sábado, 6 de agosto de 2011

Cuando los problemas son...buenos

¿Cuántas veces te han dicho que si tienes muchos problemas con "el mundo", o te sale todo "mal", o no "encajas", o eso te lo tienes que "mirar" es porque falla en ti algo?. No mientas. ¿Cuántas?.
¿Cuántas veces has escuchado hasta el hartazgo que si te llevas mal con alguien o alguienes es porque tienes un problema?.
Unas cuantas, ¿verdad?.
Y, ¿cuántas veces has escuchado o te han dicho: tienes problemas contigo o te llevas mal contigo?. Ninguna. Te aseguro que nadie o muy pocos van a animarte a que te lleves bien contigo, independientemente de cómo sean las relaciones con los demás. 
Sé que está muy de moda el hecho y el dicho de que todo es un espejo en nuestra vida, y también sé, por lo mucho que he experimentado, que es un eslogan fácil para tener a la gente reprimida y cabreada con ella misma, en ocasiones mucho.
El discurso interno es: si me llevo mal con los otros o con el otro, es porque tengo algún problema dentro de mí. 
¿Quién o qué ha implementado esta idea?. 
¿Porqué el ser tú mismo y que los otros se sientan como se sientan delante de ti debe de suponer un problema naciente en tu interior?. ¿Quién o qué dictamina eso?.
Es mentira que debamos satisfacer las expectativas de nadie, sean cuales sean. Con respecto a nuestras ideas, creencias, sentimientos, emociones, actitudes, hábitos, formas de ver la vida, etc. Son NUESTRAS creaciones. Forman parte de quienes somos. 
No estamos aquí para convencer a nadie de nada ni estamos aquí para hacer sentir BIEN a otros. 
Estamos aquí para SENTIRNOS BIEN con nosotros mismos. Nada más. Y si eso acompaña a que el otro pueda unirse a esa libertad de ser quién uno es, BIENVENIDO!!!.
Hoy quiero darle la vuelta a la tortilla de las situaciones colectivas que estamos viviendo muchos. Y que yo estoy comprendiendo poco a poco.
Repito: el auto-odio es el tema más de moda que han implementado las energías regresivas para tener al ser humano más controladito y más esclavizado. Quien se odia y no confía absolutamente nada en él es comida de caníbales. Es lo más fácil para que alguien pueda ser re-dirigido y re-orientado hacia lo que otros seres pretenden con Gaia.
Quiero que la gente sepa que estamos viviendo grandes desafíos, grandes(dios, no me gusta llamarlo pruebas...) oportunidades para crear nuevos juegos o nuevas formas de jugar(eso me gusta más) y eso son desafíos de ORO.
Si tu vida está completamente patas arriba en todos los aspectos, en el laboral, en el relacional, en el espiritual, en el emocional, en el mental, en el familiar, en lo moral, en todos los aspectos que puedas imaginar, he de decirte algo muy importante y que nadie, especialmente, los expertos en psicología, psiquiatría y demás terapias convencionales, va a decirte y que jamás te dirá, simplemente por la misma naturaleza del mensaje.
Si tu vida es un caos donde todo está diciéndote que NO...es porque hay algo GRANDE QUE ESTÁS HACIENDO desde dentro de ti. Hay algo que has roto, que has quebrado, que has rasgado...y la sangre sale. 
Sé que esto es muy complejo para que podais algunos comprenderlo, pero también sé que hay otros muchos que lo comprendereis a la perfección.
Cuando hay una afluencia del NO en tu vida es porque hay un SÍ enorme detrás de todo ello. Significa ni más ni menos que has dado en el clavo, que has visto el holograma actual y que ya estás creando desde otros "lugares" y desde otras dimensiones que trabajan más rápidamente y eficazmente.
Quiero hablaros del mundo invisible, de su trabajo actual. 
Todo el mundo está centrado en la mente, en el mundo físico, en el mundo emocional...pero tienen a los diferentes mundos fragmentados porque no comprenden que el mundo invisible del espíritu es el que está trabajando con mayor fuerza que nunca.
