viernes, 14 de diciembre de 2012

Interesante artículo sobre la educación "televisiva"

Hace un tiempo escribí un artículo sobre cierto programa español que ofendía profundamente a la adolescencia de este país, o mejor dicho, del mundo en general.
Ese artículo podreis encontrarlo aquí. Se llamaba hermano ¿mayor?.
Hoy me encuentro con un psicólogo que ha escrito casi lo mismo acerca de las faltas de respeto y de la reprogramación mental que están teniendo los niños desde diferentes frentes sociales, especialmente, en casa.
Algunas personas se sintieron ofendidas con lo que escribí acerca de dicho programa porque según ellas no tenía la titulación necesaria para abarcar dichos temas(no soy psicóloga ni psiquiatra)y afrontarlos como los afrontaba.
Las titulaciones(incluídas las que tengo)me las paso yo por donde otros se pasan el papel higiénico. El nuevo paradigma de Tierra no me permite ahogarme en el ego estúpido y acomplejado que algunos todavía no han superado.
La mayoría de las personas que están "emperradas" con las titulaciones, son perfiles de personas con grandes complejos de inferioridad, y en el fondo, han sido personas teledirigidas desde sus más altas heridas emocionales y carencias afectivas. Una persona que no se plantea ni pone contra la espada y la pared todo aquello que estudia, es UN ROBOT, no un ser humano.
Dicho todo esto, os dejo con el artículo de un psicólogo que pone finas a las jerarquías televisivas que desean destruir la voluntad y el poder personal de todo ser humano, empezando por la infancia.
Si os escuece de alguna forma, vedlo como una oportunidad de cambio y de TRABAJO INTERNO. Aquí no se libra nadie de la evolución humana:
http://www.crianzanatural.com/art/art194.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Todo tipo de consulta profesional -Comunicación animal-

  He de decir y compartir que para los que sólo quieran un tipo de consulta profesional para sus mascotas o niños animales, también estamos....