martes, 15 de noviembre de 2011

Meditación por el perdón

Os propongo un trabajo para esta semana: meditar conjuntamente para liberarnos de cargas emocionales, heridas, dolores, rencores, rencillas, o cualquier tipo de dolor emocional/espiritual. Creo que es muy importante que concretemos una hora determinada para que nuestra luz se fusione y tenga más fuerza y más consistencia a la hora de sentirnos libres en todos los aspectos. 
He convocado una meditación para mañana día 16 a las 20: horas España y así poder sentir la energía más cercana y más hermosa. Estoy realizando individualmente esta meditación todos los días junto con otras personas y deseo invitaros a que os unais conmigo y con más luces universales a que podamos encender de inmediato todo este bendito y sagrado planeta.
La meditación es guiada por Inelia Benz y ella está realizando el trabajo junto con más personas durante unas cuantas semanas más(hasta que te engancha y ya no puedes abandonarla!!!, es fantástica y maravillosa). Nosotros también podemos hacerla con amor y con consciencia integrada. 
Para los que penseis que no teneis tiempo, no os preocupeis, su duración es de 23 minutos y creo, honestamente, que los podeis sacar de la manga como buenos magos. De hecho, este es uno de los trabajos más importantes que podeis realizar AHORA. Os lo aseguro. 
Todos los maestros y seres interdimensionales de entidad superior están brindando este tipo de información y este tipo de trabajo para que podamos sentirnos mejor y podamos liberar al planeta de todo el sufrimiento que está sintiendo en estos momentos. 
Lo dicho, mañana día 16 de noviembre, realizaremos una meditación breve pero hermosa a las 20:00 horas en España(buscad la diferencia horaria en vuestros respectivos países) y seguiremos toda la semana a la misma hora, realizándola. 
Es un llamado a la desactivación de chips mentales y emocionales pasados acerca del sufrimiento innecesario en este planeta y en el ser humano. Os prometo que esto os hará sentir mejor. Sólo teneis que comprometeros con vuestra consciencia y con vuestra luz universal.
Gracias a todos aquellos valientes que se atrevan a decir que sí. Y los que no la hagan...también estarán con nosotros en presencia ;).
Un abrazo muy fuerte!!!.
Aquí os dejo el enlace:
http://www.ascension101.com/es/ascension-tools.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Todo tipo de consulta profesional -Comunicación animal-

  He de decir y compartir que para los que sólo quieran un tipo de consulta profesional para sus mascotas o niños animales, también estamos....