lunes, 24 de octubre de 2011

La tentación de Cristo

Sigo a muchos espiritualistas, escritores y divulgadores de la verdad no-oficial desde hace años que admiran a Jesús de Nazareth y que conocen o parece que conocen muy bien la figura histórica del Cristo y ninguno de ellos ha profundizado realmente el momento o momentos tentativos que tuvo con la entidad catalogada como el "diablo".
De hecho, nadie ha querido explicar qué significaba eso de "tentación" o "posesión" con lo que tanto lidiaba Jesús.
Hoy me toca a mí hablar del fenómeno posesión y tentación.
Tranquilos, la fuerza nos acompaña. ;)
Satán o Satanás es una entidad maléfica que procede de la raza extraterrestre reptiliana por excelencia: Annunaki o sus herederos principales los kassamansträh. Satanás, literalmente, en la lengua reptil significa líder de la víbora o serpiente. Lo siento por aquellos que creían que era un ángel caído y blablabla.
¿Qué es exactamente la tentación?. O mejor vayamos al término posesión, es mucho más fácil comenzar por ahí.
La posesión sólo puede darse cuando el espíritu se hace materia, es decir, cuando se brinda vida a un cuerpo denso de luz. La posesión no existe en el plano astral, sólo en el físico. ¿Porqué?.
Porque el cuerpo físico es el conducto o canal que entrega el poder del espíritu a la vida.
Vivimos en un mundo donde la posesión de los cuerpos es lo más "normal" del universo puesto que este planeta ha sido sometido a juegos alejados de toda arbitrariedad luminosa o consciente, y la posesión como tal, es el primer síntoma de cero libre albedrío que se creó en Gaia gracias a nuestros hermanos  los kassamansträh o annunaki...debido a la compra absoluta de toda nuestra genética, es decir, de todo ser humano que naciera aquí.
A estas alturas de la película universal no hará falta que diga que hemos sido esclavos durante milenios y a unos niveles que la gente desconoce a primera vista. Y me lo juego todo afirmando lo que voy a declarar a continuación...pero para eso vine, para jugármelo todo:
Hemos sido simplemente marionetas para estos seres sin compasión ni corazón. Ellos perdieron sus corazones debido a su gran raciocinio y sentimiento de control sobre todo el universo y por eso puede que hablen en la Historia del ängel caído...ellos lo perdieron todo, incluída sus almas y la posibilidad de expandir sus seres de luz.
Y lo perdieron todo porque esclavizaron a un joven dios llamado ser humano.
El ser humano, inicialmente, jamás conoció lo que era la oscuridad. No formaba parte de su esencia, no podía ser de otra forma puesto que era el niño cristal que nacía con iluminación para guiar a todas las razas existentes hacia un nuevo amanecer de consciencia expandida.
Como todos los niños en el mundo cuando nacen, vemos y sentimos la luz en cada cosa que hacen, expresan, comparten y son. 
El ser humano no era un híbrido como ellos pensaron en un principio, de toda la suma de razas extraterrestres y humanoides que esta galaxia había creado por sí misma, no. 
El ser humano era el niño espíritu que había nacido para ser reconocido y honrado en el universo de luz.
Su pureza espiritual no conocía oscuridad alguna. Jamás conoció la oscuridad y jamás pertenecería a esa esencia desconocida para su poder lumínico universal.
Nos engañaron durante milenios. Fuisteis más que engañados cuando aceptasteis creer que la oscuridad formaba parte de vuestros seres originales. Nunca fue así. Jamás. Y jamás lo será.
Y ahora os estareis preguntando: pero Elena, a veces siento oscuridad en mí, a veces siento mucha negatividad o ira o odio o lo que sea...
Y en este momento es cuando yo debo dar la información correspondiente. Ahora es cuando debo hablaros de posesión.
Librais/Libramos batallas todos los días por permanecer en nuestra verdadera esencia, en nuestro centro, en nuestra fuente. Y libramos esas batallas porque estamos lidiando con otras realidades de este planeta...que lucha por ser libre, y que LO ES. Sólo que nuestros hermanos reptiles se han empeñado hacernos creer lo contrario: que no somos los dioses que siempre fuimos, y que no somos libres.
Pero la verdad, es que siempre fuimos libres. Por eso decidimos aceptar el juego con ellos. Porque sabíamos que ...nuestra esencia jamás la perderíamos. En realidad, nuestro papel es muy simple: nosotros somos sus guías y les estamos diciendo durante milenios que somos los niños ingenuos que vinimos a despertarles y a hacer que se expandieran más y más.
