viernes, 11 de noviembre de 2011

Si alguien se merece...

Si alguien se merece un millón de oportunidades...ese alguien soy yo.
Si alguien se merece una buena Historia terrena...ese alguien soy yo.
Si alguien se merece los más grandes gestos de la gente...ese alguien soy yo.
Si alguien se merece un amor profundo, verdadero y único...ese alguien soy yo.
Si alguien se merece los momentos más preciosos e inolvidables...ese alguien soy yo.
Si alguien se merece ser perdonado...ese alguien soy yo.
Si alguien se merece lo mejor del universo...ese alguien soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nunca

  Una mujer sabia jamás podría ser una prostituta puesto que su dignidad depende de dicha sabiduría. Pero TODOS querrán romper dicha sabidur...