domingo, 14 de agosto de 2011

Lo que VALE tu conciencia

El otro día quise compartir una noticia acerca de un extraño suceso en Afghanistan y no sé porqué se me escapó...voy a ella ahora.
La noticia hablaba de que un helicóptero con 50 militares norteamericanos se había estrellado en una montaña de Afghanistan.
Bien. La noticia no sería tan sumamente importante si no fuera porque, creo, que 18 de ellos eran los soldados que habían dado captura a Bin Laden.
¿Traduzco?, o, ¿podeis hacerlo solos?.
Fuera los testigos falsos de un teatro banal y una película telenovelera para el gran público.
Eso es lo que valen los soldados de cualquier país: NADA.
No son una mierda para su país y sobre todo, para aquellos que llevan SANGRE en todas sus medallas de HONOR.
¿Qué vale tu conciencia?, ¿qué es exactamente lo que vale?.
¿Quieres formar parte de un circo no creado por ti?, ¿quieres ser una ficha del engranaje sucio y perder tu alma?. ¿Quieres perderte la oportunidad de ser un ser humano?.
El verdadero ser humano ...abandona la programación o el disco duro al que se le ha sometido durante siglos. Es decir, deja de ser un ANDROIDE.
Y se atreve a ser él mismo o ella misma.
¿Cuántos militares tendrán que morir para que comprendas que no eres dueño de ti cuando piensas que la muerte forma parte de la entrega a un país?, ¿qué país?. 
¿Es más válido un ciudadano norteamericano que un africano?. ¿Es más válido un niño británico que un niño afghano?. ¿Quién es el que está midiendo esa validez o diferenciación entre seres humanos?.
Repito como dije no hace mucho tiempo: ¿permitirías la invasión de ejércitos extranjeros a tu país?, es decir, ¿en tu casa?. ¿Lo permitirías?.
Cuando contestes que no conscientemente, y no egoístamente, habrás vencido a tu peor enemigo. Y ése no eres tú. 
Tú no eres el enemigo de la humanidad.
TÚ ERES EL QUE UNE A LA HUMANIDAD, y el que rompe con las fronteras, pero desde la igualdad de naciones y de pueblos.
¿Qué vale tu conciencia?...¿qué vale?.
Los soldados que murieron por SU PAÍS, seguramente, murieron sabiendo que habían cometido un delito contra sí mismos. Mentir por tu país y ser cómplice de la destrucción de millones de personas en el mundo.
¿Qué vale tu conciencia?.
Nadie te destruye ni te aniquila, eres tú el que está apostando por la mentira, por la inconsciencia, por la ceguera.
Todos vamos a ser probados de muchas maneras( y ya lo estamos siendo). 
¿De lo que dices, qué vas a cumplir?.
Si es tan importante tu integridad, se hará todo lo posible para que se tambalee...o al menos, el universo te dirá: ¿de veras que eres completamente íntegro?.
Si dices que amas, ¿amarás a la otra persona en la circunstancia que sea, la aceptarás sea como sea?.
¿Hasta dónde llega la profundidad de lo que dices que crees que eres?.
Esa es la prueba.
Si crees tanto en la riqueza y en la creatividad y en toda la abundancia...¿cómo vas a aceptar las limitaciones materiales?. ¿Cómo te vas a sentir con los NOES en tu vida?. ¿Los aceptarás?. ¿Cuánto tiempo?...y la mejor pregunta: ¿es cuestión de tiempo?.
Todo eso está pasando en nuestras efímeras existencias terrenales. Por eso, es muy importante plantearse el grado de entrega que estás realizando con tu propia identidad espiritual.
¿Qué vale tu conciencia?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Las usurpaciones de IDENTIDAD -segunda parte-

  Imagínate la ventaja de tener tecnologías a tu alcance para poder vigilar 24/7 a quien quieras, en dónde quieras y cómo quieras. Imagínate...