El ser humano ha aprendido tanto de este viaje y de sus hermanos los reptiles, que ha dignificado todas las emociones que no les pertenecían originalmente ni geneticamente.
El ser humano ha dignificado todas las emociones que destruyeron a los annunaki y a los kassamansträh. Es tan impresionante lo que ha hecho y logrado el ser humano durante tanto tiempo!!!.
Ha dignificado el orgullo, ha dignificado la ira, ha dignificado el enfado, ha dignificado el odio, ha dignificado todas las emociones extremas como si fueran las mejores herramientas para el avance del ser humano y de nuestros hermanos dormidos. La dignificación de todo lo que hizo daño a la humanidad en el pasado, de todo lo que la destruyó, hace de ella una raza perfecta de maestría universal y de expansión de la luz en la sombra!!!.
Esta dimensionalidad astral reptiliana y otras entidades que se pegan a sus planes lucha por poseer cada uno de los cuerpos de este planeta para afianzar su prole y su dormidera.
Continuamente están batallando para ver dónde pueden interceder, cómo pueden interceder y a quién deben molestar o poseer...para realizar sus metas oscuras y pobres.
Si el ser humano supiera que nada negativo le pertenece en su esencia y que no hay nada que pueda poseer su ser, todos podríamos irradiar la luz que somos.
Pero caímos en el error de creer que la oscuridad formaba parte de nosotros. Ninguna oscuridad nos pertenece.
Nada negativo puede hacernos daño si sabemos y comprendemos que la luz que somos irradia el poder del universo.
Debemos ser mucho más conscientes de quién maneja el avatar que portamos todos. Debemos ser más conscientes de cómo podemos hacernos dueños de nosotros mismos y del avatar que llevamos.
Si tenemos cualquier tipo de adicción...el avatar no será llevado por nosotros, sino por alguien que le interesa destruir la luz que eres.
Si nos sentimos continuamente deprimidos, negativos o a punto de hacer cualquier locura, debemos ser conscientes de que no somos nosotros los que deseamos llevar el avatar, sino otros.
Cuando eres consciente de cómo te sientes y de cómo está yendo tu vida, comienzas a retomar el mando del avatar y no habrá nadie que pueda invadir tu espacio en ningún sentido.
Debes ser más consciente cada día de cómo te sientes y de dónde procede ese sentimiento. Si es propio o es "ajeno".
Esta es una de las informaciones más letales y más importantes en estos momentos debido a que la luz está incrementándose y mucha gente en la luz no es consciente del todo de esta maniobra lagartera.
Hablé hace mucho tiempo de la estrategia del hormiguero, es decir, de asfixiar al hormiguero de muchas formas y principalmente con mensajeros o guerreros de la luz que tengan grandes misiones y que sean vistos por esta dimensionalidad astral reptiliana. Eso es el ojo que todo lo ve, ni más ni menos. Es esa dimensionalidad que nadie se atreve a ver ni a lidiar directamente con ella...sólo los puros de corazón. Es decir, aquellos que sepan iluminar la oscuridad de formas increíbles. 
Todos esos guerreros, quien más quien menos, está lidiando directamente o indirectamente(o mejor expresado, visible o invisiblemente) con esas entidades que desean seguir sometiendo a Gaia a la esclavitud espiritual y emocional y mental.
Esos guerreros deben ser conscientes del porqué lidian con esas entidades y deben saber cómo pueden iluminar sus caminos y aprender de ellos.
Esa es la parte más difícil...pero no imposible.
Si no lo hacemos nosotros, dioses perfectos y puros, ¿quién lo hará?.
Jesús supo el cómo debía enfrentarse a esa oscuridad latente, a esa dimensionalidad reptil viviendo desde dentro, desde el SER que era y ES.
Sabía quién era quién cuando veía en los ojos de la gente y sabía dónde estaba Satanás y en qué momentos, es decir, sabía dónde rondaba el líder de las víboras y sabía decirle que saliera del cuerpo de ese ser humano inconsciente. Él vivía en otra dimensionalidad y sabía de todos los planes reptilianos, sabía cómo tenía que enfrentarse a ellos: DESENMASCARÁNDOLOS. Dejarlos en evidencia. Porque él VEÍA.
Era un vidente profundo, sabio y conocía perfectamente todo lo que le venía encima...y lo que tenía que hacer en cada momento.
