jueves, 22 de diciembre de 2011

Limpiemos y dignifiquemos la palabra AMOR

Por favor.
Por favor, dignifiquemos y limpiemos esta palabra que tanto se ha manoseado y tanto se ha utilizado y manipulado en todos los ámbitos de la vida.
El amor es algo sagrado. SAGRADO.
Cuando trabajas para la luz en muchas ocasiones, tienes, debes y quieres mostrar cosas y eventos que deben parar por el bien de todos. Eso es AMOR.
Cuando trabajas para la luz en muchas ocasiones, tienes, debes y quieres hablar de cosas y eventos que no son agradables para muchos pero liberados, otorgan más visión y más libertad para toda la humanidad. Eso es AMOR.
Cuando trabajas para la luz en muchas ocasiones, tienes, debes y quieres lidiar con el que vive en penumbras por el bien de toda la humanidad. Eso es AMOR.
He escuchado mucho en la Nueva Era y por diversos escritores, médicos y sanadores, (algunos a los cuales admiro y respeto) que hay que amar a aquellos que no nos van a amar o que no nos aman. Pero esta frase queda muy simple, la verdad.
Hay que especificarla bien, pero bien.
Si estamos hablando de criminales que hacen daño y que son conscientes del daño que están causando hay que PARARLOS, y PARARLOS ES AMARLOS.
Si tú no paras el mal o el sufrimiento innecesario...con tu pequeña luz o tu gran luz o tu pequeño conocimiento o tu gran conocimiento o tu pequeña sabiduría o tu gran sabiduría o tu pequeño corazón o tu gran corazón...no sabes lo que es el amor.
Si un hijo le pega a tu otro hijo, lo primero que haces es separarlos y hablar con el que ha pegado y decirle que eso que ha hecho NO ESTÁ BIEN. No le conminas que a que siga en su afán agresivo y dices: bueno, ya se apañarán...ya se cansará de darle. Y además, le amo mucho y sé que entrará en razón.
Este diálogo es absurdo, ¿verdad?.
Lo mismo pasa con los pequeños hijos del inframundo que juegan con la matriz colectiva. Si un hermano "mayor" no va y les dice: oye, perdonad bonitos, pero os estais pasando de la raya y estais ocasionando mucho dolor innecesario en todo el planeta, así que, o jugais bajo las leyes respetuosas del libre albedrío u os largais...¿qué seguirá pasando en este planeta?.
Pero no vais a seguir creando hologramas mierderos y esclavistas para vuestros propios beneficios y ...seguir destruyendo todas las posibilidades de expansión del ser humano. No way!!!.
El arbitraje universal ya comenzó hace muchos años en la TIERRA y cada vez va a haber más árbitros(me encanta esta palabra que comentaba en una entrevista Inelia Benz) que digan y muestren el camino de la verdadera libertad.
Un planeta que ha sido esclavizado durante milenios debe pasar por una regeneración y limpieza extraordinaria. Y quien no quiera limpiarse deberá ser sacudido o sacado de dicho planeta.
El otro día viendo Las Dos Torres(El señor de los anillos) me quedé con una conversación maravillosa entre Pippin y Merry, y uno de ellos le decía al otro: Volvamos a La Comarca, esto se nos queda grande, no es nuestra batalla.
Y el otro le decía: si regresamos, todos los bosques de no sé dónde arderán y eso se extenderá hacia nuestro pueblo...y no quedará Comarca alguna.
Si no conoces el origen de lo que está sucediendo en el planeta Tierra es lógico que te centres en ti mismo y que pienses que a ti nada te afectará, pero lo cierto es que cada cosa o cada dolor que sucede en este bendito planeta...te repercute y siempre llegará a ti. Estés donde estés.
Eso es lo que está pasando con la economía a nivel mundial.
Es como un tsunami y sucede porque nadie quiere ver el PROBLEMA REAL.
Hay mucha gente asustada por si se acaba el sistema capitalista. Lo cierto es que ya ha caído hace tiempo y ahora sólo estamos viendo los resultados de las acciones colectivas...que el sistema haya acabado no quiere decir que la riqueza haya terminado. Sólo se ha transformado.
Todo se transforma...
Lo único que quería transmitir con este mensaje es:
Alguien que siente tanta belleza y tanto calor por la vida y la existencia siempre trabajará por su equilibrio y su armonía natural.
Y no es natural permitir que mucha gente se dedique a hacer daño y no hacer nada.
Tienes manos, corazón, cabeza, inteligencia, medios, y ganas de que este mundo, EL MUNDO, sea libre ya de una vez por todas de todas las cadenas que le acechan...y no son pocas, y en ocasiones, muy invisibles...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Adopción de familias angelicales

  En ocasiones, suceden cosas como esta: dos cachorros son separados de su mamá perruna, pero a los días los devuelven los humanos al seno m...