lunes, 28 de mayo de 2012

Mujer, ¿eres una puta?



Saber estar + Discreción = PROSTITUCIÓN.
Por todos los ángulos por donde lo mires. Y no hablo en el sentido físico solamente. Hablo desde todos los sentidos.
Cuando alguien se deja llevar por la no expresión de lo que verdaderamente piensa, siente o cree puede vivir en diversos infiernos particulares. Y lo peor de todo: generarse muchísimas enfermedades.
A la mujer se le ha callado durante los siglos a través de muchas armas sutiles y no tan sutiles.
Desde el sexo(porque mientras una mujer te coma bien la p---a, no habrá problemas), pasando por la seducción, pasando por las palabras bonitas y estupidizadoras como amor, belleza, elegancia, feminidad, saber estar, clase y toda esta gama de palabras que entorpecen vilmente a la rebelde que toda diosa humana lleva dentro de sí misma.
Lo mejor que puedes hacer en la vida es hacer callar a una mujer, o callarte tú, mujer. Porque desde que el mundo es mundo, picaste el anzuelo. Por todos los bordes de la barca del barquero.
Las mujeres que no se expresan y que no saben otorgar su disconformidad, su discrepancia, su diferencia, su singularidad única en el mundo, su verdadero SENTIR, tienen verdaderos problemas no sólo con las mujeres que sí expresan lo que son y lo que sienten sino con todas las personas que tienen cerca.
Cuando una mujer no expresa su sentir(especialmente su enfado o su ira), suceden todas estas cosas:
Se crea un cáncer linfático, un cáncer uterino, un cáncer de pecho, un cáncer de garganta, ataques de ansiedad agudos, taquicardias, problemas de corazón, mala circulación, migrañas fortísimas, cáncer de ovarios, cáncer por todos los lados, depresión, accidentes de tráfico, accidentes en el hogar, dolor muscular, dolor de huesos, tristeza contenida y sensación de ahogo, intentos de suicidio, ganas de desaparecer...
¿Sabeis porqué pasa eso?. Porque siempre pusiste a la persona más importante de tu vida en último lugar: a TI.
Porque lo que los demás pensaban, sentían o hacían era mucho más importante que tú misma. Y eso, querida amiga, pasa factura.
Somos energía y cuando no puedes expresarte de las maneras que DESEAS y que tienes todo el derecho del mundo a hacerlo, sucede que esa energía contenida y reprimida sale violentamente por muchas vías. Y el mundo físico es sólo el eco de lo que no te has responsabilizado.
La mayoría de las mujeres tiene MIEDO a expresar el dolor, y sobre todo, a expresar QUIÉNES SON. Si no expresas quién eres, ¿crees que al mundo le importará que no lo hagas?. NO.
Así que, hazlo.
Si expresas quién eres, ¿crees que al mundo le importará que lo hagas?...puede que sí o puede que no, pero habrá una persona en el mundo que jamás te negará tu esencia, tu poder, tu libertad de ser tú misma y tu valor por hacerlo...a pesar de lo que digan, hagan, piensen o sientan los demás, y esa persona serás TÚ MISMA.
No seas PUTA y no enfermes.
Sé tú misma y exprésate como te dé la jodida gana.
¿He sido clara o necesitas a un tio para que te calles?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares