miércoles, 16 de marzo de 2011

La conciencia es la que GUÍA tus actos

¿Cómo puedes acallar a tu conciencia cuando esta te habla y los demás callan?.
¿Cómo puedes abandonar la verdad de lo que ES sólo porque los demás no VEAN?.
No hace mucho tiempo veía un vídeo de un reverendo norteamericano que hablaba a una multitud de gente sobre lo que dios había puesto en su corazón. Entendí perfectamente lo que quería decir. Entendí lo que plasmaba a través de su discurso gracias a su pasión incontrolada, a su verdad revelada y compartida con otros. Entendí que esa es la forma de hablarle a la gente...desde la verdad de lo que VES en tu corazón, porque DIOS así lo quiere.
Sé que hay personas que han rechazado la verdad una y otra vez desde sus corazones porque no sabían qué hacer con ella. 
Con la verdad, sólo se puede hacer una cosa: COMPARTIRLA. Entregarla al origen del universo, entregarla al corazón de todos los que escuchan...aunque teman, aunque desconozcan el propósito de esta.
Ver verdades universales, ver cada acto escondido humano es una GRAN RESPONSABILIDAD. No es un juego del veo-veo, es la responsabilidad de los dioses vivos, de los dioses que saben quiénes son y porqué están aquí.
La conciencia es la que debe guiar tus pasos, nada ni nadie más. Funciona así. 
Todos los seres iluminados del planeta han actuado desde LA VERDAD, desde lo que han visto, desde lo que ven y desde lo que saben. Y siempre será así. No caben mentiras en sus almas ni en sus corazones. No caben las posibilidades remotas de acallar lo que uno sabe, lo que uno está viendo, lo que uno SIENTE.
Eso no es posible. La verdad no sólo afecta a aquellos que sufren sino a la persona más importante de tu vida: a ti mismo.
Si no puedes ver ni vivir la verdad, la vida no será tan amorosa como lo es. 
Poncio Pilato le preguntó a Jesús: ¿Qué es la verdad?...y este calló. No le preguntó cuál es la verdad, sino qué es la verdad. Hay una gran diferencia en ello. 
La verdad es indescriptible...y sólo tu corazón está preparado para verla, para vivirla. La verdad no tiene porqué ser hermosa, aunque cuando la ves y la sientes, a pesar de su horrenda visión principal...te das cuenta de que es LA VERDAD. Es la verdad, y nadie ni nada puede acallarla, sólo tú y tu inconsciencia.
Por eso yo no puedo acallar lo que veo. Como ser humano tengo una gran responsabilidad ante lo que veo desde mi alma y mi corazón. Como ser humano es un impulso que mi conciencia actúe y me guíe por donde ella desee y sabe que expandirá conciencias. Para eso sirve la verdad. Para abrir puertas cerradas, para hacer ver de verdad, para permitir que la luz entre e inunde tu casa de brisa fresca y amor contagioso.
Mi conciencia me dice que aprendamos de este sufrimiento colectivo, ya que todos estamos involucrados y todos vamos a vivir de una forma u otra lo que todos están viviendo ya. Seamos compasivos con los que están lejos, con los que sufren persecución, puesto que somos nosotros los que lo estamos sufriendo, no sólo ellos. Seamos más conscientes y no demos de comer a aquellos que crean destrucción sin límites. No sirvamos como esclavos ENERGÉTICOS A AQUELLOS QUE NOS ESCLAVIZAN de todas las formas posibles, especialmente en la mente. Nos sentimos desgastados de muchas formas y es debido a tanta manipulación holográfica. Si deseais ayudar a la gente que sufre, hacedlo vosotros mismos pero no apoyeis a las asociaciones o ONGS dominadas por el gran gigante negro de la economía mundial. Toda catástrofe sirve a unos amos dormidos que se aprovechan de vuestra energía DADORA. Os pido desde la conciencia más absoluta que si deseais ayudar a Japón, lo hagais de formas seguras y directas. Con gente que sepais DÓNDE VA EL DINERO y a qué labores especiales. No contribuyais más con vuestra dormidera y pasividad generosa. Por favor, no lo hagais. Ya hay conocimiento previo de que hay muchísimo dinero que no se sabe DÓNDE HA IDO a parar. Hacedlo con gente honesta y honrada...informaros bien. Lo que pasó en Haití no tiene nombre. 9 billones de dólares NO SE SABE DÓNDE ESTÁN. Preguntad cómo está Haití y qué política actual la está llevando.
