martes, 26 de junio de 2012

El Carisma ARRASA con todo

Mujeres, ¿cuántas veces os han PUTEADO por ser vosostras mismas?. Especialmente, mujeres que no sabían quiénes eran y sobre todo sentían unos excepcionales celos por ver a la mujer que tú sí eras. Unas cuántas, ¿verdad?.
Mujeres que hablaban mal a las espaldas de las carismáticas, especialmente a los hombres que les gustaban o que a ellos les gustaban ellas.
Mujeres que buscaban cualquier excusa o justificación de ataque hacia las carismáticas, para que estas quedaran degradadas ante la hermosa opinión que otros tenían de ellas y las "temblorosas" no soportaban.
Mujeres que hacían comentarios ofensivos sobre el físico, las ideas, las creencias, la forma de vida, la forma de vestir, el carácter, la soledad placentera autoelegida, la intimidad de ellas, los gustos y disgustos de ella, etc, sólo para que el ego de las "temblorosas" quedara satisfecho.
Mujeres que se hacen pasar por las mejores amigas y sus acciones llevan el veneno de una cascabel multiplicada por 100.
Mujeres que critican la dignidad de las carismáticas porque no soportan que ellas den puerta a un tio cuando quieren, manden a la mierda a un jefe cuando quieren, digan lo que piensan en todo momento y les importe una mierda lo que otros piensen de ellas, tengan el coraje de estar solas aunque el mundo se les ponga en su contra, se sientan válidas simplemente porque existen y se sientan queridas por la persona más importante de sus vidas: ellas mismas.
Mujeres que tacharán los dones y virtudes de la carismática como impedimentos para que los demás puedan ser felices o libres de serlo.
Mujeres que no soportan el poder personal de una diosa en la Tierra.
Mujeres que invaden el espacio de amor de un caballero para que pueda hacerlo suyo a toda costa sin importar el qué y el cómo.
Mujeres que no saben lo que es el respeto ni sabrán jamás reconocerlo en otros.
Mujeres que sólo entregan veneno a través de la boca sucia y de la mente desequilibrada.
Mujeres que están llenas de adicciones y no soportan la autosalubridad de la carismática.
Mujeres que se empeñan en hacer de la caída de una diosa su misión más importante en la Tierra.
Mujeres que con tal de no verse por dentro, ven lo peor en las diosas carismáticas y las insultan, las manipulan, las mienten, las critican, las humillan...intentan, pero no lo consiguen.
Mujeres que no soportan e impiden con sus fuerzas del odio y de la rabia, que el objeto de su deseo no se fije en una carismática.
Mujeres que se ahogan en sus propios llantos sólo para intentar ahogar el llanto feliz de una carismática.
Mujeres que sólo lidian con la sombra para poder vivir a través de las carismáticas.
Pero se les olvida algo...
El carisma ARRASA con todo. Y ese todo incluye a ellas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Casada con un CLON

  Si el sionismo te pide que lleves una vida "normal" con un clon y teatralices una vida perfecta religiosa cristiana para alcanza...