lunes, 7 de enero de 2013

28 señales para hacer STOP(5-1-13)

Esta guía de señales intuitivas va dirigida especialmente a mujeres que tengan problemas con su intuición, su voz interna y síntomas de autoculpa. Espero que podais aprovecharlas y no olvidarlas jamás. Amaros por encima de todo y de todos.
Ahí van!:
¿Cuántas veces hemos dejado pasar señales que nos decían que ese hombre no era el correcto para nosotras?.


Muchas, ¿verdad?.

Bueno, al menos, aquellas mujeres que se den la oportunidad de conocer gente en su mundo ;).

A lo largo de todos mis años de experiencias personales he acumulado mucha información inconsciente de cómo hacer caso a nuestra gran intuición sobre cómo fluir con las relaciones y no obcecarse en relaciones que nos vayan a perjudicar.

Hay miles de señales que no deberíamos dejar pasar inadvertidas y que nuestra voz interna o yo superior nos va dejando por el camino.

Debes sostener una gran premisa en tu mente y que libere todo condicionamiento pasado sobre cómo deben ser las relaciones y quién debe dictar cómo han de ser tus relaciones personales. Y esa premisa es esta: las buenas y verdaderas relaciones de alma fluyen fácilmente y sin esfuerzo.

Sólo hay alguien en tu vida que debe decir cómo han de ser esas relaciones, y ése alguien eres tú misma, nena.

Dependiendo de qué tipo de relación desees con los hombres que conozcas en tu vida, elegirás ciertas actitudes como válidas o ciertos comportamientos incorrectos que no le vas a tolerar ni a tu madre.

Estas señales van dirigidas a las mujeres responsables y despiertas que desean tener relaciones maravillosas, mágicas, amorosas y auténticas. Vamos a por ellas.

1*Una de las señales que deben siempre alertarte sobre que ese hombre no es el indicado para ti, es que, nunca lo encuentras cuando deseas encontrarle. Nunca está ahí cuando de verdad lo deseas ver. Eso significa ni más ni menos que no estais ni por asomo en la misma onda, es decir, él no está pensando ni sintiendo en ti como crees. Esta señal no debes perderla de vista jamás.

2*Si tiene adicciones de cualquier tipo, no esperes profundidad ni madurez. No sabe cuidarse a sí mismo, y por lo tanto, no sabrá cuidar y respetar jamás a una mujer como tú.

3*Si habla constantemente de su ex en vuestras conversaciones y encima tiene la osadía de nombrarla todavía como su mujer, olvídate de que esté pensando en ti o vaya a pensar en ti de manera colosal. No ha superado a la que le destrozó el alma y el corazón, por lo tanto, no tiene hueco y espacio para alguien maravilloso como tú. No hagas de terapeuta GRATIS.

4*Si habla muy “ligeramente” de profesionales del streaptease, de la prostitución y del mundo del “faranduleo de alto standing”...ten por seguro que es cliente habitual de ellas. Y seguramente, las creencias inconscientes acerca de la mujer y de la femineidad serán para salir corriendo. No permitas que un hombre te defienda la prostitución como algo defendible, puesto que no lo es. Cualquier hombre que vaya de putas es cómplice absoluto de la denigración de la energía ying del planeta, de su esclavitud, del tráfico de mujeres, de la pedofilia, de la pornografía infantil y del abuso sexual en las mujeres, puesto que el 99% de las prostitutas han sido violadas en la infancia o adolescencia. Un hombre que va de putas, es un hombre que viola y consiente la violación en las mujeres. Es así de simple. Un hombre que va de putas está teniendo sexo con una mujer enferma, por lo tanto, su sexualidad es enfermiza.

5*Si tiene dudas extrañas acerca de tu soltería y te suelta piropos tales como: “algún fallo has de tener, por eso estás soltera”...cuidadín. No se lo permitas y deja muy claro que la mayoría de parejas actuales están por hipotecas, dinero, ambición, sexo, adicciones o culpabilidad. Pocas están por amor. Por lo tanto, estar en pareja no significa que estés nominado a los óscar de la felicidad absoluta, ni tampoco significa que tu cotización en el mercado del sexo sea más alta ni más atrayente. Estar soltero es una elección y vivir con tu presencia es lo mejor que te puede pasar en la vida. Así que, caso omiso y parón a los antipiropos o dudas de la gente que no se soporta a sí misma.

6*Si quiere fardar de a quién conoce o a quién deja de conocer en el mundo de la farandula...ríete en su cara, porque la estrella eres tú y no necesitas que te presente a nadie ni necesitas de su mano para brillar como brillas. Tú eres suficiente y te vales por ti misma.

