lunes, 12 de septiembre de 2011

11 de septiembre de 2001

Quería decir muchas cosas acerca del 11 de septiembre de 2001.
Tantas, que no sé si voy a poder compartirlas todas.
Me gustaría enfocarme en este artículo en las personas que han luchado por la VERDAD de este trágico y horroroso suceso.
Este fin de semana he pensado en mucha gente:en las víctimas, en los familiares, en los bomberos, en la polícia, en los políticos, en los políticos, en los políticos...en los agentes de la CIA que han sido asesinados por sacar la verdad, en los militares que han luchado por sacar la verdad, en los políticos que han dado tanta información acerca de este diabólico hecho, en las grandes MENTIRAS visibles que se ha tragado la población dormida, en el miedo de tantas personas, en la manipulación colectiva mundial de medios, en los periodistas dormidos y androides que NO CONTRASTAN NADA de lo que reciben, en los terroristas "macarras" de pacotilla, en la gente que desea venganza, en la verdad del planeta Tierra...
Antes de nada y con el permiso de las familias norteamericanas que están dejando su alma para sacar la verdad a la luz(ya que SABER LA VERDAD ya lo saben) y con el respeto hacia todas aquellas que todavía están anestesiadas por el dolor y no han movido un dedo por saber lo que ocurrió realmente...quiero con toda mi alma y mi SER darle las gracias a todos aquellos que murieron en ese momento silencioso y espantoso para millones de seres humanos, por hacer que muchos despertáramos a la UNICA VERDAD de este planeta.
Gracias por obligarnos a ver lo que nadie ha querido ver durante milenios. Gracias por obligarnos a ver con horror, desilusión y desazón CÓMO FUNCIONA este entramado y sistema esclavista actual.
Gracias por vuestra existencia y presencia en las vidas de aquellos que os amaban y que gracias a vuestro "sacrificio", como lo catalogaron aquellos que crearon esta espantosa tajada económica y ritualista draconiana, miles de seres humanos HEMOS DESPERTADO.
Y ahora sólo puedo desear muchísima luz a los estadounidenses para que puedan dejar de aprender o no aprender a base de mucho sufrimiento. No creo que para despertar...tengan que morir miles de personas.
Pero si no ves la única verdad...el sufrimiento es la ley. Lo sé por experiencia propia.
Deseo mucha luz para que la gente pueda vislumbrar parte de la verdad que habita en este planeta. Si no entiendes nada de lo que lees...es que todavía no has despertado.
De hecho, el despertar tiene un grado y yo lo he catalogado así.
Si no sabes todavía de qué fue y de qué trataba el 11S...lo siento, estás más dormido que un oso hivernando. Y todo lo que suceda después alrededor de este tema tan grave o todo lo que suceda en el mundo actualmente...no tendrás ni pajolera idea de qué va.
Vivirás plácidamente en una matrix que te poseerá...pero estarás lejos de comprender porqué se juega como se juega.
Decía al principio,que mi mensaje, hoy 12 de septiembre y respetando el luto de dichos familiares y de las victimas...lo quería dedicar a todos aquellos que han trabajado por la VERDAD, la única VERDAD que existe sobre el 11S y que han dado muestras de ser los verdaderos guerreros de la luz de este planeta. Vosotros sabeis quienes sois.

