viernes, 11 de enero de 2013

Curso de DESACTIVACIÓN MEMORIA CORPORAL(DMC) Murcia

Este curso está dirigido a personas que estén en una onda sorpresiva de despertar fuerte y que sean capaces de mirar el nuevo paradigma como un regalo. Está dirigido a terapeutas, psicólogos, psiquiatras, sanadores, fisioterapeutas, quiroprácticos o simplemente personas que deseen LIBERARSE de todo pasado doloroso y dolores crónicos fuertes en el cuerpo que no hayan encontrado solución viable en la medicina "convencional".
He de deciros que ANTONIO CALDERÓN es un PIONERO en el mundo de la sanación(psicólogo licenciado) y que está realmente involucrado en el despertar de la gente, y en su trascendencia como seres espirituales que somos.
Pionero donde los haya, porque su técnica de desactivación de memoria corporal es un reflejo de la nueva medicina "instantánea" que va al ORIGEN del dolor en sí. Su consulta siempre está a reventar por muchas razones, pero la más importante es por sus RESULTADOS. Los resultados de la técnica de desactivación de memoria corporal son fabulosos y efectivos.
Antonio SABE cómo funciona el mundo dimensional e invisible y SANA directamente esa parte que no vemos, o que mucha gente no se atreve a ver.
La técnica es recomendable para todo el mundo. Trata traumas y bloqueos energéticos de otras vidas y los desbloquea instantáneamente, los libera con amor y mucha visión luminosa.
A nivel personal he de decir que ANTONIO ES UNO DE LOS HOMBRES MÁS GENEROSOS que he conocido en el mundo del despertar. Se OCUPA y se pre-ocupa por el bienestar de la gente de maneras tiernas y muy compasivas. Es un hombre especial que está realizando una tarea maravillosa.
Este curso es un REGALO para cualquiera. Especialmente, si eres terapeuta o estás en el proceso del despertar.
¿PORQUÉ ES TAN IMPORTANTE ESTA TÉCNICA?.
Muy simple.
AHORA es importante esta técnica por la vibración tan elevada que tiene el planeta. Si los dolores o traumas de otras vidas(o inclusa de esta) no están resueltos por introspección o trabajo personal, puede que lo pasemos muy mal en el proceso del despertar...ahora es un momento muy importante para enviar ondas de compasión y de amor incondicional a todo el planeta. Y a veces se nos hace difícil, ¿verdad?.
En realidad, se trata de nuestro bienestar, no del "planeta", pero con esta técnica podemos LIBERARNOS de numerosos traumas pasados que ni en 20 sesiones con nuestro psicoanalista personal podríamos sacar o tratar.
El curso es completísimo y muy intenso, muy fuerte. En él, podreis VIVIR DE PRIMERA MANO la técnica de desactivación de memoria corporal y podreis ser un ejemplo para la gente que trateis en el futuro, incluso aquellas personas que lo hagan y que no sean terapeutas profesionales podrán ayudar a sus familiares, amigos o gente cercana a tratar sus traumas de manera directa y efectiva.
El curso es en Murcia los días 2 y 3 de FEBRERO. Su precio total es de 200 euros, y los horarios son de 9:30 horas a 21:30 horas sábado y 9:30 horas a 20:30 horas el domingo. Es MUY BUEN PRECIO para lo que vais a vivir y experimentar, y sobre todo, APRENDER.
Esta técnica es una vía conjunta muy completa a los decretos de desactivación de implantes energéticos(que llevamos desde el nacimiento) que os puse hace poco. Es lo mejor que podreis hacer en estos momentos. Os lo recomiendo encarecidamente.
Antonio me ayudó mucho en mi despertar y me sigue ayudando en mi propia búsqueda de visión remota. No os perdais su energía y su experiencia vital.
Para todos aquellos que esteis interesados en el curso, podeis poneros en contacto conmigo y os daré el teléfono directo de Antonio para que os apunteis. Enviadme un correo de interés a elenahdelucca@yahoo.es.
No os arrepentireis. Un abrazo alado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Adopción de familias angelicales

  En ocasiones, suceden cosas como esta: dos cachorros son separados de su mamá perruna, pero a los días los devuelven los humanos al seno m...