Y es en el mundo invisible donde se lleva a cabo la tarea más ardua.
Los juegos que estamos viviendo y eligiendo vivir se lidian en el mundo invisible. No en el físico. 
Todos aquellos que estén jugando con juegos más que "peligrosos" o difíciles es porque están lidiando en el frente invisible más poderoso y fuerte. 
La Tierra ha sido un campo de concentración desde hace milenios y AHORA está batallando sus últimos coletazos con la llamada oscuridad, y eso se hace desde el campo invisible, desde el mundo invisible que a la hora de la verdad, para todos nosotros es completamente VISIBLE.
Sabemos quiénes somos en ese juego, y sabemos qué papel decidimos JUGAR.
Uno de los mayores juegos que yo estoy jugando es a comprender y a saber con seguridad qué es el discernimiento. Mi desafío integral y poderoso está ahí, en el discernimiento claro, conciso, transparente y puro. 
Discernir es el juego que yo he de aplicar a mi programa y para ello he de limpiar profundamente y nítidamente la voz del corazón. Creo que muchos pasareis por aquí, y otros ya habrán pasado por ahí...y otros están en ello. Pero todos estamos lidiando con nuestros más íntimos enemigos internos. Queremos lidiar con ellos porque deseamos iluminarlos y honrarlos por todo lo que son, y por todo lo que hacen por nuestra iluminación total...y humana.
Es muy difícil quedarse completamente sola o solo en la automaestría, pero para eso lo pediste: para que pudieras discernir tú mismo o tú misma, qué es lo bueno o lo mejor para ti. Nadie puede ayudarte en este tránsito mágico porque así tú lo decidiste.
Estoy hablando del desafío de la automaestría pura. Aquí no hay hermanos mayores que valgan, ni dioses ajenos a ti, ni compañías que te digan qué es lo perfecto para cada ocasión y para cada momento de tu existencia. De hecho, en este desafío, si son tus grandes hermanos y saben de tu lección...te confundirán. Harán que te pierdas por el camino, para que tú solo o sola lo encuentres. Esa es la lección. 
El ser humano ya no necesita la ayuda externa de nadie. Debe tomar su propio cetro de poder y actuar como tal, como un ser humano libre y dueño de sí mismo. 
Se acabaron los chivatazos universales, las copias de los examenes, las ayudas extras. Ya no tienen nada que hacer aquí, y eso es simplemente por el nivel que está tomando Gaia, el nivel de autosuficiencia espiritual. Lo que durante muchos milenios, nuestros hermanos mayores desearon para nosotros.
No importa cuántas veces reces a Cristo, a Buddha, al santo Patrón de los caballos locos o a la virgen María...no te contestarán, porque no deben hacerlo. Ese no es su papel.
Su papel es aceptar TU GRANDIOSA HUMANIDAD DIVINA y confiar en que pronto comprenderás porque tus grandes obstáculos fueron lo mejor que podría pasarte en la vida. Es un salto tan grande de fé...sólo tú, solamente tú y el universo. 
Lo que siempre deseaste: tener todas las respuestas y que el universo te aplauda por ser quién eres y por recorrer el camino que has recorrido hasta el momento.
No hace mucho escuchaba a una canalizadora, una gran canalizadora(a la cual he de pedir disculpas porque no fuí justa con ella...) que sólo los mejores bajaron a la Tierra. Y me emociono con esto porque así lo siento ahora.
Siento que tus problemas y los míos son las aperturas conscienciales para una nueva luz en el planeta. Siento que todo lo que está pasando en tu vida y en la mía...son lo mejor que podría pasarnos y que no necesitas la aprobación de ningún dios para tu vida porque tú misma o tú mismo eres la prueba feaciente de que dios existe. Tu vida es un continuo flujo de inspiración para miles de personas y seres. Y digo esto porque el mundo INVISIBLE nos VE. Y no puedes nisiquiera hacerte una idea de cuánto AMOR siente la luz por tu vida, por lo que haces y representas, pero especialmente por ser quién eres.
