sábado, 3 de septiembre de 2011

Deja que te POSEA la LUZ

Es increíble lo que podemos cambiar en unos minutos...no digo días, ni tampoco horas, sino minutos, por no decir segundos.
Llevo dos días soñando que bailo y que canto sin césar. No era el hecho de realizarlo sino de CÓMO ME SENTÍA.
Tiene muchos significados, muchos, pero lo más importante es que yo ahora mismo no puedo diferenciar la felicidad del sueño al buen sentimiento que tengo en todo mi ser.
He aprendido(y estoy en ello) una lección valiosa, muy valiosa, pero por el momento me la reservo para mí, ya que quiero saborearla gozosamente.
Sólo puedo deciros algo realmente relevante: Deja que te POSEA la LUZ.
Deja que lo haga.
El término posesión ha sido muy manipulado a lo largo de la Historia. Y ha sido así porque se sabía qué PODER tenía.
Cuando digo que te dejes poseer por la luz, estoy diciendo que SÓLO PERMITAS luz en ti mismo.
Que llames a todas las luces universales, que te guíen, que te protejan, que te cuiden, que te enseñen, que te respeten, que te amen.
Que te UNAS a la única LUZ que hay en ti.
Que escuches lo que desea decirte la voz original...aunque tiembles o temas al principio.
Estamos tan mal acostumbrados o mal educados, que no permitimos que la luz fluya por nosotros. Nos resistimos. Y es por muchas razones.
Principalmente, existe la ADICCIÓN al dolor y a la desdicha y al POBRE DE MÍ.
El aferrarse a lo que conocemos o creemos que conocemos es un mal vicio. Debemos trabajar para ATRAER LA LUZ.
Ahora mismo puedo comprender muchas cosas de las que estaba viviendo. Y eso me reporta mucha PAZ. 
Pide paz, si eso es lo que deseas.
Pero te diré que lo único que deseas realmente, lo ÚNICO: es sentirte BIEN.
Sé que todos pasamos por la locura de lograr nuestros objetivos, nuestros sueños, nuestros anhelos pero por el camino...muchas veces perdemos el sentido de todo ello, y sólo hay una razón para vivir nuestros sueños: SENTIRNOS BIEN.
Elige sentirte bien HOY. 
Juro por dios que esta es la clave.
Nisiquiera te importarán tus sueños!!!. La confianza que te imprime y que te impulsa el hecho de sentirte bien es...indescriptible.
Repito: deja que la luz te POSEA.
Voy a hablar en estos términos porque creo que hay muchas personas que necesitan comprender el hecho fantástico de ser poseído por la luz.
Todo el mundo habla de las posesiones "demoníacas" o "diabólicas", pero nadie habla de las posesiones de LUZ. Esto lo dijo hace muchos años Enrique Barrios y no lo entendía del todo. Ahora SÍ.
Ahora comprendo qué significa el término POSESIÓN.
FLUIR CON Y SIN RESISTENCIAS.
Fluir con la LUZ es ser poseído por ella. Dejarte llevar por ella. Dejar que la luz universal que eres lo sea TODO CON TODO.
Ojalá todos permitiéramos ser poseídos por la luz. Sin miedo y con conocimiento de causa.
Porque cuando te dejes poseer por la luz sólo escucharás cosas como estas:
-Confía, todo tiene un plan perfecto.
-Confía. Siéntelo en tu piel y más allá de tu pecho.
-Confía. Estás en el camino correcto.
-No sólo lo estás haciendo realmente bien sino que lo estás haciendo como nadie lo ha hecho jamás. Y dios disfruta con tu creación.
-Eres la razón por la cual dios ríe con lágrimas en los ojos todos los días de tu vida.
-No temas en sentir. Tú eres el sentimiento. El creador del universo es el sentimiento.


Déjate poseer por quién eres realmente: LUZ.
Deja que la LUZ TOME EL MANDO. Que lo lleve ella. Síguela. Deja que tome el timón del barco. 
Déjate poseer por dios, por la luz de dios. 
Y todo lo demás llegará...llegará.
Siéntete bien. 
Dí: quiero sentirme bien. Eso es lo único que deseo.
Hay muchas formas y maneras para sentirnos bien. 
Y para sentirnos bien hay que ir AL SENTIMIENTO, no a la cabeza.
Hazlo con música, buena música.
Hazlo con aromas florales. Las flores sanan, LITERALMENTE.
Hazlo con películas divertidas. 
Ayer estuve viendo Manuale d´a more 3 y casi me meo con Carlo Verdone. Qué gran actor es!!!, se comía a De Niro!!!.
Mi hermana y yo estuvimos riéndonos como verdaderas locas. 
El es lo único que merecía de toda la película, pero es que es buenísimo. Me sentí agradecida por tener a tantos grandes actores que se dedican a hacer reir a la gente. 
Me cambió el chip en unos minutos...aunque ya lo tenía muy cambiado, él pudo obtener una elevada energía en mí. Inténtalo con el cine cómico y verás y SENTIRÁS resultados.
Os dejo una canción que curiosamente hoy no dejo de escuchar porque está elevando mi energía un montón y me encanta compartir cosas hermosas. Espero que os guste: 
http://www.youtube.com/watch?v=xu7sRdRrm_w







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Adopción de familias angelicales

  En ocasiones, suceden cosas como esta: dos cachorros son separados de su mamá perruna, pero a los días los devuelven los humanos al seno m...