jueves, 24 de mayo de 2012

Se BUSCA agente literario

BUSCO agente literario con estas características:
-Un agente literario visionario, arriesgado, valiente, que vea más allá de lo aparentemente normal o sencillo.
-Un agente literario con una gran capacidad de trabajo, disciplina, entusiasmo, alegría y muy buen humor.
-Un agente literario comprometido con el mundo de la salud, del verdadero despertar y no de postín, de la entrega apasionada por el verdadero crecimiento humano.
-Un agente literario que AME el mundo de las palabras y lo que representan estas: un lenguaje para tocar almas y abrir corazones amigos.
-Un agente literario profesional, que valore enormemente su tiempo, su trabajo y su energía y dedicación tanto como los míos.
-Un agente literario elegante, con un sentido de la estética que vaya más allá de las apariencias vulgares o superficiales y plasme realmente el calor de su alma y de su pasión por los libros.
-Un agente literario lo suficientemente inteligente como para no firmar contratos basura o mediocres, sino contratos excelentes y suculentos.
-Un agente literario sabio, que vea a las personas y a las oportunidades. Que tenga un séptimo sentido para aceptar todo lo que es bueno, bonito y prestigioso.
-Un agente literario excelente, humilde, bondadoso, luminoso y un dinamo de buena onda con todas las personas que se le acercan y conoce.
-Un agente literario que se conozca, que sepa cuáles son sus limitaciones y las respete, que tenga olfato para las puertas principales de oro y que tenga un octavo sentido para ofrecerme lo que me merezco: lo mejor de lo mejor.
-Un agente literario fuerte, decidido, asertivo, muy inteligente, observador, protector de mis joyas literarias y un amigo del buen gusto y de las buenas obras de arte.
-Un agente literario que escuche mis necesidades principales, que me entienda, que sepa venderme como nadie lo ha hecho(me refiero a mis obras, no a mi persona), que apueste por mí como el mejor producto de la Historia humana.
-Un agente literario que se ría habitualmente, que sepa discernir entre trabajo y vida privada, que se divierta con lo que hace, que disfrute de sus acciones y capacidades, que sea un ser humano feliz por hacer lo que hace y por ser quién es.
-Un agente literario con un gran curriculum vitae. Que sepa hablar varios idiomas, que haya viajado por varios países alrededor del mundo, que sea sociable y muy muy muy amable con las personas. Que tenga una educación exquisita y ejemplar.
-Un agente literario que esté a la altura de mi primer libro y del resto de ellos. Que sepa apreciar el mensaje impuesto en estos y que se sienta identificado profundamente con lo que deseo compartir al mundo.
-Un agente literario voraz por saber más y más, por conocer nuevos caminos y que tenga una apertura mental inigualable.
-Un agente literario bello, único, auténtico, honesto, puro y muy respetuoso con la vida en general.


P.d: Abstenerse mediocres que sólo piensen en los millones que pueden ganar conmigo...

3 comentarios:

  1. ¿Estás buscando un agente o un novio?

    ResponderEliminar
  2. ¿Y tú que buscas aquí, "Kike"?. Plantéatelo bien. Recuerda que entre otras muchas cosas, soy clarividente y canalizadora, y a los pedantes o las pedantas los tengo fichados. Céntrate en ti y enfócate en lo que tú quieres. Yo deseo que te largues de mi blog y no me espíes cuando te sientas insegura.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nunca

  Una mujer sabia jamás podría ser una prostituta puesto que su dignidad depende de dicha sabiduría. Pero TODOS querrán romper dicha sabidur...