jueves, 1 de septiembre de 2011

Lo que me gusta de la vida

Me gusta el frescor de la mañana cuando me incita a taparme las piernas.
Me gustan los gatitos que me sorprenden por la calle y me acarician las piernas.
Me gustan los perros sensibles y amables que se dirigen a mí moviendo la colita y sonriendo.
Me gusta nadar porque entro en estados de meditación hermosos.
Me gusta salir de la piscina y sentirme agotada pero a gusto.
Me gustan los ojos de mis sobrinos cuando me ven.
Me gusta la risa de cualquier niño.
Me gusta cómo los niños dan sin centrarse en heridas ni en pasados remotos.
Me gusta cómo se aman a ellos mismos.
Me gusta el aroma a café aunque no me lo tome.
Me gustan los jazmineros rodeando toda mi ciudad y perfumándolo todo.
Me gustan mis pies.
Me gusta sentir al sol en mi piel. 
Me gusta estar morena, mi ánimo se reaviva.
Me gustan las personas que utilizan el humor para cualquier ocasión, incluyendo el humor compasivo.
Me gusta la paz que me transmite mi árbol preferido. Me gusta cómo me protege y me habla.
Me gusta oler perfumes nuevos. Me encantan los aromas frescos y florales.
Me gusta ver a gente enamorada y risueña.
Me gustan los detalles que se hacen los enamorados.
Me gusta ver a las personas despedirse en los andenes y sentir que se echarán de menos.
Me gusta ver los encuentros apasionados de dos enamorados.
Me gusta sentirme sincronizada con aquellos que amo.
Me gusta mucho los detalles generosos de las personas que amo.
Me gusta sentirme protegida en la noche y que venga un ángel guardián que me permita un buen descanso(como el de anoche).
Me gustan los milagros.
Me gusta ver a la gente disfrutar de sus milagros.
Me gusta ver a la gente que quiero, feliz y libre...de ser ellos mismos.
Me gusta escuchar buena música mientras doy las gracias.
Me gusta besar tiernamente.
Me gusta ser abrazada cuando menos me lo espero.
Me gusta abrazar a los niños y susurrarles que los adoro y los quiero.
Me gusta creer que dios existe.
Me gusta el cielo claro y despejado.
Me gusta el frescor en la noche y notar cómo se me eriza la piel por la energía cósmica universal.
Me gusta sentirme enamorada de todo.
Me gusta creer que la vida me ama de verdad.
Me gusta sentir calor en mi pecho por un amor dulce y comprensivo.
Me gusta cocinar para la gente.
Me gusta el sonido del viento en el otoño.
Me gustan las Pléyades.
Me gusta creer que soy una diosa perfecta con una misión llena de aventura en la Tierra.
Me gusta que mi sobrino Ignacio me haga cosquillas.
Me encanta cuando me dice: qué guapa estás, tia!.
Me gusta estar desnuda con el hombre que amo.
Me gusta sentirme una con el hombre que amo.
Me gusta cuando el presente me invade y no pienso en nada más que en este momento.
Me gusta pasear por la orilla del mar.
Me gusta sentir el alivio profundo que me causa el agua del mar.
Me gusta sentir.
Me gusta sentirme apoyada, respaldada, cuidada y respetada por la vida en general.
Me gustan las flores. Todas.
Me gustan los pajaritos y su lenguaje. Me gusta hablar con ellos y escucharles.
Me gusta sentirme perdonada y que alguien reciba mi perdón. 
Me gusta que me tengan en cuenta para las cosas importantes de la vida.
Me gusta la gente valiente y que se ríe de los problemas.
Me gusta reirme sola.
Me gusta hacer reir. Me gusta cuando hago reir. Me gusta cuando el espíritu de la risa me invade y puedo dominar el mundo con ella.
Me gusta cuando todas las voces se callan y sólo escucho la de dios.
Me gusta cuando me siento bien por nada.
Me gustan los pintalabios de color rojo.
Me gusta el glamour de los 40-50.
Me gustan los peinados de los años 40-50.
Me gusta llevar sandalias.
Me gustan los vestidos cortos y ceñidos.
Me gusta cualquier pianista que toca en directo. Me gusta el trance bello en el cual entro al escucharles.
Me gustan los conciertos en directo.
Me gusta recogerme el pelo porque me hace sentir más natural y hermosa.
Me gusta cómo se me riza el pelo y cómo de natural se me queda.
Me gustan mis orejas. Sobre todo, por cómo escuchan.
Me gusta mi capacidad de aventurarme.
Me gusta mi coraje y mis pelotas espirituales.
Me gusta mi corazón y cómo se entrega.
Me gusta la entrega de un hombre completamente enamorado y guiado por el amor.
Me gusta inspirarme y ser poseída por la luz.
Me gusta cuando siento luz en mi pecho y en todo mi cuerpo.
Me gusta sentir la luz de los lugares a los que voy.
Me gusta sentir la presencia de seres multidimensionales maestros de la luz sagrada y divina.
Me gusta Michael Jackson.
Me gusta cómo me sorprenden los niños que están llegando a la Tierra.
Me gusta despreocuparme.
Me gustan las invitaciones a todos los sitios interesantes y agradables.
Me gusta la sonrisa sincera en las personas amables y bondadosas.
Me gusta recibir placer.
Me gusta dar placer.
Me gusta mirar a los ojos a la persona que amo.
Me gusta que la persona que amo me vea más allá de los ojos.
Me gusta ver disfrutar a la gente haciendo cualquier cosa.
Me gusta Debussy.
Me gustan las salamandras.
Me gusta cómo se cuelan en mi casa.
Me gusta que sean pequeñas y juguetonas. Las salamandras :)
Me gustan los viajes cortos y los viajes largos. Adoro viajar.
Me gustan las espinacas.
Me gustan mis tostadas integrales de tomate natural por la mañana.
Me gusta mi horchata después de nadar.
Me gusta mi hermana Amparo cuando le pone humor a situaciones difíciles. Su frase: esto es lo que hay.
Me gusta el sentido del humor de mi hermana Dori. Sus paridas me vuelven loca...de risa.
Me gustan los hombres de bonitas manos.
Me gusta la sonrisa del hombre que amo.
Me gusta la voz del hombre que amo.
Me gusta la generosidad del hombre que amo.
Me gusta el proceso de maquillarme. Bombón, sin y con.
Me gusta un buen rímel.
Me encantan los pendientes de aro.
Y blablablabla...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nunca

  Una mujer sabia jamás podría ser una prostituta puesto que su dignidad depende de dicha sabiduría. Pero TODOS querrán romper dicha sabidur...