martes, 1 de noviembre de 2011

Meditación milagrosa a las 21:00 horas España

Hoy a las 21:00 horas, se realizará una meditación poderosa por un mundo SIN MIEDO. Guiada por la mágica y maravillosa Inelia Benz desde California. 
La meditación comenzará sobre las 21:00 horas(creo, ya que comentaron que en Europa Central sería a las 21:00 horas...si no es así, será a las 22: 00 horas) y es preferible que vayamos de blanco y no hayamos ingerido ningún tipo de alimento en dos horas antes a la meditación. Uniros porque va a ser sorprendente y muy beneficiosa para todos. 
Mis guías y maestros me han dicho que lo comunique con mucho amor ya que España, por lo que sé, está viviendo momentos duros y difíciles en toma de decisiones políticas y sociales. Son temas no vistos por el gran público pero que sí está afectando a la vibración del colectivo español. Esta meditación nos hará bien y además conectaremos con miles y millones de personas de todo el mundo que desean un cambio más fuerte y rápido en el nuevo sistema económico que llega junto con otros sistemas. 
No os lo penseis. Hoy TENEIS FIESTA LA MAYORÍA. No teneis excusas chorras. A meditar todo el mundo!!!.
Gracias por vuestra presencia y un abrazo muy grande!!!

2 comentarios:

  1. Además de que es una gran fecha maravillosa para realizar actos psicomágicos blancos. Qué bonitos números...

    ResponderEliminar
  2. Sé que hay gente que se confundió de horario, pido disculpas por creer que fuera desde California...creo que estaba en otro punto de USA y aquí en España fueron las 21:00 horas. No importa, la mágica meditación fue grabada y creo que se va a repetir...(al menos, debería ser así). Aquí os la pongo. Yo la hice muy emocionada y muy entregada. Fue fantástica!!!.
    http://ascension101.com/en/ascension-tools/33-ascension-tools/163-inelia-benz-cleaning-the-collective-meditation.html

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Todo tipo de consulta profesional -Comunicación animal-

  He de decir y compartir que para los que sólo quieran un tipo de consulta profesional para sus mascotas o niños animales, también estamos....