jueves, 6 de octubre de 2011

HOLOCAUSTO irakí

Dos millones de personas asesinadas en Irak.
Dos millones de seres humanos muriendo por la codicia de los psicópatas que gobiernan este sistema esclavista.
Dos millones de personas que han muerto por nada.
¿Por nada?.
¿Porqué tendría que morir un ser humano?.
¿Tenemos que morir por algo?.
¿Hace falta morir para trascender?.
¿La muerte es un sacrificio?, ¿para quién?.
Dos millones de seres humanos murieron, ¿por qué razón?.
¿Porque les tocaba?, ¿porque la gente muere?...
Dos millones de personas murieron en ese país, y siguen muriendo sin que a nadie le importe un huevo.
Siguen muriendo más de 30 personas al día en Irak...y depende del día, claro está.
Dos millones de personas junto a las 280.000 que fallecieron en el holocausto alemán y del que tanto nos hablan desde hace años para sentir una cierta aureóla de compasión por los judíos...
DOS MILLONES DE PERSONAS EN IRAK Y 3 Y MEDIO EN ÁFRICA...¿son de baja estafa?. ¿Porqué coño no hacen nada estos politiquitos que tanto hacen por el pueblo y que tan presumidamente restriegan mientras recogen un NOBEL DE LA PAZ?.
Yo te lo diré: porque son psicópatas, y por eso están en esos lugares.
Cuando se descubra que el holocausto judío fue provocado y fabricado por la élite judía masónica de aquel entonces, los velos van a caer pero de verdad. De verdad de la BUENA.
Los medios no dejan de hablarnos de todos los muertos y torturados judíos que sufrieron el holocausto...¿hasta cuando?. ¿Hasta cuando esta esclavitud por el pueblo elegido?, ¿hasta cuando esta mierda de mantra colectivo?.
¿Hasta cuando dejará de ser el pueblo elegido?.
Os lo diré: hasta cuando ellos lo decidan.
Nadie se ha planteado nunca del porqué es el pueblo elegido.
Nadie.
El pueblo elegido por los ...sí, ellos. Tus hermanitos los reptiles.
El pueblo elegido por los reptilianos. La raza elegida por los reptilianos para encarnarse en ellos y trabajar a través de estos. Pero antes tenían que acabar con la raza más potente del planeta, la raza que iba a traer una dimensionalidad poco conocida por el ser humano, la raza que iba a brindar liberación espiritual al ser humano...simplemente por su perfecto ADN, por su conjunción de razas etéreas perfectas, razas artísticas y creativas:
la EXCELENTE RAZA NEGRA.
Uno tiene que plantearse el porqué dicha raza ha sufrido más que ninguna otra raza en este planeta.
Todos los porqués son muy importantes e interesantes.
La raza negra es la libertadora del ser humano. Y esto es una profecía blanca que se va acumplir y que ya se ha cumplido.
Esperad que despierte África.
Nadie ha visto de lo que es capaz esta gente, nadie puede imaginarse lo que viene y lo que va a brindar este país al mundo. NADIE.
Los judíos dejarán de ser los niños mimados del planeta, porque no han colaborado nada en el despertar de Gaia y han sido los mayores MANIPULADORES DE LA HISTORIA.
Por eso intentaron asesinar al que puso su libro sagrado en entredicho. Al que los saco de los templos y los avergonzó delante del pueblo.
Al que UNIÓ A TODOS LOS HOMBRES Y MUJERES en son de paz. Al que cantaba poesía y vivía la vida como nadie vivió en esos tiempos.
Ninguna raza es superior a otra, por mucho que les duela a los judíos escuchar o leer esta afirmación. Y el pueblo elegido no existe porque dios no elige, sólo AMA.
Pero el circulo kármico de la vida y de la misma existencia va a poner a cada cual en su sitio y en su lugar.
África va a darnos lecciones que nos van a hacer llorar día sí, día también. La raza negra iluminada va a dar patadas a todos los egos del planeta y los va a devorar con su maestría inconfundible.
África va a dar el pistoletazo de salida simplemente porque nadie espera nada de ella, nadie. Sólo dios.
Y todo el hambre, el sufrimiento, el dolor, la humillación, la vejación, el maltrato y la esclavitud a la que ha sido sometida durante siglos...van a terminar. Se acabarán en nombre del amor y de la compasión de todos aquellos que vean a África por lo que es: la esperanza de la libertad humana.
Cuando África libere sus cadenas...comenzaremos a ver la verdad de todos. La verdad de dónde procedemos y para qué nacimos dónde nacimos.
Dios se ríe de todos nosotros, especialmente de aquellos que desean controlar la naturaleza energética de un planeta como la Tierra.
Se ríe de todos porque sabe que algún día veremos la verdad de todo este juego...difícil en ocasiones y sorprendente en muchas otras ocasiones.
No podemos permitir que sigan muriendo más personas en este fantástico y especial planeta. No podemos hablar de felicidad mientras un solo ser humano sufra. No podemos permitir el sufrimiento mientras llevemos luz en nuestros corazones.
Recemos por todos aquellos que sufren y por todos aquellos que no cesan en hacer sufrir a otros... y a sí mismos.
Recemos por todos los seres de este bendito y sagrado lugar en el universo.
Recemos por los lugares que están viviendo momentos muy difíciles en estos momentos. No nos olvidemos de ellos, porque si lo hacemos...olvidaremos quiénes somos y porqué estamos aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nunca

  Una mujer sabia jamás podría ser una prostituta puesto que su dignidad depende de dicha sabiduría. Pero TODOS querrán romper dicha sabidur...