domingo, 10 de julio de 2011

¿Qué es exactamente la velocidad de la luz?

¿A qué llaman velocidad de la luz?.
¿Os habeis planteado alguna vez qué es eso de la velocidad de la luz?.
Supongo que muchos de vosotros(y yo me incluyo) pensasteis y creisteis durante mucho tiempo que eso que llamaban velocidad de la luz era una terminología matemática acerca del grado de movimiento de dicha esencia universal.
Lo cierto es que es mucho más que un grado de movimiento. Es una clave universal para comprender qué es exactamente el poder de la luz. Qué es lo que hace que funcione más eficazmente dicha esencia mágica y hermosamente cálida.
La velocidad de la luz sólo puede ser posible en el momento, en el AHORA.
En mayor o menor medida y grado, todos estamos viviendo momentos iniciáticos, momentos verdaderamente difíciles en esta nueva Tierra. Y tiene un porqué importante.
Si deseamos una nueva Tierra, una nueva forma de vida, una nueva forma de existir...debemos mostrarnoslo a nosotros mismos. No a nadie más. 
Y lo hacemos desde muchas perspectivas, desde muchas pruebas espirituales que parecen excesivamente "duras".
Tenemos y podemos abrir las puertas de la posibilidad en este AHORA. Por muy difíciles que estén aparentemente las cosas, debemos elegir oportunidades y elecciones que nos aporten nuevas respuestas y para ello muchas veces debemos abrir la puerta a otras dimensiones luminosas.
La velocidad de la luz es ni más ni menos que el grado en que se mueve la dimensionalidad de tu ser para encontrar aquello que deseas experimentar en este momento. 
Ábrete a la posibilidad de mundos diferentes para ti, de mundos, que en muchas ocasiones no nos hemos permitido vivir por falta de INFORMACIÓN, y principalmente, por ignorancia o miedo.
Cuando trabajas en el mundo invisible y desde él...todo lo que has visto en este, aparece en tu mundo visible-físico inmediatamente. 
¿Cuántas veces, cuando eramos niños, pensábamos en nuestros ángeles particulares del mundo invisible y aparecían en forma de tios lejanos que se preocupaban por nosotros, hermanos mayores que nos defendían, profesores bondadosos que nos esponsorizaban de maneras majestuosas, etc?. ¿Cuántas veces habremos sido guiados y protegidos por ese mundo invisible que se reflejaba en nuestro mundo físico más inmediato?. Muchas ¿verdad?...
Pues ahora está sucediendo lo mismo pero a otros niveles, a otros niveles mucho más altos. Nuestra consciencia y nuestra maestría es otra. 
La esclavitud en todas sus formas está siendo aniquilada por la luz de tu conciencia. Incluída la imagen que tienes de ti mismo o de ti misma. 
La luz de tu conciencia es la que está guiando cada uno de los pasos que estás tomando. Está arrancando de ti lo que ya no te sirve como ser libre. No puedes aferrarte a lo que fuiste o a lo que serás...la luz de tu conciencia está aniquilando cualquier gramo de ego que quede en tu alma o tu mente inconsciente. Es decir, está arrebatándote todo aquello que te sobra, todo aquello que ya no quieres ser. Todo aquello que ya no eres se aleja de ti naturalmente y sin dramas...
Todo el mundo habla ahora mismo de las profecías mayas, de las de más allá y más acá...todo el mundo está pendiente de los acontecimientos externos, excepto de sus acontecimientos internos. Muy pocos están dentro observando qué es exactamente lo que está pasando en las profundidades del alma humana, de su propia alma...si te observas detenidamente, te darás cuenta de eso llamado: velocidad de la luz. 
Serás consciente de cómo tu propia luz universal está impregnándolo todo de una manera súbita y sin interrupciones. Serás consciente de cómo la luz está invadiéndolo todo en tu mundo físico y sutil. Porque has permitido la posibilidad, estás permitiendo la entrada de lo que hasta ahora te estaba siendo negado por "otros", o por... tu propia ignorancia.
Toda tu realidad se está haciendo añicos. Todo lo que creíste como real está desvaneciendo a una velocidad que jamás creíste posible...pero está sucediendo!!!.
Porque ya estás siendo consciente de que el tiempo es muy relativo, por no decir, que está siendo manipulado por entidades "hermanas" (y no positivas, que digamos) al igual que todo lo demás, incluída la climatología, la astronomía, la ciencia física, la materia, etc.
Todo ha sido manipulado para que tú ...despertaras y fueras quien eres, quien ya eres. 
Todo el mundo habla de que las profecías ancestrales se están cumpliendo y lo cierto es que NO ES ASÍ. 
Ninguna profecía puede tener más poder que el que tú le otorgues. Y ese poder otorgado a algo externo es ni más ni menos que TU GRAN DESCONEXIÓN con quién eres, con la esencia que puede TRANSFORMARLO TODO.
Es cierto, que muchos hermanos "regresivos" están cumpliendo parte de sus planes pero no todos, y eso es simplemente porque cuando te conviertes en la velocidad de la luz, cuando eres consciente en este presente, puedes cambiarlo TODO. No hay nadie ni nada que pueda quitarte el poder de tu momento presente. 