Queridos guerreros:
He tenido tiempo de reflexionar y de pensar mucho acerca de todo lo que está pasando actualmente sobre el día fatídico del 11S.
He pensado mucho en vosotros. He pensado sobre cómo os volcasteis en cada acto de búsqueda de pruebas, de testimonios, de personas involucradas y de verdades ocultas a esa "masa sucia". He pensado en vuestras pelotas constantes y lágrimas guardadas y reprimidas. He pensado en todas las lágrimas que estais derramando ahora: de rabia, impotencia y desesperanza.
He pensado en la incomprensión de aquellos que todavía no comprenden ni entienden(ni quieren entender por miedo y cobardía).
He pensado en todos los insultos y vejaciones por las que habeis pasado todos estos años y por las que deseais pasar sólo para defender la VERDAD.
He pensado en vuestra soledad anunciada...pero jamás estuvisteis solos. Y nunca lo estareis.
He pensado en todas las horas que habeis dedicado a enfrentaros a jueces, abogados, legisladores, familiares, políticos, etc...sólo para mantener la VERDAD VIVA.
He pensado en vuestra desesperanza y vuestra desidia una y otra vez...al ver cómo la bestia os comía el terreno mediático para acabar con vuestra luz. Y ahí está la clave de todo esto.
NADIE NI NADA PUEDE ACABAR CON LA VERDAD.
La verdad es la verdad.
"CONOCEREIS LA VERDAD Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES".
Ya sois LIBRES. ¿Podeis comprender eso?.
¿Podeis comprender que no hay nada ni nadie en este mundo ahora que pueda romper esa verdad?. ¿Podeis entender que la VERDAD QUE GIRA SOBRE SÍ MISMA es invencible?.
La VERDAD ES UNA LUZ inmensa, inconmensurable y eterna.
NO PUEDE SER DESTRUÍDA.
YA LO LOGRASTEIS HACE TIEMPO!!!.
La verdad ya salió hace tiempo. No teneis que convencer a nadie ni a nada de cuál es la verdad. LA VERDAD ESTÁ AQUÍ Y AHORA.
Y es decisión de cada ser humano vivir en el mundo QUE ELIJA VIVIR O DESEE VIVIR.
Es su derecho inalienable divino.
No podeis convencer a otros que vivan en vuestro mundo. Eso no se puede hacer. No se debe hacer.
Sólo podeis ofrecer vuestra luz y permitid que otros elijan encender la suya propia.
Cuánta más luz envieis a aquellos que están ciegos(porque tienen derecho a estarlo), más apertura álmica tendrán a esa GRAN VERDAD.
Si nos sentimos deprimidos, desorientados, cabreados, fustigados, reprimidos y desesperanzados porque los demás no vean lo que nosotros queremos que vean...no podremos alcanzar aquellos objetivos que tan duramente hemos trabajado.
Debemos sostenernos en LA VERDAD.
Me emociono profundamente sólo afirmando: LA VERDAD.
Si permaneces en esa sensación de invencibilidad interna, de sentirte profundamente bendecido por estar DESPIERTO...te aseguro que todo lo demás vendrá rodado.
Quiero que penseis en esta perspectiva.
Aquellos que delegaron realizar este trabajo "interno" y que son las cabezas pensantes y ejecutantes...están aterrorizados.
Era lógico su movimiento: tapar más la VERDAD.
Piénsalo por un momento desde la calma y desde la serenidad.
¿Crees que alguien va a poder admitir que ha cometido semejante acto?. Es casi imposible.
El terror en el que viven dichos seres humanos...y no humanos, es indescriptible. No puedo describir cómo están viviendo este paso infernal por la existencia humana.
No es una justificación ante sus actos. Completamente responsables de ellos.
Lo que trato de decir es que cuánta más energía de cabreo, inseguridad, nervios, rabia e impotencia reciban dichos seres...más atrocidades veremos desde su no-aceptación del SER.
Cuánto más alimentemos el odio por los "que aparentemente se libran de todo"...más sufrimiento habrá en este planeta. Más enfoque hacia lo que no queremos.
Me siento una mujer afortunada por vivir en un momento de la Historia de la humanidad en el cual puedo encontrarme con millones de guerreros de la luz despiertos y conscientes.
Me siento agradecida, eternamente agradecida por la aventura que estoy viviendo HOY en este magnífico planeta. 
Es un honor tener a tantos seres humanos valientes y "cojonudos" que están enfrentándose al holograma como jamás hubiera imaginado.
Ni en mis mejores sueños hubiera podido encontrarme con semejantes héroes y heroínas.
Lo digo con todo mi corazón.
Me siento muy orgullosa de vivir en este momento y en este tiempo y espacio. Es un verdadero placer.
Envíemos mucha LUZ a los Estados Unidos...porque la van a necesitar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Casada con un CLON

  Si el sionismo te pide que lleves una vida "normal" con un clon y teatralices una vida perfecta religiosa cristiana para alcanza...