miércoles, 26 de octubre de 2011

La experiencia de canalizar no es discutible

Mi amiga Helena Aramendia me ha hecho pensar en algo que a menudo se me está repitiendo mucho y deseo "aclarar" de alguna forma u otra este cuestionamiento incesante que vivimos los canalizadores, videntes o visionarios de luz.
Helena me ha hecho una pregunta lógica y natural acerca de los últimos terremotos producidos en Almería(España) y que han pasado inadvertidos para los medios de comunicación españoles, al igual que el ocasionado en la isla del Hierro.
Ella me comentaba, en alusión a una afirmación que yo había realizado acerca del HAARP sobre dichos terremotos, que si todos los seísmos eran provocados por HAARP. Y yo le he dicho que sí, y que otros eran provocados por bombas subatómicas nucleares que se realizaban en diversos puntos estratégicos, energeticamente hablando, en Gaia.
Bien.
Si uno es simplemente observador, nisiquiera canalizador, vidente o visionario, se daría cuenta de que NADA ES CASUALIDAD en el universo, y mucho menos las catástrofes no-naturales.
Simplemente por tu propia lógica, hazte una pregunta: ¿cómo es que hay tantos terremotos en todo el mundo y casi sincrónicos, es decir, casi realizados a la misma vez?.
Supongo que muchos contestaríais: "ya, Elena, pero el cambio climático y la misma tierra se está enfadando porque la humanidad es muy mala, y esas vibraciones causan dolor a la misma madre".
En el escalón más alto de la consciencia que te puedas imaginar, no hay madres malas.
Y tampoco una humanidad mala.
Lo cierto es que esta última frase es literal. La gran verdad del planeta tierra es que jamás fue mala dicha humanidad.
La humanidad, como bien dije el otro día, es compasión del corazón,(Hum, pronunciado desde el corazón como joum y anidad es el nido, el hogar del corazón compasivo y amoroso) no es destructiva. Otra verdad que digerir.
La humanidad está trabajando en muchos niveles ahora mismo, y hay una dimensionalidad que ha permitido echar su propia oscuridad a los bebés de la antigua Gaia, dícese de seres humanos. Y en la propia ingenuidad e inocencia de desconocimiento de quiénes éramos, quiénes realmente éramos, hemos sido manipulados desde todos los ángulos para ...esclavizarnos.
Ingenuos e ignorantes sí, malos NO.
De hecho, a partir de hoy me declaro absoluta defensora de la humanidad como raza despierta y poderosa. Soy la defensora de aquellos que aceptaron jugar con seres dormidos y sin corazón, entregándolo todo: alma, vida, pérdida del origen, olvido profundo y el amor más verdadero que nadie jamás pudo imaginar.
La tierra no está matando a nadie.
Como dije hace un año en mi twitter: sería de muy sinverguenzas pensar que una madre quiere limpiar su espacio y para ello necesitan morir miles de hijos suyos. 
Si una sola madre humana, compasiva, sensible, generosa, y amorosa jamás haría eso por ninguno de sus hijos...¿qué no haría una diosa?. LA DIOSA.
Estoy cansada de las mentiras que circulan por la tierra, y yo estoy en la tarea de cargarme absolutamente TODAS: desde el arte pasando por la ciencia y también por la religión y los grandes maestros y maestras que tuvieron este bendito planeta.
Las mentiras han caído y están por caer más y más. 
Y como la fuerza de un torrente de agua, yo arrasaré con todas y cada una de las mentiras que han provocado el dolor y el sufrimiento no sólo al ser humano sino a las criaturas y entidades que decidieron hacer sufrir...y sufrir ellos mismos.
Hay algunas personas que me siguen que están equivocadas conmigo con respecto a mi trabajo o simplemente quién soy.
Algunos creen que busco información fuera de mí y la pongo como a mí me convenga en mis redes sociales, es decir, pongo las noticias que otros dan porque me "resuena", ¿no?. NO.
Entre otras muchas cosas(incluso me da verguenza tener que explicarlo, porque para mí es muy natural), soy canalizadora, vidente y psíquica. ¿Y eso qué significa?.
Significa ni más ni menos que sólo confío en la INFORMACIÓN QUE SALE DE MÍ, DE MI INTERIOR.
No busco si lo que canalizo es cierto o no. Como decía el otro día Inelia Benz: no siento la más mínima curiosidad por si es verdad o no. 
Y eso quiere decir que la confianza tal que tienes en lo que canalizas, ves y sientes dentro de ti es tan grande e inexplicable que sólo puedes decir: sí, lo acepto.
Es como si un torrente de luz bajara por tu chakra corona encendiera tu corazón y llegara hasta los pies. Es una corriente alterna tan poderosa que no puedes discutir con nadie tus informaciones, SON VERDAD, punto. No hay más.
