jueves, 28 de junio de 2012

La VERDAD hecha pedazos

http://madrequelospario.blogspot.com.es/2012/06/la-verdad-hecha-pedazos.html

1 comentario:

  1. No puedo describir cuánto dolor me ha causado ver este video. Cuánta tristeza y cuánto desazón he sentido al verla indefensa y sola. Delante de bichos y de gente profundamente dormida. Escuchando a los periodistas más absurdos y negados y ciegos que jamás yo pueda oir. Me ha partido el alma ver esta escena porque se está produciendo TODOS los días en cualquier psiquiátrico u hospital mundial, y NADIE, nadie está ayudando a estas personas. ¿Cómo les van a ayudar los dormidos?, ¿cómo?, me pregunto yo.
    No puedes ayudar a alguien si estás dormido, no puedes. Pero lo peor de todo no es que estén dormidos, es que colaboren con aquellos que han mantenido a la humanidad sumisa en cárceles energéticas durante eones de tiempo y algunos se atrevan a decir que es cuestión de imaginación!!!.
    Gente de todo el mundo DENUNCIANDO las atrocidades que se están causando a millones de seres humanos y todos mirando para otro lado porque les pagan sus carreras, sus trabajos, sus casas y sus lujos.
    Gente que está permitiendo que esto se produzca una y otra vez, y NADIE DICE NADA.
    Y cuando alguien denuncia se le tacha de loco, de creador de paranoias, de creador de miedo, de generador de confusión...cuando lo que no saben cada uno de los que critican y desconocen que ESTOS SERES EJEMPLARES SON VUESTROS ÁNGELES, QUERIDOS Y QUERIDAS MIAS. Aquellos que están enfrentándose a la oscuridad más oculta del planeta son los que están otorgando TODA LA LUZ UNIVERSAL, para que vosotros SEAIS LIBRES DE UNA VEZ.
    Y no os equivoqueis, no sólo se juegan la vida, sino el alma y el corazón sagrado. Se lo juegan TODO. Todo por una humanidad genuina y que necesita despertar YA.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Casada con un CLON

  Si el sionismo te pide que lleves una vida "normal" con un clon y teatralices una vida perfecta religiosa cristiana para alcanza...