No hay nadie que pueda robarte lo que eres. Nadie. 
Puedes transmutarlo todo, puedes cambiarlo todo en este momento preciso, en este instante. 
Sólo es cuestión de abrir la puerta de las posibilidades.
¿Que cómo se hace eso?...estando presente y olvidándote de lo que sucederá o "lo que tienen en mente otros".
Pienso y siento en muchas de las experiencias naturales del espíritu que he vivido a lo largo de mi vida y SÉ que todo puede transformarse y cambiarse en segundos y en milésimas de segundos. Dejando y permitiendo que la posibilidad entre en tu apertura de mente y de corazón.
Hay muchos seres dispuestos a ayudarte, hay muchas personas dispuestas a ayudarte...SIEMPRE. En cualquier circunstancia. Y esa ayuda proviene de la consciencia PRESENTE, de la comunión PRESENTE, de la comunicación PRESENTE.
Todos estamos conectados y podemos hablarnos en muchos niveles, podemos conectarnos en muchos niveles y grados de conciencia. El físico es el más ordinario, el más...aparentemente fácil para nosotros. Pero lo cierto es que no es así. 
La comunicación comienza y acaba DENTRO. 
El nivel mental funciona muy bien pero el que más EFECTO E IMPACTO tiene sobre otro ser humano o alma humana o ser/alma luminoso, es el contacto desde el CORAZÓN. 
Desde la simple pureza del corazón. 
Es el llamador natural de todas las fuerzas luminosas del universo, de todas las fuerzas angelicales.
El corazón es el que llama a todas las posibilidades.
Hace muy poco tiempo compartía una experiencia en facebook acerca de cómo puedes influir en la voluntad de otro ser humano, de cómo puedes permitir que el otro encuentre una respuesta luminosa desde tu apoyo álmico y desde tu visión amorosa. Esto se consigue desde el CORAZÓN, desde la fuerza del amor, de la luz, de la compasión, del perdón.
Hay millones de seres humanos que están realizando un trabajo extraordinario desde sus capacidades psíquicas y emocionales para cambiar el rumbo de este magnífico planeta, no soy la única ni muchísimo menos. Soy una más que hace lo que puede y está en sus manos y en su PRESENTE.
Todos estamos desarrollando o hemos desarrollado a lo largo de muchas vidas nuestras verdaderas capacidades naturales del espíritu(en realidad, no las desarrollamos...las permitimos. Que es muy diferente) y las ponemos al servicio de nuestro bienestar y el bienestar de nuestro amado planeta.
Esas capacidades nos permiten que conectemos instantaneamente con cualquier ser humano o ser vivo de este planeta o de otros...
Todos podemos reconocer el dolor de alguien que está sufriendo, todos podemos reconocer el dilema de alguien que se ve entre la espada y la pared para actuar desde su honor ...o desde su conciencia. Y conectar en ese MISMO INSTANTE CON ALGUIEN que tiene dicho dilema es un milagro de la creación de dios, del único dios que existe en la existencia: el amor.
El día 2 y 11 de junio, marines norteamericanos tenían órdenes directas y explícitas de atacar y provocar un tsunami en la costa mexicana...pero dichos marines, en especial, dos marines norteamericanos, SE NEGARON ROTUNDAMENTE A EJERCER ESA ACCIÓN CONTRAHUMANA. 
Conecté con uno de ellos y con la fuerza y energía de cientos de personas en el mundo que se sentían conectadas en ese MISMO INSTANTE a dicho marine, suplicamos que no lo hiciera, le rogamos que no lo hiciera, que él sabía que no quería hacerlo. Y no lo hizo, no lo hicieron!!!.
Y debo decir que me siento plenamente orgullosa de estos hombres que vieron y sintieron la catastrofe antes de tiempo y decidieron no ser cómplices de una atrocidad por parte del gobierno norteamericano y otros ejércitos europeos implicados.
Me siento muy orgullosa de estos hombres conscientes y bondadosos que decidieron no actuar desde su HONOR y su vomitivo y falso código de lealtad militar, pero sí lo hicieron desde su CONCIENCIA. 
Estos sí son hombres de ley, hombres y guerreros de amor. 
Tal vez no los conozca nadie ahora y posiblemente estén desterrados al olvido...pero han dejado una huella universal en millones de corazones galácticos. Y por supuesto, en el mío.
Sé que muchos de vosotros no habeis vivido jamás una experiencia así, pero yo las tengo desde que nací...hasta que fuí consciente de quién era y qué hacía aquí. 
Dadle puerta a vuestra alma, dadle la oportunidad de que la posibilidad se haga REALIDAD. 
Tengo la completa CERTEZA y SEGURIDAD espiritual de que siempre somos guiados y protegidos cuando decimos que sí a lo nuevo...aunque las cosas se tornen difíciles o insoportables. 
Cree en la posibilidad de que hay todo un universo luminoso dispuesto y entregado a ayudarte en cualquier circunstancia...en cualquiera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Casada con un CLON

  Si el sionismo te pide que lleves una vida "normal" con un clon y teatralices una vida perfecta religiosa cristiana para alcanza...