7*Si habla demasiado de sexo en vuestra conversación, hazle preguntas incómodas acerca de su fanfarria. Si te dice que él no se cansa de tener sexo siempre...ten por seguro que es infiel. No lo dudes. Plantéate si quieres estar con dolores de cabeza e inseguridades constantes.

8*Si mira mucho el reloj cuando está contigo...ten por seguro que sólo quiere cama y está pensando: ¿cúanto me va a costar esta tia para llevarla al huerto?. Dale puerta.

9*Hay hombres tan teatreros y que están tan acostumbrados a las “encefalogramaplano” que se creen que invitándote a sus casas y tropezándose “espontáneamente” con sus mamás y presentándotelas, mostrándote álbumes familiares e incluso hablando de sus hijos pequeños...van a lograr derretirte y que les hagas una buena mamada. No os creais tanto teatro de alguien que se abre tanto al principio cuando no os conoce de nada. Los verdaderos hombres son prudentes y respetuosos, tanto contigo como con su familia. No veas más telenovelas y no afectarán tu realidad.

10*Cuando te restriega de una forma sutil o no sutil lo que ha hecho por ti, es decir, nada, ten por seguro que es un egoísta de tres pares de narices. Y lo último que quieres en tu vida es un egoísta. Lo que deseas es un hombre amable, generoso y que se cuide a sí mismo. No un restriega nadas ni que te exija facturas invisibles.

11*Cuando sólo trata de emborracharte mientras picais algo o comeis algo, y no hace más que pedir bebida y más bebida...fijo que quiere sexo y encima no quiere acordarse de nada al día siguiente. Por lo tanto, eso quiere decir que ni se expresa bien emocionalmente y que tiene un tapón emocional tan grande como el Himalaya. Quien necesita de beber para expresarse, mal vamos. Tú no necesitas darle la teta a nadie para que evolucione y crezca como un hombre.

12*Cuando llama cuando le apetece y no cuando a ti te apetecía escucharle, ten claro que es un manipulador emocional y le importas un carajo. Fuera los manipuladores de cualquier tipo.

13*Cuando no contesta a tus llamadas, correos, mails, cartas o lo que quieras, ten claro que está tratando de decirte: “no me interesa relacionarme contigo a no ser que quieras sexo, baby. Ahí seré lo que quieras que sea y fingiré que eres el polvo de mi vida”.

14*Cuando no habla ni se interesa por tu profesión o tu trabajo, ten claro que es un ególatra y quiere que le adoren. Sólo le interesa su trabajo y su carrera, no la tuya. No necesita compromiso con ninguna mujerona como tú. Sólo quiere unas cuantas “teríolasgraciasmientrastehagoloquequierasenlacocinayenlacama”.

15*Si no quiere que su gente os vea en público, es decir, en su ambiente habitual, huye de él. No es que sea discreto, es que es un mentiroso compulsivo y posiblemente un mujeriego.

16*Si evita decirte su edad...has de saber que te mentirá sobre esta cuando te la diga. Está acostumbrado a ser un playboy de “crías” y prefiere mantener su estatus de ligón perfecto, aunque tenga 60 años, antes que enorgullecerse de su madurez.

Un hombre maduro se siente a gusto con su edad, no imita en comportamiento a las “mujeres botoxianas”.

17*Recuerda una cosa muy importante: todos los hombres infieles SIEMPRE mienten sobre su “segunda vida”, SIEMPRE. Incluso aunque estén enamorados de una mujer por primera vez en sus vidas, seguirán mintiendo. Su psique está tan herida con respecto a la figura paterna que no podrá jamás asumir su parte dolorida ante algo tan cómodo como tener siempre a una mujer en sus brazos, sea quien sea esta.

18*Cuando un hombre manipula tus momentos de enfado o de ira comprensible y los lleva a su terreno, es decir, los manipula para que tú te sientas culpable contigo misma y no enfadada por sus propios comportamientos...ten por seguro que está EVITANDO darte una respuesta ante el enfado natural que te provocó cierta actitud o comportamiento incorrecto de él hacia ti. Esas manipulaciones derivan en malos tratos psicológicos y en autoculpa. Cuidado con eso.

18*Si es un hombre incapaz de decir: lo siento, perdóname o la cagué, en cualquier momento vivido contigo...ten por seguro que estás con alguien que desea un trofeo o una muñeca hinchable, no una verdadera mujer. Un verdadero hombre hace todo lo posible para no llegar a decir lo siento, perdóname o la cagué. Convierte tu vida en un regalo de la existencia. Es sensible y compasivo. Está muy relacionado con su corazón y con su alma.

19*Si es un hombre que defiende eso de: “no te fíes nunca de los rumores acerca de mí”, “la gente es muy mala”, “lo que le gusta a la gente es hablar mal de mí por la vida que yo tengo”, etc...olvídate de eso, y fíate mucho de esa rumorología y de la voz interna que te dice qué es verdad y qué no es verdad. La última vez que decidí no hacer caso a una rumorología que gritaba a los 4 vientos(por creerle a él), me topé años después con un trauma emocional que me ha costado dios y ayuda salir de él. Así que, mejor será que, nos escuchemos más por dentro y sepamos que los buenos hombres no generan rumores malignos o feos o duros. No generan rumores de ningún tipo. Los verdaderos hombres son bienaventurados donde van, y tengo un montón de ejemplos que me han ayudado a sanarme por dentro gracias a sus hermosos y generosos comportamientos.

20*Fíate siempre de las primeras impresiones físicas que te envía tu cuerpo. Fíate de esas señales que el pecho, el centro solar, te dicta mientras hablas con ese hombre suertudo de tenerte cara a cara. Confía en las impresiones que tu corazón te está enviando en forma de palpitaciones. Si te sientes triste o deprimida o baja de energía después de hablar con ese hombre, ten por seguro que no es el adecuado para ti, ni mucho menos.

21*Si un hombre te hace comentarios extraños acerca de otros hombres, como por ejemplo: qué bien viste, qué elegante es, qué guapos son los italianos, qué atractivo es aquel que acaba de pasar...tenlo en sospecha y cuarentena. Puede ser bisexual, homosexual reprimido o que le vaya la marcha, es decir, capaz de montar orgías con todo dios o que le guste el porno duro o el sado o vete tú a saber qué. Desequilibrados sexuales fuera y gente que no tenga definida su sexualidad y esté controlado o chipeado no te conviene.

22*Si está en una primera cita contigo y se queda mirando a toda tia buena que pasa por su lado o que esté sentada cerca de vosotros, ten claro que lo que quiere contigo es sexo. O contigo, o con la otra o con la de más allá. El caso es estar completamente descentrado de la mujer que tiene a su vera, y sí estar centrado en su pene.

23*Cuando un hombre te dice que te llama, te llama enseguida. No espera una semana, un mes o un año. Cumple su palabra y y su palabra se convierte en acción rápida y pura, porque está alineada ni más ni menos que con lo que siente. Si te hace esperar, NO SIENTE NADA. Hay muchas mujeres u hombres que se confunden porque en muchas ocasiones yo misma y expertos en comportamiento hemos declarado que alguien que te llama 20 veces al día es porque tiene un nivel agudísimo de ansiedad y puede derivar en maltrato psicológico o físico. Pero eso no quiere decir que nos vayamos al otro extremo donde no te llaman nunca o llaman cuando “les pica”. ¿Entendido?.

24*El hombre que siente verdaderamente algo por ti o por la relación entre los dos convierte su sentir en ACCIÓN. No hay otra cosa más directa, más sanadora y más regeneradora que la acción derivada de un buen sentimiento. Y no hace falta que te cuente batallitas extraterrestres donde no pudo llamarte o quedar contigo porque tuvo que acompañar a su abuela a la peluquería a las ...23:00 horas de la noche. Y este último ejemplo es REAL, le sucedió a alguien muy cercano a mí.

Osea por favor, que las mujeres consientan que las traten de gilipollas es peor que les peguen un bofetón. Mucho peor de lo que ellas creen.

Esa forma de evitar o de mentir, equivaldría a una gran misoginia por parte del individuo en cuestión porque lo que está haciendo con sus mentiras estrafalarias es expresar: “las mujeres son imbéciles y puedo hacer con ellas lo que quiera”. Es curioso que cuando se topan con una mujer inteligente que les pone las pilas evolutivas para no permitir sus malos modales o nefastos comportamientos de crío sin teta hacia ellas, estas reciban más antipiropos que las ex que los liquidaron y los hundieron.

Las perlas que pueden ellas recibir son: prepotente, semidiosa, orgullosa, mala, víbora, desconfiada, puta, pécora, loca, rallada, pirada, etc, etc,etc. Son ellos los que deberían plantearse por qué son todos esos transparentes “piropos” y porqué no hacen nada para remediarlo.

Un hombre que siente algo por ti sin acción, es nada. Deja de justificar las no-acciones y dedícate a elevar tu autoestima poniéndote en un pedestal tan alto que no haya nadie que te baje de él. Nisiquiera tú misma.

No sigas justificando lo injustificable; cuando alguien no actúa es porque está muerto. Y hasta los muertos desean terminar sus trabajos terrenales buscando a canales para cerrar tratos, relaciones o caminos. No hay excusas. Ni la muerte puede parar a quien siente o ama.

25*No permitas que nadie te diga lo que has de hacer o lo que has de pensar o lo que has de sentir con respecto a los comportamientos de los demás. Estás muy hecha y muy crecidita para andar con gente manipuladora que desea hundir o tapar tu luz. Quien te ama, hace que brilles. Si no confías en alguien o en sus extraños comportamientos...eso va a misa. Punto!.

Y tú te arriesgarás a pagar el precio de equivocarte con esa persona, pero no te arriesgarás a pagar el precio de no escucharte a ti misma. Y te aseguro que ese es el mayor precio de todos, y hace mucha pupa cuando no te escuchas bien.

26*No confundas relaciones álmicas con relaciones kármicas. Las relaciones de alma DEBEN sostener cierto equilibrio por tu propia evolución y autoestima entre la personalidad terrena(tus creencias vitales, tu forma de ver la vida, tu forma de amar, tu forma de crecer, tu despertar, etc) y el alma, puesto que cuando hay relación de almas pero no hay evolución de la personalidad terrena y de su despertar inherente, puede convertirse en una relación de mucho sufrimiento y de mucho caos.

Debes buscar ese equilibrio para ti misma. Lo mejor para ti es SIEMPRE lo mejor para el otro.

27*Pasea tu inteligencia. Paseála pero bien. Que quede constatado que la nueva mujer es SABIA Y MUY INTELIGENTE. Se habla mucho de lo que tiene que ser la mujer en estos tiempos. Yo digo que muestres quién eres y que muestres cuán inteligente eres. Y si algún caballero hace GLUP al escucharte y desea huir, que lo haga. No es bueno para ti.

Tú buscas dioses humanos, no machitos con los huevitos de codorniz.

Lo dicho, pasea tu inteligencia y hazlo a tu ritmo y cuando tú lo desees, no cuando los otros te exijan o te pidan mostrar tus cartas o tu elocuente alma.

28*Contraria a los consejos de moda y de robótica femenina, yo insto e invito muy a menudo a que las mujeres hagan algo o digan algo desagradable o poco corriente a los hombres que les gustan. Es necesario que la mujer se libere de las presiones físicas, psíquicas, emocionales y espirituales que lleva ancladas desde hace milenios.

No estoy diciendo que se le insulte al hombre que tenemos enfrente, pero sí, hacerle ver que no dependemos de las opiniones del hombre en general y que podemos ser nosotras mismas aunque nos dicten lo contrario.

Hay un programa muy “lúdico” para la juventud de MTV llamado Plain Jane que se dedica a decirles a las “señoritas” cómo han de comportarse con ellos. En realidad, lo que están enseñando son clases de protocolo, y las clases de protocolo se crearon en las alcobas de las monarquías europeas para cómo satisfacer al monarca de turno en la intimidad y en público.

Hay un millón de condicionamientos inconscientes que se les indica a las chicas jóvenes para manipularlas y hacer de ellas “robótica femenina”(término que utilizo en mi nuevo libro). Si mezclas todos los condicionamientos que se les está inyectando, más frases tan manoseadas como “sé tú misma”, la bomba de relojería puede estallar de maneras que no sospechamos.

Cuando tú le dices a alguien que su armario apesta y después te la llevas de compras y la vistes como tú, lo que estás haciendo no es sostener la esencia del “sé tú misma”. Lo que estás haciendo, puede ser que inconscientemente, es crear un mini-yo para que los demás vean lo grande y hermosa que eres. Estás inflamando tu ego, querida Louise.(y que conste que me caes bien...)

Todas y cada una de las chicas que salen en dicho programa son patrones cortados!!!. Todas visten igual!!!. Todas las chicas visten igual!!!.

¿Sé tú misma?. Por el amor de dios!!!.

El mensaje del mensaje es: ni se te ocurra ser tú misma, porque lo último que deseamos de las mujeres es que sean ellas mismas. Queremos a las discretas(menuda soplapollez y vendida de moto con la puñetera discreción, que por otro lado, viene de la prostitución...), a las prostitutas, a las materialistas obsesionadas, a las superficiales, a las idiotas profesionales, a las cobardes, a las chupatodo, a las educadas, a las modositas, a las liberadas(todavía no existe ninguna mujer liberada en este planeta. Mientras exista la prostitución, no habrá libertad), a las astutas, a las malvadas, a las víboras reales, etc.

Y podríamos seguir con las señales hasta vestir santos. Tú debes crear tus propias señales internas para parar las malas relaciones o las posibles malas relaciones. Y no olvides que la mejor y más importante relación de vida es la que mantienes tú contigo misma. No hay otra gran relación. Y ésa sí es intocable.













1 comentario:

  1. Disculpad, en la última frase faltaba un NO. Es que canalizo y escribo muy rápido ;)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nunca

  Una mujer sabia jamás podría ser una prostituta puesto que su dignidad depende de dicha sabiduría. Pero TODOS querrán romper dicha sabidur...