viernes, 12 de agosto de 2011

Cuando los problemas son...buenos-segunda parte-

El otro día mi amigo José Luis me pidió que hablase del karma en este artículo y voy a tratar de compartir mi experiencia personal con respecto a este. Pero antes he de aclarar unos puntos y unas verdades que tengo latentes desde hace tiempo...
Quiero explicar lo que significa "el ojo que todo lo VE" de los hermanitos lagartitos, ya que creo que nadie lo ha explicado, o al menos, eso pienso.
Antes de entrar en detalles sobre qué significa eso, te pido que si no me has seguido con mis artículos del número 13 o no has leído parte de mi trabajo acerca de los reptilianos, será mejor que te tapes los oídos, los ojos y NO LEAS LO QUE VIENE A CONTINUACIÓN. Puede dañarte seriamente y puede ser que no te ayude en tu avance espiritual, más que nada por tu PROPIO MIEDO INTERNO. Pero si lo lees debes hacerte responsable de esta verdad.
Y juro que no lo estoy diciendo en broma. No bromeo con esto.
Me ha costado mucho tener que compartir estas ideas, pero estando en el nivel evolutivo que está la Tierra, es mejor que yo siga haciendo mi "papel" y comparta todo lo que yo sé.
La consigna illuminatti del ojo que todo lo que ve es ni más ni menos que eso mismo: una dimensión astral que todo lo ve.
Expliquemos esto.
Muchos de los grandes buscadores, aventureros de Gaia, despiertos, guerreros de la luz, etc, se han preguntado ¿cómo es posible que sean tan eficientes, tan rápidos y tan astutos para seguir creando caos y hologramas que nos distraigan?. ¿De dónde proviene esa eficiencia, esa rapidez, esa astucia casi divina?.
Todo eso proviene de la visión astral que tienen del planeta Tierra, es decir, saben quién va a estar iluminado, saben quién despertará, saben quién se convertirá en un líder espiritual, etc. Y lo saben porque trabajan y VEN desde un campo astral inmediato. Por eso, su visión y su trabajo es más rápido que, aparentemente, el de la luz.
Comprendo que no sea fácil de digerir esta noticia porque indica unión y karma con esta raza extraterrestre.
Indica que hay algo en nuestra unión almica con ellos que debemos perdonar y soltar.
Ellos son nuestros maestros...sí, lo son. Pero nosotros debemos ser sus grandes maestros.
Porque nosotros podemos ver más allá de lo que está ocurriendo.
Podemos liberar a Gaia de sus garras...de su inconsciencia. Y para ello, debemos trabajar arduamente en la luz...sin parar.
Me ha costado mucho aceptar esta idea, tanto como otras que habían en mi vida terrenal, pero esto me está brindando mucha paz y comprensión de porqué vivo lo que estoy viviendo AHORA.
De hecho, es curioso, pero mi momento presente no tenía mucho sentido sin la existencia de estos seres. Ahora todo comienza a tener sentido, un sentido más allá de la lógica y del raciocinio.
Sé que ahora, me vendreis los "positivos", los optimistas del pensamiento positivo y dareis vuestros discursos inocentes acerca de cómo pensamos y de qué manera nos influyen los pensamientos de otros, y blablbabla...
Ya he pasado por ahí. Ya he sido uno de vosotros...pero había muchas cosas que se me escapaban, que se me perdían entre los dedos...como arena de playa. 
Conocereis la verdad, y la verdad os hará libres...Jesús sabía lo que estaba transmitiendo por aquel entonces.
Si no conoces la raiz del holograma caduco de Gaia, no puedes hacer KAO en su origen. Podrás tener un millón de ideas, de creencias, sanas y positivas, pero jamás podrás combatir al verdugo del ser humano...jamás podrás hacerle frente.
Quiero haceros una pregunta para que os deis cuenta de lo que está pasando en esa raiz que no veis: ¿Porqué después de tanta ayuda a los países del tercer mundo, a los países que lo están pasando mal, a los países destrozados y aniquilados por muchas fuerzas, la mayoría para nada de la naturaleza...porque después de todo eso sigue habiendo caos y destrucción y no se ha ayudado nada de nada?.
Sé lo que estás pensando: bueno, Elena, si que hemos mejorado en algo. 
Sí, ¿en qué?.
¿En que ahora toca salvar a África porque se mueren de hambre?. ¿AHORA?.
Pero, ¿cuántos millones y billones se han entregado en Africa y nada ha mejorado?, ¿cuántos?. Los que hemos estado metidos de lleno en ONGS(los rescatadores oficiales...), sabemos de primera mano, que esto es una tomadura de pelo. 
Y que el 60 %, sino más, de la ayuda enviada, se dirige a otros sitios. 
¿Tú sabes lo que significa eso?.
Ahora mismo hay una campaña bastante agresiva en España acerca de ayudar a África...y de verdad, me entra una mala ostia que no puedo casi ni explicar.
¿Cómo va a ayudar el pueblo español a Africa si está totalmente hecho una mierda por la economía NEGRA Y OSCURA ESCLAVISTA de unos psicópatas políticos y banqueros, entre otros muchos, si las están pasando putas y negras las familias españolas?. 
Eso no te lo van a decir en tu país. 
No te van a decir que mienten como bellacos en los medios oficiales y satanistas, de que hay más de 6 millones y medio de personas que están sin trabajo y SIN AYUDA ECONÓMICA por parte del gobierno español y gobierno illuminatti europeo. 
El señor Van Rompuy sabe de qué hablo...por eso viene mucho a España, para hacer akelarres con el rey y con el Zapaterito. Se divierten con sus prácticas ritualistas y poco ortodoxas para la masa "sucia".
¿Cómo es posible que nos bombardeen AHORA MISMO en salvar el mundo, por tsunamis, por bombas, por volcanes, por mierda tras mierda, y nos digan que es nuestra responsabilidad?.
Pero se puede ser...cabrón?.
¿No os dais cuenta de que perteneceis a una fábrica de esclavos emocionales y espirituales?. ¿No podeis ver la verdad del asunto?.
¿No podeis ver que el terrorismo actual en el mundo está CREADO POR ESTA GENTE?.
De veras, ¿no podeis verlo?.
¿No podeis ver todo lo que están maquinando desde la sombra y desde la inconsciencia más pura?.
Porque si no podeis verlo, es que vais a tener que sufrir más de lo que lo está haciendo ya el planeta.
Os voy a poner un ejemplo radical de este asunto tan fuerte y potente.
Las personas que creían que por ser funcionarios y tener el culo bien pegado a su puesto no van a enfrentarse al demonio de esta Tierra...se les ha caído el chollo y el mito.
Acaban de declarar que los funcionarios pueden tener despidos libres si así lo considera la administración que los haya contratado.
Señores y señoras, esto no es transmitir un pensamiento "negativo" como muchos piensan. Esto va más allá de la comprensión lógica del pensamiento positivo y toda esa malgama de control mental. Lo siento, no lo sabías. 
El pensamiento positivo ha estado dominado por las fuerzas regresivas durante mucho tiempo, y no te ha permitido que vieras la verdad...porque era demasiado para ti y para el planeta.
Los que piensan que esto es de una negatividad incontrolable...es porque todavía no han hecho el trabajo correspondiente, porque no han visto ni quieren ver la cruda realidad. 
Hay mucha gente que va a sufrir mucho porque no va a querer la verdad. Mucho...
Lo dije hace tiempo, y sí, todos los que estais cómodos vais a salir pitando de esa comodidad. Y algunos lo van a hacer de maneras violentas, porque cuando no quieres ver la verdad, la verdad se apodera de ti y te hace su esclavo. Te utiliza para sus fines, para sus ideales de exclusión del ser humano...y entrarás en el circulo del miedo y la cobardía.
Y jamás dirás: esta boca es mía. Sé lo que sé y quiero compartirlo con la humanidad.
Eso no lo dirás, porque preferirás estar en segundo plano, como ellos desean...
Como todos los políticos, monarcas, banqueros, directores y directivos de los medios, periodistas, religiosos, etc...han hecho con ellos y siguen haciéndolo. Porque les temen...y han vendido su alma al ...reptil regresivo.
Si estás cómodo, busca la incomodidad. Búscala. 
El mundo te está llamando para que muestres tu descontento con esta raza tan extraña y tan ...desafiante. Pero si sólo te conformas con cumplir tu papel... El holograma te dirá cuándo terminará tu papel...y eso no es agradable.
Hay tantas verdades que deberías saber sobre tu planeta...


*Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares