domingo, 5 de junio de 2011

Una pequeña aclaración

Hola.
Quería hacer un pequeño inciso acerca de mi trabajo y de lo que he realizado a lo largo de casi 10 años completos, interesantes y muy nutritivos.
Ayer en otras redes se comentó un artículo mío y alguien de dicha red sin conocerme absolutamente de nada me llamó algo que no me considero(pero lo cierto es que me hizo reflexionar y profundizar más en el tema que llevo a cabo...así que, gracias jedimálaga). No quiero hacer pensar que de alguna manera me estoy justificando, simplemente quiero transmitir una aclaración por el amor que siento por lo que era mi trabajo y ya no lo es.
Así que, mi EGO no puede sentirse muy ofendido debido a que me he retirado COMPLETAMENTE de la terapia y del coaching...y esto es una razón casi mística que no puedo explicar con palabras y tampoco me da la gana de compartir.
Quiero que se sepa(y lo hago porque hay mucha gente que me lee y me sigue...) que GUERREROSPLEYADIANOS NO ES un blog de canalizaciones, de hecho, quién sepa algo sobre canalizaciones sabrá e intuirá por su PROPIA Y PURA GUÍA INTERNA que este no es un blog propiamente de canalizaciones. 
Este blog se ha basado en opiniones y reflexiones personales, en trabajo personal y creatividad personal, jamás en canalizaciones. 
El respeto que me causa entrar en una dimensionalidad más pura y más clara, como yo la llamo, me merece todo el respeto del mundo y del universo. Yo no juego a canalizar...y luego entrar en un debate de tacos gratuitos y opiniones muy personales y a la vez masticadas. Considero que la canalización se merece todos mis respetos, y yo respeto mucho a la gente que lo hace y que se dedica exclusivamente a ello. 
He llegado a mis propias conclusiones acerca de la canalización y creo, sinceramente, y sin ánimo de ofender a nadie, que no son nada necesarias para el despertar de ningún ser humano. De hecho, pueden convertirse en un instrumento desestabilizador creyendo que tus "hermanos mayores" o maestros ascendidos(que por otro lado, la ascensión es una burla más de la NUEVA ERA y no existe como tal...ya lo explicaré en alguno de mis libros. Porque eso sí, de mi carrera literaria no os vais a librar) van a librarte en todo momento de tus angustias vitales o van a cubrir todas tus necesidades. Va a ser que NO. La canalización puede convertirse en un espejismo más de la Nueva Era, debido al enfoque constante externo de que alguien va a salvarte, y ese alguien no eres tú. Lo cierto, es que no hay nadie que no pueda hacer ese trabajo por ti. NADIE. Ni el maestro más ascendido del planeta, del universo o más allá.
Ya no he utilizado más la canalización para saber más o comprender más debido a que mi dirección se centra en escucharme más a mí y no a otras voces que aunque existan...no son la mía. No son la ÚNICA VOZ que necesitas para ser feliz, para alcanzar lo que te has propuesto alcanzar o para vivir alegremente.
Todos los instrumentos que tiene el ser humano a su alcance para comprender más quién es y de qué va este juego...pueden ser simplemente una distracción del EGO, un escollo en el camino de la simple felicidad. 
Esos instrumentos(pongamos por ejemplo la canalización) no son necesarios ya porque el ser humano está comprendiendo que los maestros a los cuales se dirige NO ESTÁN AQUÍ. No saben cómo funcionar en estos planos, no saben del coraje, no saben de la densidad física, no saben ni recuerdan exactamente cómo la fluidez energética era más "lenta" que cuando eres simplemente energía pura...
Sigo repitiéndome desde hace unos pocos años, pero sigo diciendo y sosteniendo en que el ser humano todavía no es consciente de que es un MAESTRO latente y constante para todo el universo. 
Hay muchos seres, muchos, millones de seres que ADMIRAN la capacidad humana para vivir y convivir en esta frecuencia de energías tan diferentes del resto de la galaxia...
El hecho de que te hagas dueño de ti mismo y de tus propias experiencias no quiere decir que el viaje haya sido fácil, pero sí diré que llega un momento en que todo lo que has hecho ya no es suficiente, y necesitas un mando más "inteligente" que tú. Ese mando está en la consciencia de que todo es perfecto AHORA.
La canalización y todos los canalizadores del mundo han pasado por diferentes fases, al igual que otros harán dentro de poco o más tarde...pero todos son conscientes de que se recrea un ambiente de respeto y un campo magnético de veneración y de intimidad con el TODO.
No todos los buenos canalizadores ni sanadores son reconocidos por todo el mundo. Hay miles de millones de personas que están ayudando en sus pequeñas comunidades o pueblos lejanos o incluso en las selvas tropicales a guiar de alguna forma a los que se sienten perdidos o desorientados. 
