viernes, 3 de diciembre de 2010

Tu conexión interna

El otro día, mi amigo José Luis, me hizo unas preguntas acerca de cómo eran determinados extraterrestres y quiénes eran aquellos que portaban un mono blanco con caras azules, etc. Lo cierto, es que no puedo responder a esa pregunta, y es por varias razones. 
La principal razón, es porque son preguntas irrelevantes y explico porqué.
Las apariencias físicas determinadas de una raza extraterrestre o de un humano son indiferentes. Lo que trasciende de todo SER del universo es su alma, su corazón , su ENERGÍA. 
La energía de alguien no miente, no puede mentir. Es una tontería que a estas alturas de la película universal nos preguntemos de qué color son los "buenos" o cuán altos son los "malos".
Como diría mi hermano mayor: mariconadas las justas.
Si todavía no sabemos quiénes somos entre nosotros, osea, entre los humanos, no podremos diferenciar si el que viene de Casiopea es bienintencionado o adorador lagartiano.
En serio, si todavía no tenemos una base sólida de reconocimiento entre lo que nos va a ayudar a evolucionar o lo que nos va a entorpecer(que es nada, en realidad), no vamos a tener una buena relación con otros seres de otros lugares del universo.
Otra razón por la cual no respondería a esta pregunta es porque...hay seres con los que JAMÁS  vas a toparte o tropezarte y simplemente es así por tu VIBRACIÓN, por tu gran energía dinámica lumínica. No estamos en la ERA de los dinosaurios y tampoco vamos a ver cosas que nos destruyan como humanos. No estamos ahí. Al menos, aquellos seres humanos que están despiertos y desean estarlo.
Es irrelevante cuáles son las formas de esos seres o cuáles son sus símbolos o tecnología avanzada...y es irrelevante porque mientras tú no consideres el hecho de que formas parte de SU CREACIÓN en TU MUNDO, no aparecerán.
No esperes a que nadie te diga CÓMO ES EL UNIVERSO. Dímelo tú. Dime, ¿cómo es tu universo?.
¿Cómo quieres que sea?.
¿Cómo esperas que sea?.
¿Cómo te gustaría contactar con otros seres de otros planetas?.
¿Qué te gustaría enseñarles de la tierra?.
¿Qué te gustaría aprender de ellos?.
¿Quiénes habitan en tu alma y forman parte de esas mágicas estrellas?.
¿Qué relación tienes contigo mismo y cómo te gustaría ser tratado por otros seres intergalácticos?.
¿Cómo tratarías a tus vecinos multidimensionales e intraestelares?.
¿Qué códigos de luz y de amor tendrías en tu vida para tratar con otros seres de otros lugares universales?.
¿Te respetas lo suficiente como para ser respetado por otros seres de otros planetas?.
¿A quién consideras un maestro y porqué?. ¿Podrías reconocer a un extraterrestre maestro?, ¿cómo?.
Nuestra conexión interna es la CLAVE EXACTA de cómo seremos tratados por todos los seres del universo, incluídos los humanos.
Si tú te amas, el universo, POR LEY UNIVERSAL te amará.
Si tú te respetas, el universo, POR LEY UNIVERSAL, te respetará.
Si tú te cuidas, el universo, POR LEY UNIVERSAL, te cuidará.
No temais por quiénes habitan por ahí "fuera". Todo el amor que portais en vuestros corazones y en vuestras almas será un reflejo más en cualquier lugar del universo. Y cualquier SER de este magnífico centro de creación universal se acercará a ti desde la base de tu propio conocimiento interno y desde tu amor profundo por ti mismo. No hay más ley que esa.
Nadie puede hacerte daño sin tu permiso. Nadie.
Cuando conectais con vuestra fuente universal, es decir, con vuestro SER, a través del corazón sagrado, podeis conectar con todas las fuentes sagradas de este universo y eso incluye a millones de seres de luz que viven en ti en múltiples dimensiones. 
Podeis solicitar ayuda, guía, protección, cuidados, respuestas, soluciones, decretos, consejos, visiones luminosas, inspiración, todo lo que vosotros soliciteis desde el amor que habita en vuestro corazón sagrado.
Podeis VER y SENTIR la verdad en todo momento. No temais ver lo que veis ni sentir lo que sentís, puesto que esa verdad siempre os protegerá y os guiará hacia lo mejor en vuestras existencias terrenales.
Debeis superar el miedo iniciático del comienzo del despertar. No temais a la verdad. Abrazadla aunque os duela, aunque os aleje aparentemente de aquello que anhelabais en un principio. Os está llevando por el mejor atajo hacia eso que anhelais, pero en este caso, se triplicará en satisfacciones y en beneficios.
Hoy, mientras daba mi paseo habitual por el boulevard sur de Valencia me ha ocurrido algo que, honestamente, no esperaba.
Subiendo por el puente que cruza la gran avenida he SENTIDO el gran IMPULSO de detenerme en este. Cual ha sido mi sorpresa cuando he mirado al cielo y he visto lo que he visto.
A pleno día, 14:10 minutos de la tarde, una flotilla de pequeñas naves volando y cruzándose por todo el cielo. Han aparecido a mansalva!!!. No sabía dónde mirar!!!. Eran cientos y cientos de naves. Lo más curioso de todo es que estaban camuflándose de tal manera que sólo podía verlas yo. Y no pienso decir cómo se estaban camuflando porque me ha gustado demasiado el disfraz.
Eran tantas que no podía contarlas. Según me han dicho ellos, eran unas 210 pequeñas naves. No he dejado de sonreir y de reirme porque precisamente han aparecido cuando yo estaba comunicándome con ellos.
Sentía mucha gratitud por todo el trabajo que estaban realizando en la costa mediterranea y deseaba que ellos lo supieran. Supongo que esa "aparición" ha sido su: de nada, Elena.
También me han comunicado todo el proceso de limpieza de los iones negativos en la mar, y me han contado todo el proceso de regeneración que están llevando a cabo en la costa del mediterráneo.
Me han hablado de la importancia que tienen los iones positivos que causa el salitre del mar para la limpieza etérica de las ciudades colindantes. Están creando cúpulas puras de luz y de cristal para proteger a toda la gente de Valencia, entre otros muchos proyectos que están realizando a destajo. (El destajo lo incluyo yo...trabajan a la velocidad supersónica de la luz y más).
Me he sentido muy agradecida...y verlos allí arriba ha sido la cosa más natural del mundo. Sus guiños rojos y blancos han sido cosquillas para el alma.
Quería contar esta anécdota porque viene como anillo al dedo. Cuando estais conectados con lo profundo de vuestro corazón sagrado, el universo responde FÍSICAMENTE Y TANGIBLEMENTE. Es algo natural y lógico.
Os sentís bien y agradecidos y aparecen huellas de ese agradecimiento.
No busqueis naves por el morbo de buscar naves, eso es una chorrada. Lo que verdaderamente mola un montón es estar conectados a nuestros corazones y dejar que el universo responda grandiosamente a tu vibración feliz, dichosa, serena o alegre.

