miércoles, 19 de octubre de 2011

El barómetro de la in-dependencia

Cuántos engaños ha mantenido vivos el ser humano gracias a programas impuestos y aceptados sin ser revisados, sin ser inteligentemente discriminados o discrepados.
Uno de los grandes engaños holográficos ha sido una palabra poco entendida y más que manipulada: IN-DEPENDENCIA.
Dependiendo del software que hayamos escogido, porque no teníamos más narices que elegir uno de pocos, pensaremos y actuaremos de determinada forma. Y eso nos llevará a vivir diferentes prejuicios y diferentes visiones que nos acercarán a los otros...o nos alejarán de ellos.
Hace unos cuantos meses alguien cercano a mí me dijo que ella había conseguido tener en la vida una casa propia y un hijo, y yo en cambio, ¿qué había conseguido?. Aquello me hizo pensar en lo que consideramos libertad o independencia y cómo ven o pueden llegar a ver tu vida otros desde el prisma de la mediocridad y de la limitación del software correspondiente.
Es decir, si tu software te dice que la independencia es tener casa propia, coche propio, hijos y una estabilidad muerta y ficticia, te será difícil comprobar por ti mismo la independencia y la libertad de aquellos que no viven como tú.
Siempre vas a estar lleno de prejuicios y no vas a ver nada de nada acerca de cómo viven y aprecian la existencia los otros.
La independencia en el sistema del viejo paradigma tiene mucho que ver con el consumismo, con la insatisfacción material y la continua llamada a llenarte de cosas que jamás te llenarán. Dícese de casa propia, dícese de coche, dícese de cuenta corriente, dícese de trabajo "estable", dícese de cualquier cosa que el mundo viejo ha re-programado en todos los softwares que llevan los seres humanos.
Si el software te dice constantemente cómo has de vivir y porqué has de hacerlo así, ya no se convierte en independencia, es co-dependencia de un sistema social que lo único que desea es esclavizarte y no permitirte que seas consciente ahora, de que la fuente funcionará según tus más altos designios como ser de luz que eres.
Para que la fuente fluya debes recorrer el río con ella, y eso significa literalmente estar fuera del sistema "politicamente correcto" o o en las palabras justas y adecuadas, del sistema muerto. 
No puedes crecer como alma y como ser de luz en unas aguas estancadas o "cómodas". Eso es imposible. Debes arriesgarte y fluir con la corriente, traiga lo que traiga. Sino, estarás muerto, completamente muerto en vida.
Hay una gran mayoría de personas que viven bajo esas directrices y no se dan cuenta de que están alargando una muerte profunda en una vida que está completamente en constante movimiento.
La in-dependencia tiene que ver con la relación que tienes contigo mismo y con tu fuente. 
La in-dependencia no tiene nada que ver con depender de algo externo.
En nuestra sociedad se machacan continuamente diversos programas o softwares obsoletos, que si no los eliges te quedas fuera de la ecuación y posiblemente serás carne de cañón del holograma creado por los que temen.
Es decir, eres independiente si tienes una cuenta corriente, un buen coche, una casa propia, y porqué no, unos cuantos hijos.
Pero sabemos de sobra que hay miles y millones de personas que tienen todas estas cosas y circunstancias y no son libres y mucho menos independientes. No dependen de sí mismos. Dependen de las opiniones de todos aquellos que eligieron que el software de la independencia material era el correcto y no podía ser discutido ni retornable.
Personalmente, no tengo casa propia ni tampoco tengo coche ni carnet de conducir. Supongo que estoy en la categoría que muchos denominarían "sin desarrollar" o totalmente co-dependiente del transporte público, de mis piernas o de casas "ajenas".
El concepto de casa ajena es curioso, porque ninguna casa es de tu propiedad. Cuando abandones este planeta sólo te vas a llevar una cosa: el amor que impregnes en este, el amor que hayas recibido, el amor que hayas sembrado y la consciencia que hayas regalado al planeta.
Durante mucho tiempo sentí verguenza por no tener casa propia ni coche ni carnet...hasta que me dí cuenta de dónde y de quiénes había aprendido esa sensación no-natural en mí.
Toda esa verguenza proviene de las proyecciones letales de todos aquellos que temen las actitudes ORIGINALES Y NATURALES de esos otros que no temen ser ellos mismos.
¿Cuántas veces habré leído que si no tenías nisiquiera el carnet de conducir significaba que no podías ser dueño de tu vida, no podías manejar tu propia vida?.
Me doy cuenta y sonrío alegremente, de que ese pensamiento proviene del mismo software implementado en la sociedad del consumo y que sólo tiene un objetivo: dividirte y fragmentarte. Hacerte creer que no eres nada ni nadie sin esas premisas importantes que ha catalogado alguien que no es TU FUENTE.
Mi fuente siempre ha sabido lo que quería en cada momento. Jamás me he sentido pobre, independientemente de las circunstancias que viviera. Ahora entiendo el porqué.
Ahora comprendo TODAS Y CADA UNA DE LAS PROYECCIONES LETALES Y VENENOSAS a lo largo de toda mi vida. 
Ahora comprendo qué significan todos y cada uno de los softwares a los que la humanidad ha sido sometida durante milenios. 