No demos de comer a este monstruo que no para de alimentarse de nuestra energía amorosa y generosa. NO DEIS DE COMER PERLAS A LOS CERDOS.
Y lo más importante de todo: NO VOTEIS EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES EN NINGÚN PAÍS. Ya que el único gobierno mundial actual es el illuminati, y no importa "las dos caras de la moneda falsa" que te presentan como democracia. Eso no existe. Ninguno de nosotros ha votado por los señores y señoras que se han presentado "mágicamente" en los partidos políticos de derechas o izquierdas. Todos sirven a los mismos. Al fondo monetario internacional y sus secuaces. 
Y sus secuaces son muchos, miles de personas que utilizan las guerras(a tus hijos soldados y sus buenas razones de heroicidad...), los desastres AUTO-CREADOS, los AUTOATENTADOS DEL ESTADO DE UN PAÍS, a los desastres económicos, etc...
NO VOTEIS A NADIE!!!.
Tened el valor de escuchar a vuestro corazón y no temais oirle. Está diciendoos cosas realmente importantes; no dejeis de escuchar. Están sufriendo millones de personas...gracias a nuestra inconsciencia colectiva. Todos estamos colaborando que haya dictadores y bestias negras que nos dicen cómo hemos de vivir o cómo hemos de pensar, o cómo, incluso, hemos de "amar".
No tengais miedo de ver la verdad. Es terrible...al principio, pero ...es LA VERDAD.
Todo el mundo dicta la famosa frase de Jesús: "la verdad os hará libres...pero lo cierto es que fue esta: CONOCEREIS LA VERDAD, Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES."
Conocedla primero y actuad después. 
Todos estamos conectados, TODOS. Y todos estamos sufriendo las consecuencias de tanto dolor. Centrémonos en la verdad y en la luz, y que la luz sea acción amorosa desbordada. 
Para que un planeta evolucione, todos hemos de cambiar y TOMAR EL MANDO de aquello que no nos gusta y cambiarlo. 
¿A ti te gusta el panorama actual?, ¿te gusta la política actual?, ¿te gusta que te mientan?, ¿te gusta que te engañen?, ¿te gusta que te manipulen?, ¿te gusta que te utilicen como recurso natural?, ¿te gusta que otro sea el líder de tu vida?, ¿te gusta que los niños estén en manos de élites poderosas y sean destrozados, violados, torturados y brutalmente e inimaginablemente asesinados?, ¿te gusta que haya seres de la élite que coman seres humanos a escondidas y se hagan rituales satánicos con ellos?, ¿te gusta que haya más de 10.000 desaparecidos en España, la mayoría niños y adolescentes?, ¿te gusta que las monarquías de este planeta tengan prioridad por encima de ti y de tus congéneres?, ¿te gusta tener que tragarte día sí día también, todos los gastos que ocasionan unos parásitos humanos entre bodas y banquetes mientras hay más de 4 millones de personas sin trabajo?, ¿te gusta encontrarte con gente que está amenazada de muerte por estas monarquías y élites poderosas?, ¿te gusta la mentira?, ¿te gusta vivir en tu estúpido ego?, ¿te gusta que otros sufran las consecuencias de una gran élite descontrolada por el odio, la rabia, el temor y la oscuridad más absoluta?, ¿te gusta tener que pagar el triple de impuestos cuando han bajado todos los sueldos?, ¿te gusta el tráfico de seres humanos?, ¿te gusta ser carne de cañón para los que controlan el "botoncito rojo" del planeta?. 
Tú eliges. ¿Qué quieres vivir y cómo lo deseas vivir?. Tú eliges.
Tú CREAS, tú eliges, tú decides, tú TIENES EL PODER.

2 comentarios:

  1. Qué sorpresa, Elena!!! Hace muy poco recordé la anécdota de aquella noche a una amiga, y ya han pasado 10 años!!!! madre mía!!! qué fuerte, sí es verdad!!!
    Bueno, espero que todo vaya bien y nada, que estamos conectados por aquí...
    un beso

    ResponderEliminar
  2. jajajaja...me acuerdo mucho de aquellos días y de lo bien que me lo pasé contigo. Fueron momentos muy mágicos. Espero que todo te vaya bien, que sigas actuando y que realices cosas bonitas en la pantalla para el cambio de conciencia global. Un abrazo muy fuerte!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Casada con un CLON

  Si el sionismo te pide que lleves una vida "normal" con un clon y teatralices una vida perfecta religiosa cristiana para alcanza...