viernes, 9 de septiembre de 2011

Yo soy la LUZ

Hoy es un gran día.
Hoy puede suceder cualquier cosa buena y mágica.
Hoy viviré otro momento del contraste universal.
Hoy Dios me dará aventura, amor y chocolate.
Hoy me siento bien.
Hoy siento una preciosa e inusual esperanza por esta vida que represento.
Hoy conozco la verdad y no importa que otros deseen taparla...el miedo ya no forma parte de mí.
Hoy, siento bendiciones desde el cielo por ver las cosas tal como son...y tal como SOY.
Hoy rezo por aquellas personas que no pueden ver la luz.
Hoy seré luz y me cubriré de luz para que nada ni nadie pueda romper ni pisar mi templo.
Hoy confío en que todo es para mejor y mejor y mejor.
Hoy soy más grande que ayer, independientemente de lo que las circunstancias parezcan presentar.
Hoy amo.
Hoy siento...y ese es el mayor despertar del ser humano: sentir su propio SER y acabar con todos los chips implantados por el miedo y la esclavitud.
Hoy siento que la felicidad puede con mi pecho.
Hoy siento cómo las lágrimas de gratitud me caen por el rostro.
Hoy no estoy sola. Hoy estoy y soy el universo entero.
Hoy es una oportunidad para decir te amo y mostrarlo ante el espejo.
Hoy me lo he perdonado todo.
Hoy estoy camino de perdonarlo todo a los otros.
Hoy siento suavemente unas alas inmensas que me protegen donde quiera que voy.
Hoy me siento bien.
Hoy estoy relajada.
Hoy confío en mí misma y agradezco el grandioso contraste de la vida.
Hoy puedo reirme de lo que otros se toman en serio.
Hoy pienso y siento a aquellos que desean esconder su oscuridad...y los ilumino en mi corazón sagrado.
Hoy veo.
Hoy ando, y lo hago de maravilla.
Hoy siento compasión por los que sufren.
Hoy soy libertad encontrada y renacida.
Hoy confío y espero.
Hoy soy paz en el momento.
Hoy brillo dentro y fuera.
Hoy te respeto.
Hoy me cuido.
Hoy te escucho.
Hoy me amo.
Hoy te veo.
Hoy estás en mí para que pueda ayudarte en tu vuelo.
Hoy siento colores en mi pelo...
Yo soy la luz que buscaba desde hace tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nunca

  Una mujer sabia jamás podría ser una prostituta puesto que su dignidad depende de dicha sabiduría. Pero TODOS querrán romper dicha sabidur...