Esa es la conexión a la que debe llegar todo el mundo.
Olvidarse de los santos, de los dioses, de las diosas, de los gurús y de Michael Jackson(Michael se ríe ahora conmigo). Tu verdad, la que está inundándote, es la que ES.
No puedes ni quieres discutir lo que es verdad, es verdad!!!.
La simple experiencia de sentir esa información ya te quita las ganas de buscar confirmaciones externas; no las necesitas para nada.
Tu experiencia es tan íntima, tan profundo y tan verídica que no hay dudas. NO LAS HAY. 
Es lo que ES. Punto.
La experiencia de la verdad vivida e interna NO ES discutible. Para ningún canalizador lo es.
Por eso mismo, sé que mi madre tierra, gracias a la profunda conexión que tengo con ella(como muchos miles de seres humanos) sé que no haría jamás daño a nadie. A nadie.
Sobre los "pequeños" terremotos en Almería he de decir algo: han sido "pequeños" porque el efecto HAARP en Italia con las inundaciones y el efecto HAARP en Turquía de esta misma semana(los tres a la vez...en el mismo espacio de tiempo) ha disminuido esa intensidad.
¿Cómo son provocados estos efectos letales en la naturaleza?. Muy fácil: a través de satélites teledirigidos desde el espacio.
Por cierto, yo no sabía lo que era HAARP hasta no hace mucho tiempo, pero ya sabía que los desastres "naturales" no lo eran, y de hecho, veía que eran teledirigidos por "grandes antenas". Vaya, ¡qué casualidad!. ¿Qué son HAARP?. ANTENAS.
Repito: ningún buen canalizador y vidente o visionario se dedica a inventarse lo que le da la gana, acoge la información, la transmuta y el universo se dedica a visualizar-materializar de alguna forma la VERDAD.
Algunos todavía creen que materializamos desastres. Los que piensan eso...es que todavía no están lo suficientemente despiertos para aceptar la verdad.
Lo que hace HAARP no es enfocar sus ondas en un lugar y que sólo dañe a ese lugar, no. Puede que la idea inicial sea esa, pero es tan letal y tan fuerte el proceso que realiza de destrucción que puede llegar a donde le dé la real gana.
Cuando alguien está herido puede ocasionar dolor a más de una persona, lo sabemos ¿no?.
Esto es lo mismo.
El odio y el temor de quienes están detrás de todas estas directrices y órdenes ocasionan dolor a más gente de la que en un principio ellos deseaban causar. El odio es así de contagioso...
La gente "positiva" tiene que aceptar el caos antes que el orden, pero también debe aceptar que el caos puede librarse desde el conocimiento previo y desde el coraje de enfrentarse a la oscuridad real. A la oscuridad que tiene al planeta en vilo.
Si no hay coraje, no hay ganas de querer saber de qué va todo este teatro universal.
Hay que tener agallas. 
Hay que querer saber la verdad absoluta. Pero qué miedo llevamos inconscientemente a la verdad de este planeta. No me extraña que crearan más hologramas "infantiles" para que no nos entrara el pánico inicial...no me extraña nada.
Algunos le resonara esta información, pero otros se sentirán muy incómodos, y otros pensarán que estoy loca, literalmente. Eso ya no importa nada.
Lo único que importa es tu despertar. 
Hasta qué punto de cuota de responsabilidad álmica vas a querer aceptar en ti. Hasta dónde llegarías para saber la verdad.
Y te aseguro que hay pocos valientes, aunque cada vez hay más despiertos.
Pero eso sí, con el trabajo previo de aquellos que sostuvieron la nota discordante con más tozudez. Que sostuvieron su nota de luz con más ahínco y más ...insistencia.
Si no fuera por el rayo violeta o los seres índigo, el despertar colectivo no se habría dado JAMÁS.
Si no fuera por los hermanos y hermanas de la llama violeta, es decir, los guerreros por excelencia, esto no podría haberse dado nunca.
Imagina que eres una luz inmensa donde todos tus canales están abiertos puramente y fluyes con el universo a una velocidad inimaginable. Imagina que esos canales se cierran y se taponan durante años y años y años, e incluso siglos. Imagina que esa luz se sostiene en sí misma mientras están cerrados y taponados todos los canales viables del universo de luz consciente por la oscuridad letal y peligrosa en el planeta tierra. Imagina que esa luz se mantiene en la esperanza de saber quién es pero sin contar con todos los canales abiertos y expandidos naturalmente que ofrece el padre/madre dios. Imagina que esa luz se mantiene viva a pesar de todos los obstáculos que le otorga la oscuridad incipiente y casi eterna en el engaño humano. 
¿Qué pensarías de esa luz?.