El mundo invisible te VE, en todos los aspectos, y sabe que tú eres un regalo para la existencia siendo quién eres.
Tus problemas son las soluciones de la luz expandida. Tus problemas son la puerta eterna del amor infinito por ti mismo. Debes amarte, es tu derecho y tu responsabilidad. 
No importa a cuántos no le gustes, ni tampoco a cuántos te igmoren o te denigren o te odien o te insulten. No importa que el mundo entero se ponga en tu contra. Eso es una mierda fácil para ti. La única cosa que debes aprender es a no abandonarte a ti mismo por nada ni por nadie. No puedes hacerte eso a ti. Tú te mereces una buena vida, viniste para eso. Viniste para representar la alegría, la luz y la fuerza de dios mismo. Viniste para ser quién eres. 
Olvídate de si el mundo te ama o no. ¿Tú te amas?. ¿Puedes mirarte al espejo y decirte a ti mismo: te amo y no importa lo que pase ahí fuera, jamás te abandonaré, jamás te dejaré en la estacada, jamás te culparé del mal del mundo...porque tú eres la bondad del mundo, tú eres lo mejor que me ha pasado en la aventura de vivir?.
¿Puedes dejar el látigo y acariciarte un rato todos los días?, ¿puedes confiar en ti aunque el mundo te dé la espalda?. ¿Puedes sentir orgullo de tus heridas de batalla?, ¿puedes sentir orgullo por todos tus problemas?. Recuerda algo, todos tus problemas se deben a sólo una cosa y es la cosa más maravillosa del mundo: porque fuiste en todo momento TÚ. 
Tus problemas se deben a que fuiste tú y eres tú en todo momento.
¿Puedes ver la magia de eso?, ¿puedes comprender porqué tienes tantos problemas?.
Porque le estás entregando al mundo tu esencia, lo mejor de ti. 
La libertad de ser tú mismo no tiene parangón. No hay dicha más grande que ser libre, y eso significa SER TÚ.
Bendice todos tus problemas porque son ellos los que te indican que algo bueno estás siendo, y eso eres TÚ.
Tus problemas son la mayor gloria de la presencia de dios en ti...porque nadie quiso tener problemas en el mundo nunca. Todo el mundo deseaba ser aceptado por este, todo el mundo desea encajar en este mundo...pero nadie quiere ser él mismo o ella misma, porque eso TRAE PROBLEMAS. Y para muchos, los problemas son falta de autoestima cuando ES TODO LO CONTRARIO!!!.
Los problemas te dicen que vas por buen camino, que estás destruyendo patrones de conductas insanos, que estás dando en la llaga del holograma, que tu presencia es más GIGANTE DE LO QUE PUEDAN SER MILLONES DE HOLOGRAMAS CREADOS POR OTROS QUE NO SON TÚ.
Los problemas son para aquellos que sienten la verdad en sus corazones y la llevan cueste lo que cueste y ...se lleven a quien se lleven por delante.
Los problemas son la huella de que vas por el camino correcto. No hay un camino correcto sin problemas. Y tú lo estás haciendo grandiosamente bien. 
El universo se siente tan orgulloso de ti!!!. Es impresionante todo lo que has recorrido hasta el momento...y todavía te queda por vivir lo MEJOR.


*Continuará...

2 comentarios:

  1. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS ELENA!!!!
    La palabra exacta, precisa, certera, justo la que necesitaba oir.
    Es un camino taaan solitario, con taaantos frentes abiertos!!!!
    Es tan difícil llegar a conclusiones diametralmente opuestas a todo lo que te han enseñado...
    Es tan difícil amar éste proceso!!! Pero hoy TÚ lo has conseguido con este artículo, VUELVO A AMAR EL PROCESO, vuelvo a dar la bienvenida al lodo. ERES GRANDE ELENA, Y LO SABES

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Juan. Me alegro con todo mi corazón que te haya gustado. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar

Entradas populares