3 comentarios:

  1. querida amiga, el respeto es muy importante en la vida, respetar lo que conocemos y lo desconocido, respetar al sabio y al menos instruido, porque todos tenemos los mismos derechos, reconozco en ti una gran sabiduria, pero de igual modo otros quizas, no tan ilustrados plasman su interes en posibles vanalidades para algunos y necesidad de conocer para otros. Cuando alguien me cuenta la historia de un ser humano, preguntar como es, es frecuente y humano, no resulta impropia la necesidad de conocer lo que causa interes, no es malo, ni bueno, es una simple pregunta por la incertidumbre que el desconocimiento crea. Mi curiosidad espero no sea incoherente, ¿porque protegen a Valencia y a los Valencianos, los demas somos poco importantes para merecer su protección?, o estamos demasiado alejados de su esencia, según el lugar de la tierra que habitamos. Gracias de antemano por tu información, que en gran medida es muy interesante, solo un ruego, piensa que no todos tenemos la misma información, pero todos merecemos conocerla y si es de primera mano mejor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pepa...
    yo no he dicho que los demás seais menos importantes. En ningún momento me he referido a ello. Sólo he hablado de lo que yo viví ayer y de lo que me fue transmitido en un momento determinado...pero no te sientas ofendida porque en general, España es un centro de luz potente en todas sus áreas. Pero sí es cierto que hay una ciudad intraterrena en el mediterráneo y no es porque yo lo haya decidido, es porque hay centros energéticos importantes que crean vórices de atracción de luz universal. Digamos, que son puntos estratégicos de entrada de luz, nada más.
    Ningún ser humano está alejado de la esencia de la luz, eso es una barbaridad pensarlo siquiera.
    Sobre lo de que todos no teneis la misma información NO ES VERDAD. Absolutamente todos llevais la misma o mayor información, sólo es cuestión de práctica y de trabajo, mucho trabajo. Mereceis conocer toda la verdad posible, y esta habita dentro de vosotros, no fuera.
    Gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Las usurpaciones de IDENTIDAD -segunda parte-

  Imagínate la ventaja de tener tecnologías a tu alcance para poder vigilar 24/7 a quien quieras, en dónde quieras y cómo quieras. Imagínate...