miércoles, 21 de noviembre de 2012

Paseadores de perros

Por favor, a TODOS los amantes de los perros en VALENCIA(ESPAÑA), visitad esta página en facebook si necesitais paseadores de perros dedicados exclusivamente para vuestra mascota y amigo can. La mayoría de las personas que trabajan para dichos animales son amantes profundos de los canes y trabajan en voluntariado para las necesidades y urgencias sanitarias de perros callejeros o abandonados. Parte de los beneficios de esta empresa canina irán directamente a asociaciones y protectoras valencianas que necesitan de nuestra ayuda en estos momentos tan trascendentes y hermosos que está viviendo la Humanidad. Especialmente en la consciencia del respeto animal y sabiendo perfectamente que nuestra sensibilidad y protección para con sus derechos es importantísima, y nos atañe a todos.
Quien desee a alguien que se ocupe de su perro durante unas horas y necesite una dieta de ejercicio físico, ponte encontacto con dicha página o puedes escribirme también a: Elenadelucca11@yahoo.es. Aquí os dejo la página en facebook:
https://www.facebook.com/pages/Paseadores-de-PerrosValenciaCity/240283976064696?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nunca

  Una mujer sabia jamás podría ser una prostituta puesto que su dignidad depende de dicha sabiduría. Pero TODOS querrán romper dicha sabidur...