sábado, 19 de marzo de 2011

Entrevista a Olga Cassú-tarotista y maga blanca-(segunda parte)

7-¿Qué tipo de rituales realizas para ayudar a estas personas y cómo te desenvuelves en ellos?.
Los rituales siempre es mejor que los haga la persona interesada;les digo cuál sería adecuado. Básicamente, son con velas, piedras y visualización. No estoy de acuerdo con el sistema de cobrar e interferir en los asuntos y voluntad de otra persona, que además suelen ser estafas. 
8-He leído que tienes estudios en la EA y en AMORC, me gustaría que les explicaras a quienes nos leen qué son y qué experiencia has vivido en estas. 
Ambas escuelas, primero AMORC y después EA me abrieron una vía de canalización eficaz para la realización de una vida esotérica y espiritual. La escuela Arcana fue fundada para el entrenamiento esotérico y ayudar en el desarrollo espiritual del estudiante y hacerlo responsable de su discipulado. El esoterismo es un modo práctico de vida. La Antigua y Mística Orden Rosae Crucis, más conocida en el mundo entero como Orden Rosacruz, A.M.O.R.C., ofrece el estudio de la filosofía, misticismo y estudios esotéricos.
9-Como hay tanta confusión sobre las sociedades secretas y las llamadas sectas religiosas,¿qué podrías decirnos tú acerca del PORQUÉ ese secretismo y ese ocultismo que hoy día no tiene ningún sentido?. Y digo esto último, porque la ERA DORADA ya comenzó y todo va a salir a la luz, nunca mejor dicho. 
Elena, el mal llamado secretismo de las escuelas esotéricas es necesario, se trata de procesos de entrenamiento que conllevan poder,por ejemplo, la máxima de la EA que es "la energía sigue al pensamiento"; ahí ya se vislumbra que el desarrollo esotérico es como el desarrollo de cualquier cuerpo humano: por etapas; piensa que quien esté preparado podrá ver la luz dorada y quién no, provocará oscuridad a su alrededor, por tanto no creo posible que "todo salga a la luz" como dices. Sólo habrá luz para el preparado a ver la luz. 


*Si quieres más información acerca de Olga Cassú y su trabajo, puedes contactar con ella en olgacassugibert@yahoo.es. 

1 comentario:

  1. SON TEMAS QUE A TODOS NOS GUSTA. ES EL MOMENTO DE QUE PARA LOS QUE BUSCAN LA LUZ PUEDAN ENTENDER. BENDICIONES DE CECILIA DIAZ

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Un cuento para dormir

  Yeshua se había tomado un descanso debajo de los olivos después de recoger las aceitunas de temporada. Le gustaba meditar debajo de los mi...