martes, 2 de agosto de 2011

Una SESIÓN GRATUITA DE COACHING para ti

Hoy quiero celebrar muchos eventos en mi vida y con ello deseo cerrar circulos y etapas de mi vida que han sido muy significativas para mí.
Para ello deseo celebrar CONTIGO una nueva etapa de mi vida que me está poniendo más agradecimiento que otra cosa. 
De muchas formas quisiera dar las gracias, pero qué mejor forma de celebrarlo que siendo ÚTIL A OTROS. 
Por eso, he organizado una especie de evento especial y REGALO ÚNICO para todos aquellos que me leeis y que me habeis seguido durante todo este tiempo:
DESEO ENTREGARTE A TI una SESIÓN COMPLETA DE COACHING DELUCCA para que puedas alcanzar cuotas inesperadas y llegues a grandes conclusiones con tu momento presente.

Cualquiera que sea la cuestión(laboral, relacional, salud, etc...), me sentiré honrada y agradecida de poder AYUDARTE a clarificar y ver QUÉ PUEDES HACER por ti en estos momentos tan trascendentales e importantes de tu vida en la Tierra.
A las primeras 22 PERSONAS que me escriban a elenahdelucca@yahoo.es, recibirán como REGALO ÚNICO Y EXCLUSIVO una sesión íntegra y completa de COACHING DELUCCA.
No puedes esperar a esta GRAN OCASIÓN que sólo voy a realizar hasta el 30 de septiembre.
Espero poder ayudarte en esa transición que estás realizando y espero serte útil para que te lances hacia aquello que realmente deseas emprender, SER o lograr. 
No lo esperes más y tampoco te lo pienses más. ACTÚA YA!!!.
Escríbeme a: elenahdelucca@yahoo.es y envíame tus datos personales, edad, situación laboral y motivo de la consulta.
Te estaré esperando. 
No pienses y ACTÚA!!!. 
Con todo mi amor y mi cariño, un abrazo.


                                                                                                 Elena Delucca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Casada con un CLON

  Si el sionismo te pide que lleves una vida "normal" con un clon y teatralices una vida perfecta religiosa cristiana para alcanza...