Los índigo son los seres más fuertes de toda la galaxia conocida. Han realizado todo tipo de esfuerzos sobrenaturales y divinos para que la creación evolucionara...para que todo ser tuviera una oportunidad de libertad de existir. 
Los índigo son todos los mensajeros que están diciendo la verdad a cada paso que dan en la tierra y los que no se apuran en defender a todos los seres conscientes de este planeta. Incluyendo a los cristal, a los arco iris, y a muchos otros seres puros todavía no catalogados, aunque está bien hacerlo. Ya que a todo el mundo le gusta ser honrado por ser quién es.
La avanzadilla de Gaia son los que dan la vida, el alma y su amor más puro por la VERDAD.
Y la verdad es UNA.
La verdad resuena en todos los seres del universo.
Todo el mundo sabe reconocer la verdad. TODOS.
Sólo que, acostumbrados a la mentira, nos cuesta creer que podemos ser tan pequeños ante la oscuridad y tan gigantes ante la luz. 
No importa que no creais en ningún canalizador, vidente, visionario, mensajero o incluso dios. Importa que os hagais preguntas profundas y sepais intuir dentro de vosotros mismos que algo está cambiando aceleradamente en vuestras vidas y el planeta. 
Algo no funciona dentro de vosotros. Algo desea salir y expresarse. Algo os dice que las cosas nunca fueron como creisteis...
Algo os dice que no sois tan insignificantes como os hicieron creer.
Algo os dice que podeis y quereis cambiar todo lo que no os gusta del mundo en el cual vivís.
Algo os dice que la verdad profunda del planeta está ahí...pero no quereis enfrentaros a ella porque os veis pequeños y sin poder alguno para tal tremendo follón universal en el cual nos embarcamos hace tiempo.
Al principio os dará miedo...pero la verdad os dirá quiénes sois realmente y lo que podeis hacer.
La verdadera naturaleza del ser humano es la compasión y el deseo de la libertad, la libertad misma!!!. No hay amor más grande que la libertad, no lo hay.
La verdadera naturaleza del ser humano es la divinidad completa y perfecta.
Por eso, debeis dejar de tener miedo a ver esas llamadas catástrofes o desastres o guerras o conflictos o hambre u odio o pobreza extrema o lo que sea. 
Somos más grandes de lo que nadie habría apostado por nosotros en el universo.
De eso se trató, de que creyeran que no podíamos o no sabíamos ser dioses, dioses humanos cambiándolo TODO. 
Cambiando el mundo.
Cambiando toda la oscuridad.
Cambiando nuestro trayecto y nuestro destino que era ni más ni menos que la libertad. 
La libertad de ser quiénes quisiéramos ser.
Abrir las puertas de vuestra alma y de vuestro corazón, abridlas para que podais ver la luz y sentirla sin miedo, os diga lo que os diga, veais lo que veais, escucheis lo que escucheis.
Hoy he tenido una experiencia muy hermosa.
He conocido a alguien que había tenido experiencias muy desagradables(por decirlo finamente) con nuestros hermanos reptilianos. Había convivido con ellos, los había conocido profundamente y ...los había visto cómo realmente eran ...físicamente.
Fue tan impactante toda la experiencia que no la había compartido con nadie. Yo guardo su anonimato celosamente...pero creo que es bueno hablar de todo esto porque hay muchas personas encerradas en psiquiátricos debido a sus experiencias con dichos seres o entidades, y ya no estamos en ese punto de la Historia planetaria. Hay que decir la verdad.
El caso es que ella, después de contarme todo el drama y todo el pánico que esa convivencia y esa VERDAD crean me ha dicho lo siguiente, algo que me ha emocionado muchísimo:
Todo comenzó a irme bien cuando me guié por mi único corazón. Mi corazón. 
Ya no podían leerme telepaticamente ni podían entrar dentro de mí. Mi corazón lo impedía.
Esto me ha dicho tanto de nosotros, tanto de la humanidad que no puedo más que llorar de emoción agradecida por ser quién soy y por vivir donde vivo.
Tu corazón es la clave de todo este juego. 
No temas tu poder ni tus talentos naturales.
No temas ser quién eres.
Permanece en tu corazón y fíate siempre de él, aunque el mundo crea todo lo contrario. Confía en tu corazón. 
Siempre.
A donde vayas...escúchale. 
Y todos tus dones comenzarán a guiarte adecuadamente y perfectamente.
No discutirás con nadie la verdad que hay en ti, ni lo que ves ni lo que escuchas ni lo que sabes. No podrá nadie contigo.
Tu verdad no entra en ningún debate televisivo ni en ninguna tertulia mañanera.
Tu verdad es la verdad. 
Y ahí comienza toda la Historia de tu grandeza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La barbarie

  Yo he sobrevivido a vuestra barbarie. Ahora os toca vivir vuestra siembra. Suerte, porque no la vais a necesitar.