mí es por algo.
Tengo tanta información acerca de tantas cosas que no sé qué hacer con ella. Me doy cuenta de que no tengo tiempo REAL para poder "educar" a otros, y siento que mi trabajo como coach y terapeuta es MUY LENTO Y ABURRIDO comparado con todo lo que vamos a vivir a partir de ya.
Es mi propósito que la gente esté bien informada acerca de muchas cosas que están sucediendo actualmente y me encantaría que cada uno se convirtiera en su propio informador seguro y sereno.
Ese es mi deseo más profundo.
NO CREAIS NADA de lo que veais ni escucheis en los medios de comunicación oficiales. Todo es MENTIRA.
Pero esto tiene una lógica aplastante puesto que os están ocultando la verdadera información de qué es lo que está pasando realmente con los conflictos bélicos o conflictos medioambientales.
La verdad es que...este planeta está siendo protegido y "salvado" una y otra vez por seres multidimensionales e intraestelares. Y , ¿de quiénes nos están "salvando"?. De ellos, de parte de nuestros papás genéticos.
Todas las "catástrofes" naturales actuales son provocadas desde esa densidad multidimensional y los gobiernos mundiales os están ocultando eso porque creen que os protegen. Esa ha sido una noticia reveladora para mí puesto que creía que ellos lo hacían por sus propios intereses personales, pero lo cierto es que, en parte, lo hacen para no causar un CAOS ABSOLUTO en Gaia. 
Hay que ir preparándose para la idea o creencia o llámalo como tú quieras de que el contacto "extraterrestre"(no me gusta nada esta palabra), es cada vez más masivo y más global. 
No se puede crear un contacto visual global por el momento porque hay millones de seres humanos que quedarían en estado de shock por mucho tiempo y eso es lo último que desean estos hermanos universales. Ellos hacen todo lo posible para ayudarnos y lo hacen con mamparas invisibles y campos electromagnéticos no visibles para trabajar más a fondo y más rápidamente. Pero están ahí. No dejan de estar ahí.
Ahora viene la información importante y bonita.
Han evitado multitud de bombas subatómicas en cada uno de los centros importantes de Gaia.
Han limpiado los océanos y los cielos sin parar, sin descanso y con mucha diversión.
Yo soy un testigo ocular y pulmonar de ello.
El otro día salí a pasear por mi camino habitual. Un paseo espectacular que tiene Valencia, en el cual ando unos 12 km. 
Cuando salí a la calle, de repente fuí consciente de que el aire estaba limpio. Noté una extraña ráfaga de viento por todas partes. Un viento de poniente impresionante.
Antes de llegar al paseo me dí cuenta de que estaba respirando OXÍGENO PURO. Y sé perfectamente lo que es el oxígeno puro puesto que he estado tomándolo como ex-asmática durante muchísimos años. Fue una sensación indescriptible, casi mística. Me dejó anonadada.
Sentía una presencia cálida y muy muy muy amorosa. 
El oxígeno me pareció la mejor prueba de amor de hacía años.
Os preguntareis porqué noté esa cálida sensación de respirar muy bien.
Valencia, junto a otras ciudades españolas ha sido literalmente arrasada por chemtrails. Vamos, que tienes que estar muy dormido y ciego para no haber visto las estelas de las narices constantemente en tu cielo.
Así que, descubrir que alguien había limpiado muy minuciosamente el aire de tu hogar era poco más o menos que un sentimiento de gratitud y de respeto venerado.
Cuando me disponía a sentir gratitud, observé en el cielo dos naves nodrizas disfrazadas en nubes y otras dos pequeñas, también disfrazadas en nubes.
Me sentí como una niña, pequeña pero protegida. 
Y no dejé de sonreir y de agradecer el hecho de sentirlos muy cerca y saber de antemano qué es lo que estaban haciendo y se disponían a hacer.
Lo de expresar que, NO ESTAMOS SOLOS, se queda corto, la verdad.
No es que no estamos solos, es que el trabajo realmente duro y "fastidioso"(aunque para ellos no lo es) lo están haciendo ellos.
Su tecnología es más que impresionante, es desbordante y espectacular.
Y están realizando labores y trabajos que nosotros no podríamos hacer sin  la consciencia ni la tecnología indicadas. 
Están evitando por todos los medios y miedos, muchas catástrofes que están siendo provocadas por "ellos"(los colegas de la lengua fácil) y algunos humanos descerebrados.
Pueden ayudarnos pero no pueden salvarnos de nuestra inconsciencia y nuestra dormidera. 
Necesitamos despertar y ser quiénes somos para poder tener una relación NATURAL Y MADURA con otros seres de otros planetas y galaxias y ...dimensiones.
No quieren seres que se arrodillen continuamente y que pidan constantemente ayuda de un dios que sólo existe dentro de nosotros. No hay dios ahí fuera. No lo hay.
Dios está dentro. 
Ellos se relacionan directamente cuando hemos aceptado nuestra propia divinidad y autosuficiencia espiritual.
No vienen a decirnos qué es lo que podemos hacer con Gaia. Están ahí para compartir y para guiarnos en ciertos aspectos, pero también están dispuestos a escucharnos y a APRENDER de lo que hemos estado experimentando aquí.
La pregunta que desean que nos hagamos es: ¿qué queremos hacer con nuestro planeta?.
*¿Qué podemos hacer?
*¿Qué deseamos vivir?
*¿Cómo queremos relacionarnos con los demás seres intergalácticos?
*¿Deseamos darnos a conocer a otros?
*¿Deseamos que nos conozcan?
*¿Qué podemos compartir con otros planetas?
*¿Qué podemos aprender de ellos, de los seres evolucionados que coexisten en este nuestro planeta?
*¿Qué podemos ofrecer al universo?
*¿Quiénes somos como colectivo humano?


Según los andromedanos(por Alex Collier) somos REALEZA GENÉTICA. Yo lo corroboro. Lo siento así...
Pero hemos de descubrir qué significa eso exactamente.
Y ahí estamos, descubriéndolo. Y sabiendo que todo lo que acontece hoy en este bendito planeta es un acontecimiento universal ÚNICO. Y que las cosas no son lo que parecen...
Mira más a menudo tu cielo y te sorprenderás descubriendo nuevos aromas, colores y sentimientos.
Siente el cambio que estamos realizando y VE Y SIENTE que no estamos solos, y que estamos siendo más que protegidos y ayudados.
Como seres humanos...somos muy amados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares