miércoles, 19 de octubre de 2011

Relaciones presente

O relaciones regalo...
Las relaciones deberían ser nuestro regalo más preciado en la vida, pero la mayoría de nosotros vivimos en chips programados muy limitadores y perjudiciales con respecto a cómo deberían ser las relaciones. 
Hemos aprendido muy mal sobre cómo hemos de perjudicarnos a nosotros mismos y a la larga, perjudicar al otro.
Las relaciones regalo son relaciones que fluyen y por las que casi no te esfuerzas en tener. Suceden.
Fluyes con el amor que sientes y nada más de eso importa. 
No hay juicios ni desconocimiento de quién eres para el otro. 
Hay aceptación y perdón.
Hay conocimiento y compasión.
Hay comprensión y escucha profunda.
Hay amor...
Actualmente todos estamos librando batallas con las relaciones kármicas que hemos mantenido durante eones de tiempo con muchísima gente. Seguimos batallando y seguimos haciéndonos daño intentando cambiar a los otros, pero eso no ocurre.
Nos atamos por rencillas del pasado y no recordamos que debemos liberar esa relación si deseamos avanzar de verdad.
Si te desangras completamente en una relación y te sientes completamente defraudada y decepcionada en cada acto que realiza el otro, debemos mirar dentro de nosotros y eliminar el autoengaño. El autoengaño de que esa persona es lo que buscamos y lo que necesitamos. Debemos eliminar todo aquello que no nos permita avanzar, y si es una relación, debemos cortar por lo sano.
No estamos aquí para sufrir ni cumplir ningún tipo de condena espiritual. 
Estamos aquí para ser amados y adorados.
Estamos aquí para amar libremente y no sentirnos atados a nada ni a nadie.
Luego hay relaciones que son totalmente atrayentes porque ha habido mucho cariño y muchas experiencias de vidas pasadas pero que en la actualidad no son beneficiosas para ninguno de los dos. Puesto que uno desea evolucionar principalmente en el área más profunda y espiritual y el otro está en otro estado más material y egoico, y eso está bien, pero son incompatibles.
Siempre hay choques. 
No hay comprensión de nada.
El que está en el camino espiritual se siente incomprendido y el que está en el camino de la materialización de metas materiales se siente no merecedor o una nota discordante.
Dos personas que se aman verdaderamente deben mirar hacia un mismo objetivo, hacia un mismo propósito de existencia, sino la convivencia será una farsa y un ...infierno. 
Ninguno de los dos caminos es mejor que el otro. Cada uno está viviendo lo que necesita, lo que desea, y la vida ya se encarga de ponernos a las personas adecuadas para que nos expandamos...pero no desea que nos aferremos a aquellos que nos pueden ocasionar dolor o que nos frenan o que no nos ven como somos.
Las relaciones deberían ser perfectas y armónicas, como pocas lo son, pero que existen. 
Deberíamos aprender de aquellos que fluyen con el amor que hay dentro de sí mismos y que aman incondicionalmente y son amados incondicionalmente.
Las relaciones presente son relaciones regalo. Son aquellas que no te esfuerzas por ser alguien a quien amar, sino por ser quién eres.
Debemos esforzarnos por no esforzarnos para ser bien amados.
Deberíamos decir adiós a todos aquellos que no pueden darnos lo que nosotros creemos merecer y ellos no pueden entregar, por las razones que sean.
Una relación de 5ª dimensión no puede darse en un ambiente de 3ª o 4ª dimensión, eso es una locura. Siempre habrá problemas cuando te aferres a alguien que tiene otro tipo de programa en su mente y en su corazón. 
Debes limpiar cada una de las creencias negativas o limitadoras que tienes acerca de las relaciones amorosas y liberarte a ti mismo de toda exigencia o de todo castigo escondido e inconsciente.
Tú mereces ser amado y ser adorado eternamente. 
No te conformes con menos.
Pide lo que estás dispuesto a ofrecer, siempre. Jamás te quedes con la porción más pequeña y más rácana de la tarta. 
Cree en el amor que siempre fue contigo en tu corazón. 
Y no lo sustituyas por nadie ni por un buen doble.
Elige al único o a la única. 
Y libérate de todo el miedo que causa el amor verdadero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares