martes, 29 de enero de 2013

Si no fuera...

Si no fuera por las pruebas de vida recibidas, no seria quien soy.
Por lo tanto, agradezco toda oportunidad de cambio y de mejora en mi alma y en mi corazon.
Agradezco todo desafio doloroso, y agradezco que se me lleve hasta el limite de esa herida para comprobar cuanto me he amado durante estos años y como lo he hecho.
Agradezco todo lo que me impulse a escuchar mas mi corazon sagrado y a respetarlo con mas agudeza y mas ternura.
Todo me ha llevado hasta aqui; la maestria que estoy alcanzando sobre mi misma es tan brillante que solo puedo dar GRACIAS.
Unas gracias profundas y reconocidas por todas mi experiencias.
Jamas imagine que pudiera alcanzar tal nivel de confianza y de seguridad en mi misma, jamas pense que podia sentirme tan bien en mi piel.
Pero lo he conseguido. Lo he logrado. Y lo he hecho yo SOLA.
Con todos los impulsos y retos que los demas seres humanos me han demostrado y regalado, pero yo sola.
Nadie me ha regalado mi brillo, ni mi fortaleza, ni mi amor por mi misma.
Todo lo he conseguido yo sola.
Y eso es mas que un regalo, es un don. Un don que viene conmigo porque si, porque soy amada, y mas que eso. Porque yo soy el AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

CUIDADO a quién rezas

  Os piden que recéis para un presidente que es un CLON. Necesitan vuestra energía para que sigáis anclados a la mentira. TODO ES SU MAGIA N...