martes, 11 de octubre de 2011

Profecía blanca para el Nuevo MÉXICO

"...Veo cómo las grandes almas de antaño, los dioses y las diosas aztecas y mayas toman posiciones estratégicas en cada uno de los puntos centrales energéticos del país, cómo escogen los mejores lugares y las mejores oportunidades para hacer visibles todas sus cualidades divinas y perfecciones humanas.
Veo cómo todos los niños comprenden el origen de sus almas y seres y llenan de alegría y esperanza cada uno de los rincones de dicha tierra. Veo cómo se convierten en los nuevos guías de aquellos llamados guías y maestros. Veo cómo cientos , miles y millones de personas se ocupan de las necesidades y llamadas del alma de todos sus hermanos.
Veo cómo las comunidades despiertas se encienden y se propagan como verdaderos tsunamis sociales. Veo cómo la energía del coraje arrasa en cada uno de los miembros de dichas comunidades. Veo y siento cómo ese coraje es tan contagioso como un virus, veo y siento cómo se apodera de las personas y cómo va transformando todo su pensar y su sentir.
Veo cómo los políticos humildes y ridiculizados en el pasado, se llenan con ganas luminosas de emprender la grandeza de sus corazones y compartirla con todos aquellos que ya brillan en la consciencia global y colectiva.
Veo cómo legisladores, jueces honrados y guiados por la bondad y justicia divinas se hacen con la confianza de un pueblo despierto, osado y luminoso por el propio arrojo de sus almas despiertas.
Veo cómo todos los artistas se unen para proteger con su arte a todos aquellos que están sufriendo por una sombra que ya ha quedado obsoleta en esta tierra hermosa.
Veo cómo ellos mismos se transforman y sus capacidades artísticas hacen brillar a las almas tibias y tímidas. Los llevan a estados alterados de conciencia...y con un espacio-tiempo más duradero, más ampliado, más constante y sereno.
Veo cómo las mujeres se hacen fuertes y permiten que las diosas que llamaban a las puertas de sus almas...entren y dominen todo su mundo.
Veo cómo las personas abandonan las armas y acogen las armas de los antiguos dioses y diosas, las armas de la tierra, las armas del valor, las armas del clima, y de la riqueza que conlleva hablar con el viento y las estrellas.
Veo y siento cómo el Nuevo México nace próspero lleno de salud, vida, luz y amor a raudales.
Veo cómo las personas sólo desean descansar de un pasado que ya no recuerdan...y reposar en un presente lleno de paz, magia y milagros.
Veo cómo todos los países del mundo desean ayudar a esta tierra desde todos los bandos. Veo cómo México se abre al mundo como jamás se abrió.
Es una flor rara la que ha nacido.
Una flor que nadie puede destruir. Una flor que resplandece más allá de la comprensión humana.
Es una flor álmica, una flor que va esparciendo todo su perfume por donde quiera que suena y resuena.
Los campos están limpios, el silencio y las risas han ocupado las calles, los pueblos chicos y las ciudades.
Las lágrimas de felicidad son como torrentes continuos de gratitud para la vida misma, para todo el universo.
El Nuevo México no es una utopía...es lo único y lo último por vivir ahora.
Ya está aquí.
Ya llegó.
Ya podemos celebrar toda esa inacabada fiesta universal y mundial..."

Un regalito, canalización sobre México:
http://hermandadpleyadiana.blogspot.com/2010/06/canalizacion-acerca-de-mexico.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Casada con un CLON

  Si el sionismo te pide que lleves una vida "normal" con un clon y teatralices una vida perfecta religiosa cristiana para alcanza...