lunes, 28 de marzo de 2011

SEMINARIO "CÓMO DESCUBRIR QUE YA ERES MULTIBILLONARIO"-impartido por Elena Delucca

Una de las promesas de la nueva ERA es que de alguna forma el colectivo está cambiando el rumbo de su consciencia y que de una forma "mágica" podemos atraer esa vida que deseamos, merecemos y debemos tener por derecho propio divino, incluso me atrevería a decir, derecho humano. La riqueza en todos sus aspectos debería convertirse en un DERECHO HUMANO. 
Así lo considero yo después de una larga transición de aprendizajes un tanto "duros", y a la vez, excepcionales. He aprendido muchísimo y doy gracias por ser una mujer tan guiada, tan protegida y tan amada. Soy una mujer diferente y estoy encantada de haberme conocido.
Para ello, deseo celebrarlo por todo lo alto con un seminario fantástico que realizaré en Barcelona este próximo mes de Abril. Es un trabajo delicioso que he realizado y madurado desde hace tiempo gracias a todas las experiencias y visiones internas que he vivido en primera persona. En este seminario he de decir que no estaré sola...puesto que mis hermanos pleyadianos(como siempre lo han hecho) me acompañarán tanto en la elaboración, sensibilidad y sabiduría única con respecto a proyectar toda esa magia acerca de cómo hemos de aceptar esta GRAN VERDAD: YA SOMOS MULTIBILLONARIOS. 
Toda esta elaboración de aceptación y trabajo gustoso y gozoso acerca de la verdad hermosa que nos persigue a todos hemos de aceptarla con toda la esencia de quiénes somos. Y es AHÍ DONDE RADICA el SECRETO de la fluidez de abundancia hacia nuestras vidas. 
No te pierdas este único SEMINARIO "CÓMO DESCUBRIR QUE YA ERES MULTIBILLONARIO", IMPARTIDO POR ELENA DELUCCA en Associació Equilibri Vital, C/ Espronceda 367, ciudad de Barcelona. Día 30 de Abril. Horario de las 10:00 de la mañana a 18:00 horas de la tarde. Para más información escribid a elenahdelucca@yahoo.es. Presentación del programa y precio se enviará por mail a los interesados. NO OS LO PERDAIS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Casada con un CLON

  Si el sionismo te pide que lleves una vida "normal" con un clon y teatralices una vida perfecta religiosa cristiana para alcanza...