lunes, 24 de octubre de 2011

Occidente, viviendo en la más completa ignorancia sobre Oriente

Al ver y escuchar a Isabel Pisano en esta entrevista me alegro muchísimo de encontrarme con una mujer tan despierta, sensible, coherente y sabia, a la par que inteligente. 
Todo lo que comenta debería ser noticia de primera plana en todos los medios de comunicación actuales, pero eso no puede ser debido a que Oriente es EL MAL MISMO de la humanidad. 
Hoy han muerto más de 1000 personas en Turquía debido a un terremoto provocado por HAARP. No hay nadie con renombre suficiente que haya declarado: lo siento por las víctimas del terremoto en Turquía. Mi corazón está con Turquía. Mis oraciones van hacia Turquía hoy.
Occidente está LITERALMENTE ENVENENADO por las voces del propio diablo que maneja todos los medios de comunicación mundiales y no es capaz por sí mismo de desplegar las alas y decir: sufro porque mis hermanos turcos han sufrido hoy, y los siento dentro de mí. 
Escuchar a esta mujer he entendido perfectamente todos los pensamientos de derrota que le vienen a la mente, observando cómo un Occidente más que dormido y manipulado al antojo de viles psicópatas políticos y disfrazados de premios nobeles y buenas intenciones, cae en la trampa de sentir y de pensar: que esos jodidos árabes merecen eso y más...
La división en el planeta ha funcionado hasta el momento, pero ya no es tiempo de mirar la CNN y no empatizar con el sufrimiento de cualquier ser humano, venga de donde venga, tenga la piel del color que sea o utilice el lenguaje que utilice.
A mí cada vez me duele más todo. Todo lo que sucede en el planeta me duele.
No podemos consentir que unos bichos del inframundo sigan entorpeciendo los planes de iluminación colectiva de este maravilloso planeta. 
Si lo consentimos, estamos dándole la razón a quiénes desean destruirlo, y por lo tanto, nosotros seremos los responsable del final de Gaia o no.
La entrevista es más que conmovedora. Puesto que yo como canalizadora me siento realmente aliviada de escuchar a alguien que tiene tanta información hermosa sobre la esencia del país libio, e información de todas las atrocidades que se están causando mientras nos la dan con queso con la muerte del señor Gadafi.
Os dejo para que la veais y podais comprender de qué va este juego mediático, y de qué va crear guerras externas para abrir nuevas arcas de oro gracias al sufrimiento humano. 
Mi mensaje va para los norteamericanos:
Teneis que hacer un esfuerzo mayor ahora, vosotros, hermanos de la luz, porque el ENORME KARMA que está generando vuestro gobierno EN TODO EL PLANETA ES ESPECTACULAR, y de una dimensión inimaginable. Sed conscientes y trabajar duro por informar a la gente de qué va este rollo.
Isaqbel, me has emocionado. Y me encantaría que la vida me pusiera en tu camino para poder abrazarte. Gracias por la entrevista: 
http://www.youtube.com/watch?v=FYNhYnaLGag&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Casada con un CLON

  Si el sionismo te pide que lleves una vida "normal" con un clon y teatralices una vida perfecta religiosa cristiana para alcanza...