Es esta parte la que me ha costado mucho de compartir con vosotros, puesto que forma parte de un proceso gradual de despertar...pero ya no me cuesta nada ver y vivir la VERDAD.
Actualmente vivimos en la sociedad más POSEÍDA de la Historia de la humanidad. Y es natural. La desesperación por querer poseer lo que ya no pueden poseer les está llevando a la locura dimensional, a la oscuridad más profunda.
A ello me refería cuando hablaba de homosexualidad ficticia, entre otras muchas cosas. 
Sed conscientes de quién maneja vuestro avatar y de quién deseais que lo maneje.
Llamad en todo momento a la LUZ de dios. Rezad para que sólo la luz haga su trabajo en el mundo.
Sed la luz.
Iluminar todos los rincones de vuestra alma. Y dejad de creer que llevais oscuridad en vuestro corazón o alma...porque esa fue la mayor mentira regalada al ser humano consciente y puro.
Llenaros de luz todos los días. 
Reconoced al dios o la diosa que hay en vuestro interior...porque es lo único que debe renacer en vosotros a cada momento.
Reconoced y honrad a vuestro dios interno. Es lo único verdadero que vais a vivir.
Exorcizaros de todas las presencias negativas u oscuras. Enviadlas a la luz y perdonarles todo.
Ahora sí puedo atreverme a hablaros de lo que me pasó hace unas cuantas semanas y meses.
Como descubrí que estaba viviendo en una dimensionalidad muy amplia y que estábamos siendo vigilados en todo momento lancé una serie de improperios al "aire" y en ese momento no fuí consciente de lo que estaba haciendo...
Hasta que la respuesta me vino en un momento donde yo estaba meditando, literalmente, y apareció en agresión física ...no llevada a cabo, porque ví a este ser que venía a por mí a través de una mendiga. 
Me dijo de todo, absolutamente de todo y yo la increpé y la miré directamente a los ojos...en ese momento fuí consciente de que no era ella la que deseaba agredirme físicamente, era una entidad negativa. Le dije que se fuera y me puse delante de su cara y la miré diciéndole: lárgate de aquí.
No intentó nada más.
Anteriormente había tenido otra experiencia muy fuerte, que por el momento me voy a reservar porque conlleva lazos íntimos y no deseo esparcir ...algo que  no se pueda comprender.
La semana pasada tuve una muy fuerte experiencia cuando realizaba un ejercicio de limpieza y purificación escrita cuando de repente, alguien se coló en el canal y comenzó a dirigirse a mi misión y mi trabajo para la humanidad.
Fue realmente interesante observar cómo esta dimensionalidad funciona y cómo se sienten de apurados y aterrorizados con gente como yo.
Me atacó de tal forma que pensé: vaya!, y yo que creía que era un ser más en este planeta!. 
Lo cierto, es que impulsó a creer más en mí misma. 
Me dió una cantidad de información importantísima acerca de mí sin que yo lo supiera o sospechara. Pero lo mejor fue cuando intentó persuadirme y "comprarme". Supongo que mi hermano Jesús diría: este es el momento de la verdad, el momento de la tentación.
Me dijo todo lo que me otorgarían si yo trabajara para ellos, y con ellos. Y que de hecho, ya me habían enviado a alguien para "picarme". Tema que yo ya sabía. En cuanto ví a este presentador de radio enviado por esta oscuridad muy bien organizada desde las otras dimensiones, pensé: este tio es masón, ¿qué quiere de mí?. Y las pruebas fueron realmente nítidas en cuanto a su forma de presentarse y expresarse.
Por supuesto, lo mandé al carajo.
Todo está organizado desde muchas dimensiones que desconocemos...
Cuando acabó el momento tentativo, me reí y le dije:
¿cómo puedes nisiquiera pensar que pudiera decir que sí?.
Soy una trabajadora de la luz, y no sólo eso, soy una emperatriz humana y una diosa pleyadiana.
Y eso sí que les cabrea.
Desde entonces, lo que procuro es enviar luz a su fuente astral. Perdonarles desde mi dimensión terrestre y mi dimensión espiritual.
Lo dicho, sed conscientes de quién maneja vuestro avatar y haced todo lo posible para vivir en la luz. 
Sanad vuestros corazones y limpiadlos todos los días. Es urgente y muy importante para esta transición espiritual.
Buen viaje hacia la luz...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Un cuento para dormir

  Yeshua se había tomado un descanso debajo de los olivos después de recoger las aceitunas de temporada. Le gustaba meditar debajo de los mi...