Como en toda esta MATRIX que nos ha influenciado de manera muy inconsciente, creemos o algunos creen que si alguien no es aplaudido o admirado por una masa NO EXISTE EN EL MUNDO. Sabemos que eso no es verdad. Y nada en contra de los que son aplaudidos y admirados; dios los puso allí por alguna razón...y esa razón debe averiguarla cada uno.
Comento todo esto porque a pesar de que ya no ejerzo como tal, como terapeuta, coach y canalizadora deseo que el trabajo que he realizado con mucho AMOR no quede en balde y no se distorsione simplemente porque la gente no comprenda de qué va este blog y mi blog real de canalizaciones que es:
www.hermandadpleyadiana.blogspot.com.
Aclarado esto, he de decir que muchas veces la falta de originalidad que tiene la gente al presentarse al mundo, es decir, no CANTAR lo que otros le han dicho que tiene que hacer o ser o pensar, sino ser quién quieres ser es más simple que gustar a todo el mundo y aparentar coherencia, seriedad o aceptación de la "masa".
Llamarse a una misma asesora pleyadiana o panadera espiritual(este me mola más!...gracias Javi) no tiene ninguna trascendencia porque lo que importa realmente es lo que hay detrás de ese nombre original y nada politicamente correcto y lo que hay detrás de todo el trabajo realizado con todo el amor del mundo.
La gente que me conoce sabe que soy muy tocapelotas, muy provocadora y muy natural, por lo tanto, los tacos son energía fluída de mí y las opiniones encontradas también. 
Me gusta escocer el ego, y por supuesto, también entra en esa categoría, el MÍO PROPIO. Yo no me salvo de reirme de mí misma y de aprender algo en toda situación, por muy molesta que sea. 
Quien me conoce sabe que me gusta la ironía blanca, el cachondeo puro y no tomarme demasiado en serio todo lo que muchos espiritualistas defienden. La risa es el lenguaje de los dioses...humanos y no humanos.
Dicho todo esto, yo no quiero que nadie me venga de Pléyades y me diga lo que debo hacer con mi vida. Esa no fue mi intención cuando aprendí a canalizar. Mi intención fue aprender a recordar MI ESENCIA, que es completamente UNIVERSAL.
Yo estoy completamente anclada a la Tierra y a sus habitantes. Ahora me siento bien siendo humana y no necesito recordar que en "otras vidas" fuí pleyadiana o italiana. Ahora soy humana, y eso es una bendición que el creador de todo lo que existe me ha otorgado.
Últimamente, llevo tres casos de niños que me dicen quiénes son, rechazando lo que yo espero que sean. 
Me explico.
Niños muy pequeños, a los que adoro, les comentas: oooohhhh, pero qué sirena más bonita eres...(entrando en un clímax de fantasía o de ensueño para que puedan sentir ese amor que tú crees está dentro de la fantasía...pero la fantasía son ellos) y la niña te suelta con total naturalidad: no, yo no soy una sirena, soy una niña. Y tú te planteas y te preguntas y dices: pero...¿porqué sigo creyendo que los niños necesitan de mi lección o mi maestría?...ellos son los maestros. Están anclados a la tierra con un amor indescriptible.
Mi sobrino, no hace más de un mes, le llamo para que vea a la hermosa hada que tiene en la habitación(una preciosa niña rubia que adoro con toda mi alma): Ignacio, mira, hay un hada en la habitación. 
Viene corriendo y mira a su hermana tranquilo y sereno. Le toca la cara mientras duerme y me dice: No es un hada, es sólo Irene.
Es sólo Irene...es sólo Irene. Es sólo Irene. 
Y eso es todo. Ni más ni menos. No me engañes porque no necesito engaños. Me gusta la Tierra tal como es, y no voy a permitir que ningún adulto dormido me engañe. Y tú, menos.
Y tú alucinas en colores por vivir en primera persona, la maestría de seres tan evolucionados y tan fuertes que dices: ¿para qué coño necesito hadas si tengo a seres humanos como ellos?. 
Sin desmerecer la existencia única y preciosa de las hadas...
Lo dicho, la duda y la aclaración ya se han realizado. El resto del trabajo...hacedlo vosotros :)

2 comentarios:

  1. Ah!, y ahora me acabo de acordar de otra respuesta auténtica donde las haya. Mi sobrino por un lado respondiendo de qué planeta vienes... y él me dice: de Segorbe(Castellón). Y por otro lado sin que hubiera escuchado la respuesta de su primo, mi sobrina Jasmine contesta a la misma pregunta: de Barcelona.
    Lo que me río, lo que aprendo y lo que me mola esta aventura con estos nuevos maestros tan únicos y especiales. Tengo pa escribir con ellos...que no me cansaría!!!

    ResponderEliminar
  2. Y la gracia con que te lo sueltan, claro está...

    ResponderEliminar

Entradas populares