jueves, 24 de mayo de 2012

Se BUSCA agente literario

BUSCO agente literario con estas características:
-Un agente literario visionario, arriesgado, valiente, que vea más allá de lo aparentemente normal o sencillo.
-Un agente literario con una gran capacidad de trabajo, disciplina, entusiasmo, alegría y muy buen humor.
-Un agente literario comprometido con el mundo de la salud, del verdadero despertar y no de postín, de la entrega apasionada por el verdadero crecimiento humano.
-Un agente literario que AME el mundo de las palabras y lo que representan estas: un lenguaje para tocar almas y abrir corazones amigos.
-Un agente literario profesional, que valore enormemente su tiempo, su trabajo y su energía y dedicación tanto como los míos.
-Un agente literario elegante, con un sentido de la estética que vaya más allá de las apariencias vulgares o superficiales y plasme realmente el calor de su alma y de su pasión por los libros.
-Un agente literario lo suficientemente inteligente como para no firmar contratos basura o mediocres, sino contratos excelentes y suculentos.
-Un agente literario sabio, que vea a las personas y a las oportunidades. Que tenga un séptimo sentido para aceptar todo lo que es bueno, bonito y prestigioso.
-Un agente literario excelente, humilde, bondadoso, luminoso y un dinamo de buena onda con todas las personas que se le acercan y conoce.
-Un agente literario que se conozca, que sepa cuáles son sus limitaciones y las respete, que tenga olfato para las puertas principales de oro y que tenga un octavo sentido para ofrecerme lo que me merezco: lo mejor de lo mejor.
-Un agente literario fuerte, decidido, asertivo, muy inteligente, observador, protector de mis joyas literarias y un amigo del buen gusto y de las buenas obras de arte.
-Un agente literario que escuche mis necesidades principales, que me entienda, que sepa venderme como nadie lo ha hecho(me refiero a mis obras, no a mi persona), que apueste por mí como el mejor producto de la Historia humana.
-Un agente literario que se ría habitualmente, que sepa discernir entre trabajo y vida privada, que se divierta con lo que hace, que disfrute de sus acciones y capacidades, que sea un ser humano feliz por hacer lo que hace y por ser quién es.
-Un agente literario con un gran curriculum vitae. Que sepa hablar varios idiomas, que haya viajado por varios países alrededor del mundo, que sea sociable y muy muy muy amable con las personas. Que tenga una educación exquisita y ejemplar.
-Un agente literario que esté a la altura de mi primer libro y del resto de ellos. Que sepa apreciar el mensaje impuesto en estos y que se sienta identificado profundamente con lo que deseo compartir al mundo.
-Un agente literario voraz por saber más y más, por conocer nuevos caminos y que tenga una apertura mental inigualable.
-Un agente literario bello, único, auténtico, honesto, puro y muy respetuoso con la vida en general.


P.d: Abstenerse mediocres que sólo piensen en los millones que pueden ganar conmigo...

3 comentarios:

  1. ¿Estás buscando un agente o un novio?

    ResponderEliminar
  2. ¿Y tú que buscas aquí, "Kike"?. Plantéatelo bien. Recuerda que entre otras muchas cosas, soy clarividente y canalizadora, y a los pedantes o las pedantas los tengo fichados. Céntrate en ti y enfócate en lo que tú quieres. Yo deseo que te largues de mi blog y no me espíes cuando te sientas insegura.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Adopción de familias angelicales

  En ocasiones, suceden cosas como esta: dos cachorros son separados de su mamá perruna, pero a los días los devuelven los humanos al seno m...