Nisiquiera necesitamos trabajar en los condicionamientos, creencias, ideas o valores inconscientes que no vemos o que no intuímos. Sólo necesitamos CAMBIAR EL SOFTWARE al que hemos sido sometidos durante milenios. Tiene que ser así de simple. Porque lo ES!!!.
Te animo a que hoy hagas un simple ejercicio de cambio de software.
Nisiquiera debes sanar nada. 
No debes revisar tus creencias.
No debes mirar tus condicionamientos.
Olvídate de todo eso.
Todo ese tipo de trabajo es el que ha estado mareando la perdiz al ser humano!!!. Tú eres UN SER HUMANO EVOLUCIONADO.
Elige el software indicado. El que más te apetezca. El más poderoso de todos. El que rompe todas las barreras mentales. El que resquebraja todo tu mundo.
Elige el software que te lleva a SENTIRTE BIEN AHORA.
No tienes que cambiar de ti nada. Absolutamente nada.
Elige el programa y ponlo en tu hermoso cerebro y en tu corazón. 
Haz que funcione!!!.
Elige el software que erradica todo movimiento de libertad en ti.
Elige el software que sana instantaneamente todo tu cuerpo físico, mental, emocional, espiritual y astral. 
Elige el software que te pone en el camino de la pasión sin límites.
Elige el software que te lleva directamente a todos tus dones activos y reconocidos.
Elige el software de la velocidad de la luz y de la manifestación de tus sueños en el ACTO.
Elige el software que cambia todo tu mundo en beneficio de tu felicidad y la del universo.
Elige un software y sé libre de todo condicionamiento, de toda creencia limitadora, de todo miedo, de todo odio, de toda ira, de todo dolor.
El ser humano nació para ser libre porque ÉL vino a experimentar la libertad en su máximo grado.
Tu naturaleza es la libertad y la felicidad.
Desecha todos los programas y todos los implantes conocidos y desconocidos. Deséchalos!!!.
Libérate y libera al mundo del dolor con tu ejemplo de libertad consciente.
Para ello, debes permanecer en LA FUENTE.
Recuerda una cosa muy importante: cuando vives lecciones DURAS en tu vida, sólo significa una cosa: llevas implementado un software duro. Generalmente, todos los programas van en "disco duro", excepto aquellos que son creados y dirigidos por la FUENTE.
La FUENTE es tierna, es cálida y blandita como el agua de una corriente. Permite que sea la FUENTE la que maneje y la que elija todo tu camino de expansión. No importa que tu software no comprenda ni entienda las vivencias o circunstancias que cree la FUENTE, importa que fluyas con ella.
Libérate de las etiquetas que te dicen cómo has de vivir la vida o cómo has de ser in-dependiente.
La in-dependencia VIENE DE DENTRO. De lo que tu FUENTE te dicte. y QUE NO TE IMPORTE LO QUE PIENSEN O SIENTAN LOS OTROS ACERCA DE CÓMO VIVES o cómo eliges vivir.
Tu fuente es la que manda. 
Hazle caso y no te arrepentirás.
Todos y cada uno de los sistemas actuales en la sociedad ya han caído, pero la mayoría no quiere verlo porque teme lo que va a venir después de toda la caída económica, la caída de la industria médica-farmaceútica, la caída de la política, la caída de las monarquías, la caída de la ciencia MIEDOcre, la caída de los sistemas educativos, la caída de las estructuras religiosas, la caída de todas las jerarquías sociales y culturales, la caída de un sistema de re-programación mental que el ego ya ha reventado. Tienen miedo de lo que va a llegar porque sus softwares están acostumbrados a que les digan cómo han de vivir...porque si no lo hacen, ¿qué será de ellos?.
Esto no es un simulacro de, ¿qué pasaría si perdieras todo lo que conoces como seguro y sistema base de tu felicidad artificial?. Esto no es un simulacro. La consciencia colectiva ha decidido(NOSOTROS, LOS HUMANOS) QUE ESTE SISTEMA YA NO ERA VÁLIDO PARA NUESTRA FELICIDAD REAL, y le ha dicho adiós. 
El sistema, tal como lo conociste, NO EXISTE.
Tienes que reflexionar sobre ello y darte cuenta de quién eres, y de los cambios que se están produciendo en tu vida y en el mundo. Y que todos esos cambios tienen que ver con el nivel de tu evolución.
No puedes apegarte a lo antiguo porque ya no está aquí. 
Alguien tiene que decírtelo.
Lo que conocías como seguro, jamás lo fue. Y ya no podrá serlo.
El holograma está destruído por la luz de la conciencia colectiva.
En lo único que puedes creer es en tu relación con la FUENTE. 
Ella va a brindarte todo lo necesario para tu misión, para tu camino, para tu felicidad y la del mundo.
Sólo puedes dejarte fluir y confiar en que estás en el momento adecuado y en el lugar idóneo para tu evolución.
Con todo el respeto del mundo, ya no estás aquí sólo para tener una hermosa casa PROPIA, un descapotable maravilloso y un hijo...que tendrá que hacer su vida, como tú la tuya. 
Tu propósito es mucho más grande que eso, y abarca a más seres humanos de los que jamás hubieras pensado. 
Tu propósito es descubrir quién eres realmente y qué estás ya haciendo por la humanidad.
Deseo que todos los programas antiguos los deseches...porque son caducos para el viaje que te espera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Adopción de familias angelicales

  En ocasiones, suceden cosas como esta: dos cachorros son separados de su mamá perruna, pero a los días los devuelven los humanos al seno m...