viernes, 22 de junio de 2012

Precioso regalo

A pesar de estar retirada voluntariamente de las redes sociales y de la conexión con la locura del mundo actual a través de los medios(por mi propio bien debido a mi extrema hipersensibilidad que todavía mucha gente no comprende ni entiende hasta que llegue al despertar súbito y acepte el grado evolutivo veloz de la sensibilidad en todos sus campos), me llegan vídeos como este que me hacen saltarme las lágrimas por la confirmación de tanto trabajo canalizado e interiorizado acerca del origen humano y las experiencias brutales que están viviendo los soldados norteamericanos, entre muchos otros.
Bob Dean y Clifford Stone me son enviados como ángeles protectores de Gaia y poniendo las cosas claras sobre el tapete de la mesa.
Hace ya años que no necesito confirmación de todo lo que experimento interiormente y que nada ni nadie saca a la palestra por miedo o por incomprensión colectiva. Pero he de confesar que ver y sentir a otros seres en la consciencia más plena y el coraje más arrollador hace que me sienta más orgullosa de mí misma y de mi trabajo consciente para el mundo.
Ellos...son un tesoro vívido y brillante, no sólo para Estados Unidos(lo cual he de confesar que NECESITAN más gente así por muchas razones) sino para todo el planeta, en especial, un ejemplo para todos los seres humanos que trabajan para las fuerzas del Estado de cualquier país.
Son un ejemplo para que acaben YA todos los suicidios voluntarios e INVOLUNTARIOS que se están produciendo en el ejército norteamericano y que la gente, EL PUEBLO, empiece a determinar qué es lo que quiere y qué es lo que no quiere.
Estas personas no pueden más. Se necesita mucha visión y apertura de MENTE para aceptar lo que verdaderamente está pasando detrás de las armas y los uniformes. Se necesita coraje y mucha luz...
El mensaje es muy esperanzador, puesto que hablan de todos aquellos que sí están ayudando a la humanidad y que no se les VE con los ojos físicos, no a primera vista.
El mensaje es uno de los regalos que yo he recibido esta última semana y solamente quería compartirlo con aquellos que deseen la VERDAD y vivir en ella.
P.d: He de decir que Kerri de Project Camelot está más guapa calladita. Me ha parecido pedante, SORDA y muy incómoda. La gente que sólo vive en las PREGUNTAS, le importa un carajo las RESPUESTAS. NO ESCUCHAN. Este es el caso. Lo único que borraba de la entrevista es la entrevistadora...pufff, cuánta cera en los oídos!!!.
Es una entrevista para ver hasta el final...no valen 5 minutos...
http://www.youtube.com/watch?v=FvlMQODRQ74

1 comentario:

  1. me encantó tu blog,muy interesante!
    te invito a visitar los mios
    http://atellierclau.blogspot.com.ar
    http://www.cartoonsenelrecuerdo.blogspot.com.ar/

    gracias!!!

    ResponderEliminar

Entradas populares